hora y lugar tema escolta de la boda

1 La burra y la que la monta ThunderNin
2 La guapa y la que no monta nada de nada:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Perdon?? Mandeeeee???
Pero que estas diciendoooooooooooooooooooooooo??? Yo de momento en el avatar veo una reguapa y una moto chula chula... así que creo que has puesto mal la nota en la tonta.
Además miraque esto puede dar de sí.... que en primavera esta la cosa de montar y montar...
 
Asias amor!!!!!!!!!!!si es que..........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno y si dejamos la primavera y sus hormonas y seguimos para bingo ...

1 La burra y la que la monta ThunderNin
2 La guapa y la que no monta nada de nada:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
3 Yo (Zeta) preparado para montar :complice:
 
Sigue la lista:
1 La burra y la que la monta ThunderNin
2 La guapa y la que no monta nada de nada
3 Yo (Zeta) preparado para montar
4 HarleyNastic .
 
Hola Joakim yo me apunte a la desfilada y espero que si me dan la moto nueva (street bob) pueda estrenarla este dia,y no creo que pudiera hacerlo con algo mas emocionante sobre todo para ti y para tu hija.Si no tengo la moto ruego me disculpes.
gracias

No tengo que disculpar nada Harlos, te agradezco la intencion de venir tanto como si vinieras ....espero que tengas la moto por dos razones, 1º por tí, para que la empieces a disfrutar ya y 2º...por mi, pá que vengas :lengua_fuera:............un abrazo
 
Thundernin, que yo sepa han caido dos de la lista y habia dos o tres interrogantes (que no estaban seguros) asi que depende los que tengas hechos, yo no haria mas, cuento tambien que a alguien le salga algun imprevisto y no le dé tiempo a avisar .................ahhhhhhh y Larma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que no sé porque pero me dá miedo que se pierda¡¡¡¡¡¡:cachondon::cachondon::cachondon:
 
al final se sabe cuantos somos? :complice::complice::complice::cachondon::cachondon:
 
Hola,

Siento comunicaros que me caigo de la lista, "problemas personales", me sabe muy mal pero me es imposible asistir. Que os salga todo muy bien y que sean muy felices los novios y la familia de los novios.
Saludos,

Javi
 
Quien habla de hormonas, montar, primavera ... ? :cachondon:
Yo por montar ....

Por cierto, me ha fallao el company Jordi :cachondon: que habiamos quedado que me llevaba de paquete (que mal suena eso). :cachondon:
Visto lo visto haber si hay alguna motera (por pedir que no quede) :complice: o en su defecto un motero para llevar al paqueteboy en cuestion. (estos ultimos sin mariconadas) :cachondon:

De todas formas el jueves indagare por el Route. Que la gente despues de unas cervezas siempre esta mas receptiva. :partiendose_de_risa

Saludos y nos vemos.
 
al final se sabe cuantos somos? :complice::complice::complice::cachondon::cachondon:

yo cuento 45 con Walker y sin Jordi Dyna ni JaviR1200.......y hay tres interrogantes

Javi, tranquilo tio, te agradezco la intencion .......nos vemos con una birra

jajajajja Sargantana en la que querais vosotros menos en la de bricolage que os conozco y empezais a montar cosas en las motos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Contar conmigo , que vengo seguro, y seguramente con mi señora esposa de paquete.
Pa los que no tenemos la camiseta de impresentables, como yo, venimos con cualquier cosa, o a quien me tengo que dirigir para ço seguir una?
 
Contar conmigo , que vengo seguro, y seguramente con mi señora esposa de paquete.
Pa los que no tenemos la camiseta de impresentables, como yo, venimos con cualquier cosa, o a quien me tengo que dirigir para ço seguir una?

Tu con la excusa de la camiseta te pasas el jueves por el Route y como minimo te tomas alguna birra. :complice:
Si quedan y de que tallas no lo se. Pero si hay, alli deben estar. :complice:

Saludos.

P.D. Y si quieres venir con la señora no hay problema, seremos mas comedidos en nuestras conversaciones. jajaja :cachondon:
 
Atrás
Arriba