hora y lugar tema escolta de la boda

Desde El Vendrell sin novedad .
Ha sido brutal !! Un placer conocer a más Impresentables, felicitar a los que iban cortando el paso y organizando al personal , rodar así es una pasada ,la gente en las aceras y en los balcones flipaba en colores, ha sido todo un espectaculo.
Eso si era una escolta y no la de Kennedy ...:cachondon::cachondon::cachondon:
Saludos a tod@s:complice:
Muchas gracias por venir desde Tarragona.La verdad que ésto no tiene nada que ver con Impresentables si no con un grupo de moteros que la han liado gorda en Barcelona.
Gallina de Piel señores!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Joaquim por hacernos párticipes en un dia tan especial para tí.
Petonets!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¡Uauuuu! ¡Collonut!
No se podía esperar menos de Vosotros.


Amic Joaquim.

Aunque no te conozco personalmente, recibe un fuerte Abrazo,
que debes trasmitir a tu Hija.
Deseo que sea la más Feliz de todas las Esposas.

Esperamos ansiosos amplio y maravilloso Reportaje del evento.



¡Vivan los Novios! :complice:
Debellator.
 
Pues ya en Vilafranca (hace un rato ya) cenado y frente al ordenador, un gran dia, la hemos liado otra vez, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Felicitar a la organizacion, todo ha ido de coña, a la Amiga Thunder por los "lacitos", que todavia llevo en la moto, lo dejare unos dias :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Joaquim, se te veia contento, eso es bueno, Felicidades Compañero :complice:
 
ENHORABUENA A TODOS POR EL EVENTO Y EN ESPECIAL A LA NOVIA Y A SU PADRE.
Estamos ansiosos por ver el superreportaje fotografico.
Abrazos desde la meseta.
 
Ha sido grande, grande.
La hemos liado

Felicitats joakim.
Felicitats Impresentables.

Nos ha saludado hasta la Policia Local :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:


Saludos y Birras.
 
Pues ya en Vilafranca (hace un rato ya) cenado y frente al ordenador, un gran dia, la hemos liado otra vez, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Felicitar a la organizacion, todo ha ido de coña, a la Amiga Thunder por los "lacitos", que todavia llevo en la moto, lo dejare unos dias :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Joaquim, se te veia contento, eso es bueno, Felicidades Compañero :complice:

Yo también dejaré el mío unos dias....queda de coña!!!!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo también dejaré el mío unos dias....queda de coña!!!!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mas que de "coña", queda "moña" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La hemos liao parda:partiendose_de_risa:cachondon:

Aun estoy flipando, la gente por la calle, los balcones... Sin palabras
 
si q hemos liao...ha sido un plazer conocerlos y poder participar de la escolta...gracias a todos y espero poder encontralos en breve...
JOakin felicitats para ti y tu hija..
el coche rojo con la novia en el medio de las motos, UNA PASADA:cachondon::cachondon:
la policia pasando y saludando..la gente salindo en los balcones , filmando, hacendo fotos,.
las motos haciendo un ruidaco impresionate..la sangre se calienta en el momento...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Chicos fotosssssssssssssss!!!! Que bien lo he pasado.
Muchas gracias a todos, ah, y un placer saludar a los nuevos!
Bechosssssssssss:complice::complice:
 
:cachondon: ha sido espectacular:cachondon: en una parada habia una paerja que querian salir con el coche del aparcamiento y la mujer decia '' no os movais no tengo prisa esto no lo he visto en la vida'' ja ja ja:cachondon::cachondon::cachondon: felicidades joaquin se te veia radiante
 
ya sé que soy pesado dando las gracias pero es que lo de ayer ni en los momentos mas optimistas pensé que saldria como salió, a los que vinisteis de fuera de barcelona ¿que deciros? cualquier cosa que diga es poco y si, estaba radiante, no sé si recuerdo un dia tan feliz como ayer y vosotros habeis contribuido de gran manera a que asi sea........cualquier cosa que diga es poco, muy poco
Un abrazo
 
JOAQUIN QUE TE LO MERECES Y PUNTO....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Atrás
Arriba