hora y lugar tema escolta de la boda

Joakim

Well-Known Member
Bueno amigos despues de hablar con El perdi ayer hemos quedado por fin en el lugar de encuentro el sabado 11 de junio para el tema de la escolta

Lugar ..delante del IKEA de Hospitalet (pongo enlace)...para los que vengan por la gran via, digamos desde plaza España tienen que salir en la salida que pone "Districte economic, Gornal" en el semaforo de la misma salida a la derecha (esta ahi mismo, y pongo foto, ya vereis una especie de torre negra y una acera donde caben muchas motos )

Hora....5 de la tarde ....la idea si sale todo como se ha pensado jejejejej que ya veremos¡¡¡¡¡es estar a las 5/45 preparados para iniciar la escolta, dar una pequeña vuelta por el barrio y llegar a la iglesia sobre las 6

Carrer de Can Tries - Google Maps

250858_2033390084319_1531183945_32268262_797347_a.jpg


no sé porque me queda la foto girada he intentadio enderezarla y ná ...lo siento ...para cualquier duda me lo preguntais .....gracias un saludo y un abrazo
 
Gran Via, Plaza España, Gornal....., todo eso son calles no, en el Monopoly no salen......habrá que buscarse la vida, pero allí estaremos.
Salud
 
Que no me vengais tarde ese dia es serio, lo unico impresentable que quiero ese dia es la bandera y la camiseta !! Cabrones...
 
holá, yo no soy impresemtable pero me gustaria participar da escolta me parece divertido....puedo acercarme?:timido:
 
Lo que dice el Perdi,,, ese día nada de llegar tarde, porque sinó os rebautizo a todos.
Importante: Camiseta IMPRESENTABLE. No me vengais con mariconadas de la tía Carlota.(menos el que no la tenga, claro!!)
Ese día tiene que ser grande para la hija de Joakim,,, y también para el impresentable de su padre...jajajajaja!!!
 
Bueno a ver,... yo tengo que quedar con alguien antes para darle el bolsazo de lazos que tengo para las motos. Porque en moto el mismo día como que no los voy a poder llevar!! Perdi lo comentamos!
 
Si todo va bien yo pasaré por el Route sobre las 4 para cafelito, si alguien se apunta, si somos varios podriamos repartir los lazos para llevarlos y que no los carge uno sólo/sola.

Si cafelito rápido, a las 5 en Ikea ¡¡ :complice:
 
Zeta cielo, si el tema es como los traigo yo de mi casa los 6o y tantos que tengo ya hechos... que vivo a 30 kms de Can Meca! Los tendré que dejar antes en coche y si queréis nos acicalamos en el Route. Si al bueno de Meca no le importa, que conocíendole será que no!
:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Gran Via, Plaza España, Gornal....., todo eso son calles no, en el Monopoly no salen......habrá que buscarse la vida, pero allí estaremos.
Salud

ajajajaj Larma, es mas facil de lo que parece y te lo digo que soy el mas torpe orientandome .....un abarzo
 
Atrás
Arriba