hora y lugar tema escolta de la boda

Thundernin!!!!!!!!!!!lo mejor es natural como nosotras....pelo suelto y una cinta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Perdido:Ya contaba con ir al route pero lo del baile del font...........tu estás seguro????????????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Font es ese colombiano que baila mas que un trompo poseido por la musica de Carlos Baute???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
 
El Ikea de Hospitalet, el Ikea de Hospitalet, es que hay otro aparte del de Montigalá...:cachondon:
 
El Ikea de Hospitalet, el Ikea de Hospitalet, es que hay otro aparte del de Montigalá...:cachondon:
Pe parto Larma me parto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Os he impresionado lo sabía!!!!! No todo es ir en moto sres y sras pa que lo sepais. Por culpa del regocijo del perdio pues... alrío. No os enseño mi otra habilidad que es colgarme una campana en la bolsa de peladillas. Soy un hombre muy muy duro.:cachondon: Saludos pa todos menos para Haizea. A ella un beso.
 
Un beso?????????????:enfado::enfado::enfado:quieres decir dos:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.Bueno al lío no te hagas de rogar.....bilarás o no????pq de lo otro ya sabemos que no:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No que me canso:partiendose_de_risa. Pero bueno si me invitas a bailar sin demasiados esfuezos SI:cachondon: ejque me vienen rampas.
 
Xaval no ties nà que operal? A ver si me buscas un follón tu solo con ese comentario:me_kagun:
 
El sabado dice el tiempo que igual chispea, si eso es cierto espero que de esa lista no se caiga ninguno por mariconaaa, que la sorpresa sera mayor si ademas no mojamos con cojones .
Seguramente cambiara , la probabilidad s muy baja.
Saludos
 
Uyyyyyyyyyyy!! Aquí hay tomate! XDD
Tomate????????????si quieres guerra la encontrarás Señor Dostor!!!!!!!!:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
Font: Pedirte que???????????????Jamás se le pide nada a un hombre y menos bailar.Porfavor!!!!!!!!!!!!!hemos perdido los modales.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo solo bailo con Vanessa(la mujer de Uri)madre mía como baila la morena:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Ya pediras, ya:cachondon:.

O sí, mucho ritmo tiene esa chica. Le dije lo mismo a Uri. Es normal.

Bueno no te pasaría nada sacar bailar y pagarte algo. Por la sed y to eso que genera.:cachondon:

Nenaaaaa tener caballerosidad se ha cambiado por tener caracaballo. Ahora recorremos la mitad del camino cada uno. :partiendose_de_risa
 
Ya pediras, ya:cachondon:.

O sí, mucho ritmo tiene esa chica. Le dije lo mismo a Uri. Es normal.

Bueno no te pasaría nada sacar bailar y pagarte algo. Por la sed y to eso que genera.:cachondon:

Nenaaaaa tener caballerosidad se ha cambiado por tener caracaballo. Ahora recorremos la mitad del camino cada uno. :partiendose_de_risa
Ya te he contestado por privado así que dejaremos el tema aquí.
Lo de pedir......que quieres que te diga....que lo dudo mucho pero si así estás contento pués sigue soñando:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Sigo siendo muy romántica y el tema caracaballo no me va.
 
que va a chispear el sabado??????.....que va que va ¡¡¡ de eso nada que llueva y que truene todos los dias que quiera , pero el sabado ...el sabado mi niña va a tener un dia radiante
Larma, me parto contigo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Zeta cielo, si el tema es como los traigo yo de mi casa los 6o y tantos que tengo ya hechos... que vivo a 30 kms de Can Meca! Los tendré que dejar antes en coche y si queréis nos acicalamos en el Route. Si al bueno de Meca no le importa, que conocíendole será que no!
:lengua_fuera::lengua_fuera:

Tienes solucionado lo de bajar los lazos, yo no tengo coche, pero podria intentar que me dejaran uno para hacercarme a recogerlos.

El Route me dijo el Meca que estará cerrado hasta después de la boda ¡¡

Comenta alguna cosa.

V'sss
 
LUEGO NOS VENIMOS AL ROUTE Y MONTAMOS UNA FIESTA...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola Joakim yo me apunte a la desfilada y espero que si me dan la moto nueva (street bob) pueda estrenarla este dia,y no creo que pudiera hacerlo con algo mas emocionante sobre todo para ti y para tu hija.Si no tengo la moto ruego me disculpes.
gracias
 
Tienes solucionado lo de bajar los lazos, yo no tengo coche, pero podria intentar que me dejaran uno para hacercarme a recogerlos.

El Route me dijo el Meca que estará cerrado hasta después de la boda ¡¡

Comenta alguna cosa.

V'sss

Pos aún no me ha contestado el Perdi... propio de él vamos... a su ritmo, sino no sería él. Pero sino a ver como me lo monto... sino alguien me tendrá que acompañar en coche...
Gracias de todos modos. Eres un sol! :$:$:$:$
 
Por cierto... recuento de motos chicos... que sino me veo trenzando lazos 5 minutos antes de la boda. Vamos a poner tonta oficial porfa.
La burra delante...

1 La burra y la que la monta ThunderNin
2...
 
1 La burra y la que la monta ThunderNin
2 La guapa y la que no monta nada de nada:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba