Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Thundernin!!!!!!!!!!!lo mejor es natural como nosotras....pelo suelto y una cinta artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Perdido:Ya contaba con ir al route pero lo del baile del font...........tu estás seguro????????????artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pe parto Larma me partoartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaEl Ikea de Hospitalet, el Ikea de Hospitalet, es que hay otro aparte del de Montigalá...:cachondon:
Tomate????????????si quieres guerra la encontrarás Señor Dostor!!!!!!!!:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:Uyyyyyyyyyyy!! Aquí hay tomate! XDD
Ya te he contestado por privado así que dejaremos el tema aquí.Ya pediras, ya:cachondon:.
O sí, mucho ritmo tiene esa chica. Le dije lo mismo a Uri. Es normal.
Bueno no te pasaría nada sacar bailar y pagarte algo. Por la sed y to eso que genera.:cachondon:
Nenaaaaa tener caballerosidad se ha cambiado por tener caracaballo. Ahora recorremos la mitad del camino cada uno. artiendose_de_risa
Zeta cielo, si el tema es como los traigo yo de mi casa los 6o y tantos que tengo ya hechos... que vivo a 30 kms de Can Meca! Los tendré que dejar antes en coche y si queréis nos acicalamos en el Route. Si al bueno de Meca no le importa, que conocíendole será que no!
:lengua_fuera::lengua_fuera:
Tienes solucionado lo de bajar los lazos, yo no tengo coche, pero podria intentar que me dejaran uno para hacercarme a recogerlos.
El Route me dijo el Meca que estará cerrado hasta después de la boda ¡¡
Comenta alguna cosa.
V'sss