hora y lugar tema escolta de la boda

jajajajaja Devil.................ya he hablado con Meca ...............Spanta gracias por intentarlo, Pepelux lo primero es lo primero, espero que se mejoren tu suegro y tu hijo.........Fran, lo mismo te digo amic, un abrazo para todos
 
VENGA QUE VA SER SONADO....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Pues no sé, os he leido que no lloverá! pero hoy me ha pillado una de COLLONESS, miro yremiro el cielo y nosé nosé! mañana volveré a mirarlo y :complice:espero que esté despejado!
 
Chicos venga hombre que ya tenemos aquí el GRAN DÍA de nuestro kimet!!!! Estoy más ilusionada que la novia (normal considerando que yo no cargaré con marido alguno :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).

Y mañana no llueve cohooooooooné! cómo mucho confeti y tal...
 
ESTOY CONTIGO NUBES Y CLAROS PERO NADA MAS.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo no lo se,igual si ,igual no,si es que no espero que la boda vaya muy bien joakim y que os lo paseis de puta madre y si ,pues lo mismo, jejejejejeje,me he lucido.
 
exacto Surtidor, mas bien enfrente , en direccion castelldefels el IKEA queda a tu izquierda , venga que ya no queda nada por no quedar no me quedan ni uñas:yb624[1]::yb624[1]:
 
Chicos venga hombre que ya tenemos aquí el GRAN DÍA de nuestro kimet!!!! Estoy más ilusionada que la novia (normal considerando que yo no cargaré con marido alguno :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).

Y mañana no llueve cohooooooooné! cómo mucho confeti y tal...

thunder tu mereces un premio especial ...ehmmmm ¿quieres que te busquemos uno bien chulo??.....(igual ya tienes y he metido la gamba):timido:
 
Tengo tengo Joakim, salvando el universo playstation en mano en este mismo momento. Pero no has metido la gamba leches!!!
Mañana nos vemos. Descansa para estar bien guapo!!! Un besazo padrazo!!!
 
La menda ha quedado con el Sr Larma entre las 16:00 y las 16:15 en la gasolinera Bp de la c58 dirección Barcelona.La que está donde las obras de la c58.Luego nos reuniremos con Sr Zool en la Ronda de Dalt.
 
exacto Surtidor, mas bien enfrente , en direccion castelldefels el IKEA queda a tu izquierda , venga que ya no queda nada por no quedar no me quedan ni uñas:yb624[1]::yb624[1]:

Gracias majote alli estaré

Y tranquilo que en una boda todo sale bien, y con este grupo está garantizado, como minimo ruido harán :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

quedais en algún sitio o cada una llega a destino solo? es por si me pierdo:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Supongo que te refieres a la va que desde la rambla iberia va hacia el alcampo (a mano Izquierda)
Nos vemos ahi
Gracias
 
creo que dicen la que esta llegando a barna,antes de las rondas de barna,en la c58,nos vemos alli
 
creo que dicen la que esta llegando a barna,antes de las rondas de barna,en la c58,nos vemos alli
Efectivamente ésa ésa la que está llegando a Barna por las rondas.Tienes un privado harleyblue por si quieres venir con Larma.Nos vemos mañana allí jajjajaja.
 
Vale,ya se donde habeis quedao los de aki,si voy,intentaré estar allí antes de las 16:00,nos vemos.
 
Atrás
Arriba