hora y lugar tema escolta de la boda

holá, yo no soy impresemtable pero me gustaria participar da escolta me parece divertido....puedo acercarme?:timido:

eso no se pregunta Mauro, por supuesto que si como dice Japo es un buen dia para conocernos y ademas para mi es un honor que nos acompañes ...un abrazo
 
Lo que dice el Perdi,,, ese día nada de llegar tarde, porque sinó os rebautizo a todos.
Importante: Camiseta IMPRESENTABLE. No me vengais con mariconadas de la tía Carlota.(menos el que no la tenga, claro!!)
Ese día tiene que ser grande para la hija de Joakim,,, y también para el impresentable de su padre...jajajajaja!!!

hey Japo, a mi ya me habeis hecho un tio grande con la respuesta que ha tenido esta convocatoria, ahor lo que importa es que para ella sea un dia inolvidable y vosotros vais a contribuir a que lo sea y por mi parte.......podré decir "estos son mis amigos"
 
Zeta cielo, si el tema es como los traigo yo de mi casa los 6o y tantos que tengo ya hechos... que vivo a 30 kms de Can Meca! Los tendré que dejar antes en coche y si queréis nos acicalamos en el Route. Si al bueno de Meca no le importa, que conocíendole será que no!
:lengua_fuera::lengua_fuera:

Thundernin, no sé como voy a tener estos ultimos dias de ajetreo y tal , pero si hace falta me acerco con el coche y los bajo ........ya me diras algo ¿vale? .....y ,,,,, gracias guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Una cosita............tenemos que llevar traje largo las nenas????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Joaquim lo que haga falta para alguién tan grande como tú.
 
Aquello de " no sabemos ni cuando, ni donde..." no vale para esta ocasión, sabemos el cuando y el donde.
Si alguien tiene dudas de como llegar, me ofrezco para quedar en un punto intermedio con los que no lo tengan claro.
 
Jejejje yo creo que se donde esta , vivo en la calle de atras.....................y no penseis en subir que me desvalijais la nevera.....jejeje ...............que os conozco!!

Joakim diles estos son mis amigos a tus amigos, y tu hija a sus amigas que les diga ese es el perdi y esta en el mercao y vive aki al lao!!.......HAY QUE PROMOCIONARSE Y MAS EN TIEMPOS DE CRISIS QUE NUNCA SE SABE....jejeje

Ya veras como sale todo genial, ese sera un dia historico el dia que los impresentables seremos formales y puntuales.....pk lo mereces!!:complice:
 
Pues ya tengo ganas de ver el espectáculo, Joakim ...
A las 17 hora Zulú, delante del IKEA de Hospitalet, con la camiseta de Impresentables, la corbata de cuero y los gallumbos limpios :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
 
:complice::complice: vengaaa alli estaremos:complice::complice::complice:
 
os contesto a todos en un post, que me hago muy pesao
Haizea, como querais yo solo puedo decir que os pongais lo que os pongais estareis guapisimas
Layetano, no sabes como te lo agradezco, que me dá que alguno aparece por la farga :cachondon::cachondon::cachondon:
Duda ¿que decirte que no sepas?....gracias amigo
Perdi ajjajajaj tu mete una bajada de pestañas de esas que tu sabes hacer y alguna te pide que la lleves ..que son muy IMPRES.ionables :cachondon::cachondon:
Nomacek. yo tambien tengo ganas de ver el espectaculo...esto va ser la ostia¡¡¡¡

Meca ya puedes poner algunas botellas de cava al fresco que el jueves hay que brindar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
os contesto a todos en un post, que me hago muy pesao
Haizea, como querais yo solo puedo decir que os pongais lo que os pongais estareis guapisimas
Layetano, no sabes como te lo agradezco, que me dá que alguno aparece por la farga :cachondon::cachondon::cachondon:
Duda ¿que decirte que no sepas?....gracias amigo
Perdi ajjajajaj tu mete una bajada de pestañas de esas que tu sabes hacer y alguna te pide que la lleves ..que son muy IMPRES.ionables :cachondon::cachondon:
Nomacek. yo tambien tengo ganas de ver el espectaculo...esto va ser la ostia¡¡¡¡

Meca ya puedes poner algunas botellas de cava al fresco que el jueves hay que brindar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Asias Joaquim!!!!!!!!!venga últimando los trajes,los peinados,etccc.....que nervios que nervios:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Por cierto después de acompañar a la Novia y al Padre......Ande nos vamos????????:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Por cierto después de acompañar a la Novia y al Padre......Ande nos vamos????????:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:[/QUOTE]

Pos onde vamos a ir, al 314 que el meca se enrolle y nos haga un pica-pica o un menu barato que estamos en crisis!!jejejeje.........................y luego el albondiguilla que nos pegue un meneito de hombro de los suyos.
 
Jejeje, día completo!
Yo me estoy mirando de hacer un moño de bodorrio a prueba de cascos. Haizea si te apuntas sólo nos faltará una persona para que nos hagan descuento... Había pensado en Suso pero no se me ocurre dónde fijarle el postizo...
Perdiiiiiiiii te mando privi. Al tanto nene!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jejeje, día completo!
Yo me estoy mirando de hacer un moño de bodorrio a prueba de cascos. Haizea si te apuntas sólo nos faltará una persona para que nos hagan descuento... Había pensado en Suso pero no se me ocurre dónde fijarle el postizo...
Perdiiiiiiiii te mando privi. Al tanto nene!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Thundernin!!!!!!!!!!!lo mejor es natural como nosotras....pelo suelto y una cinta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Perdido:Ya contaba con ir al route pero lo del baile del font...........tu estás seguro????????????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba