Hola, puedo sacar mi harley nueva del concesonario sin seguro i sin carnet

Hola mirad no veas como me estais juzgando cuando solamente era una pregunta ya que estoi apuntandome para el carn et y la moto tardan barios meses en traerme mi 48 i pues me veo en el apuro de que se adelantara la moto antes que el carnet entonces el problema es si m pedirian algo para sacarla no el que yo balla a conducirla siempre caven mucha maneras de llevartela del conce y guardarla en mi garaje privado pero tengo el miedo de que en el momento m diga el pavo que le muestre seguro i carnet igual ya tengo el carnet i el seguro pero puede ser que no por eso mi preguenta gracias a todos y no seais tan mal pensado que gracias a dios tengo dos dedos de frente
 
Creo que se ha equivocado en la pregunta, la respuesta a la pregunta correcta es SI, puedes sacar el carnet sin comprar la moto, y NO puedes asegurarla sin comprarla, si la pregunta no estaba equivocada la respuesta es que sin carnet ni seguro SI puedes sacarla del conce pero solo en determinadeas condiciones: sin arrancar, empujando y por la acera, a los 100 metros no puedes más y la vuelves a meter, así cada día avanzarás más y depende de donde ballas .....
 
Hola mirad no veas como me estais juzgando cuando solamente era una pregunta ya que estoi apuntandome para el carn et y la moto tardan barios meses en traerme mi 48 i pues me veo en el apuro de que se adelantara la moto antes que el carnet entonces el problema es si m pedirian algo para sacarla no el que yo balla a conducirla siempre caven mucha maneras de llevartela del conce y guardarla en mi garaje privado pero tengo el miedo de que en el momento m diga el pavo que le muestre seguro i carnet igual ya tengo el carnet i el seguro pero puede ser que no por eso mi preguenta gracias a todos y no seais tan mal pensado que gracias a dios tengo dos dedos de frente

Ahora ya te has explicado. Comprende que, tal y cómo hiciste la primera pregunta, hayas motivado el espíritu festivo de los duendecillos del Foro Harley.

La respuesta corta a tu pregunta sería: para llevarte la moto del concesionario sólo necesitas haberla pagado. :complice:
 
OK, disculpas. Si lo hubieras planteado asi desde el principio... pero no te asustes, nos gusta mucho la sangre por aquí :complice:
De hecho, yo conozco a una mujer que regaló a su marido una Fat Bob, y se la plantó en el garaje de su casa. La llevó con una grúa....
 
Gracias menos mal que ya se me a entendido jaja entonces podria hacerlo o no? Para llevarmela una grua k ay pokos km de mi casa del conce gracias a todos
 
Gracias menos mal que ya se me a entendido jaja entonces podria hacerlo o no? Para llevarmela una grua k ay pokos km de mi casa del conce gracias a todos

Sí, si puedes hacerlo. Si preguntas en el conce, te podrán facilitar una grúa o furgoneta. Ahora, no se lo que te cobrarán...
 
Yo iría con un carro a la bola del coche y la llevaría a casa en carro, que siempre es más barato.

Pero no la sacaría en carro sin seguro, por una sencilla cuestión, si por el camino le pasa algo a la moto no te cubre. Y si guardada en tu casa le pasa algo y no tiene seguro te pagas tu el arreglo. Así que aunque tardes en sacarte el carné hazle un seguro.

Tampoco la saques sin limitar, porque si lo haces y falsificas la fecha de tu cané en los datos del seguro si pasa algo el seguro no se hace responsable.
 
yo estoy en una situación similar a la tuya, me estoy sacando el carnet, y la moto la voy a pedir ya.... en teoría el carnet llegará antes que la forty, peeeeeeero si llegase antes la moto, tiraría de conocidos con carnet, mi hermana y mi cuñado encantados! jejeje :complice: Es más... siguiendo los consejos que por aqui me han dado, la idea de los pirmeros días/semanas es transitar por sitios tranquilos y de poco tráfico, asi q me estoy planteando que me la lleven ellos a casa aunq tenga el carnet e ir pasito a pasito, pero la verdad es que me hace ilusión sacarla yo.... pero si lo piensas friamente, tenemos tooooodo el tiempo del mundo para disfrutar de nuestras motos, no es plan de "cagarla" el primer día.
 
Joder.. y no has pensado en sacarla del concesionario sin pagar???
puestos a delinquir... que sea por algo que vale la pena ¿no?

os juro que no lo entiendo...
Otra cosa es que quieras sacarla en un remolquey llevartela a casa.. pero en marcha va a ser que NO
 
yo estoy en una situación similar a la tuya, me estoy sacando el carnet, y la moto la voy a pedir ya.... en teoría el carnet llegará antes que la forty, peeeeeeero si llegase antes la moto, tiraría de conocidos con carnet, mi hermana y mi cuñado encantados! jejeje :complice: Es más... siguiendo los consejos que por aqui me han dado, la idea de los pirmeros días/semanas es transitar por sitios tranquilos y de poco tráfico, asi q me estoy planteando que me la lleven ellos a casa aunq tenga el carnet e ir pasito a pasito, pero la verdad es que me hace ilusión sacarla yo.... pero si lo piensas friamente, tenemos tooooodo el tiempo del mundo para disfrutar de nuestras motos, no es plan de "cagarla" el primer día.

Y limitarla, que no se olvide. No porque no la puedas controlar, sino porque si pasa algo el seguro se lava las manos.
 
Joder.. y no has pensado en sacarla del concesionario sin pagar???
puestos a delinquir... que sea por algo que vale la pena ¿no?

os juro que no lo entiendo...
Otra cosa es que quieras sacarla en un remolquey llevartela a casa.. pero en marcha va a ser que NO

Incluso es muy posible que el delito por robarla fuera menor que circular sin carné, sin seguro, sin limitarla....
 
Como dije en mi primer post de este hilo, habla con el concesionario y seguro que te la pueden acercar a casa, incluso gratis.

Como anécdota, cuando fui a recoger mi Iron, había un chaval que se iba a llevar una Street Bob. Pues el chico vivía a 70 y pico kilómetros, el cielo estaba negrísimo (de hecho, yo tuve que parar a mitad camino del diluvio), tenía 18 recién cumplidos, no había llevado moto (carnet recién sacado) ni coche y encima había ido a recogerla con la novia (y se iban los 2 en la moto)
Los del concesionario intentaron convencerle de que no se la llevase. Que le regalaban ellos el transporte de la moto a su casa, porque no eran las mejores condiciones para su seguridad.
Y nada, erre que erre que no, se la llevó en el momento.
 
Pero no la sacaría en carro sin seguro, por una sencilla cuestión, si por el camino le pasa algo a la moto no te cubre. Y si guardada en tu casa le pasa algo y no tiene seguro te pagas tu el arreglo.

No sólo eso. Es mucho peor que pase algo —ya sea en el transporte, ya sea guardada en casa— y la moto acabe causando daños a terceros —y ya ni te cuento si provoca lesiones personales o muertes— sin estar asegurada... Se te cae hasta el pelo de los sobacos.

Mucho ojito con estas cosas. Mi mujer me cuenta a menudo cada caso que tiene que ver en el trabajo que es para echarse a temblar... :temeroso:
 
DON_ALBERT como sabes fui el primero en contestarte y veo que todo el mundo piensa lo mismo. No seas capaz de ser tu el unico que no lo vea asi.

Estoy seguro que todos coinciden tambien en que no quisieran enterarse de un mala noticia. Ten cabeza por favor, es un consejo. Haz caso.

Un abrazo.
 
Vamos a ver:
No tienes la autorizacion administrativa que te habilita para conducir ese tipo de vehiculos por VIAS PUBLICAS.
Careces del seguro minimo imprescindible para poder circular con un vehiculo a motor por VIAS PUBLICAS.
Quieres sacar la moto del concesionario circulando por una VIAS PUBLICAS.
Estas LOCO o solo lo parece????
Que te la saque un colega del conce con una propuesta de seguro, que te la lleven a casa los del conce, o contratas una grua, que no cuestan el dinero que te soplaran en multas, y que te la deje en casa.
Pongamos un poco de conocimiento por favor, que ya hay bastantes locos sueltos circulando, y que cumplen todos los requisitos, como para que vayas tu a joderla, coño, que ya tenemos suficiente mala fama los motoristas
 
Esque no entendeis

Que akaso no e dicho que m lo estoi sacando i pues quiero una grua k m la deje en mi parking
de mientras sigo sacandomelo por que ablais que si la voi a cojer i esas historias leer un poko y ablais
 
Perdona si te han molestado las bromas, es que la pregunta tb lo parecía. De todos modos mi consejo es que no te metas en los gastos de una seguro, una limitación, un impuesto, transporte, etc sin contar con el carnet, además de la tentación (para mi insuperable) de tener a la chica en el garaje y no ponerle la mano encima. Empieza por estudiar el teórico que en buena medida ya habría contestado tus dudas.

Javieret ¿ande está el error en el texto?

Birritas mañaneras
 
Perdona hombre, pero pienso que todos creiamos que al decir sacarla, te referias en marcha pues no especificabas como.

Pero ten presente que todos sin excepcion pensabamos lo mismo. Luego debes reconocer que no te explicaste correctamente.

De todas formas disculpa.
 
Coincido en que no deberías tener prisa en llevar a casa, sin todo en regla. La tentación será muy fuerte y la ley dura, por ejemplo el Código Penal dice :
Artículo 384.
El que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.
Las mismas penas se impondrán al que realizare la conducción tras haber sido privado cautelar o definitivamente del permiso o licencia por decisión judicial y al que condujere un vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción.
====
Muchos hemos aprendido a conducir en descampados, polígonos industriales, caminos rurales, pues eso hoy en día también sería delito y lo que es peor, para el que conduce y para el que te lleva la moto allí (cooperador necesario).

Si yo tuviera la moto en el garaje doy por seguro que no podría resistir la tentación, pero si tu eres más fuerte, lo anterior no te ha de afectar.
 
Atrás
Arriba