Hola, puedo sacar mi harley nueva del concesonario sin seguro i sin carnet

Prefiero pensar que es en plan broma el post, porque como lo digas en serio....

Lo que no me explico es como podrias sacarla sin carnet, ya que tardarias bien poco en tener un percance. Entonces no tardarian en aparecer los amigüitos de uniforme y entonces olvidate de disfrutarla. Ya que como dice jorcoval, conducir sin carnet es un delito de los gordos, y desde la carcel no creo que pudieras conducirla muy bien.

Aparte de poner en peligro a los demás que estuvieran cerca!


Saludos!
 
Hola, puedo sacar mi harley nueva del concesonario sin seguro i sin carnet balla creeis que me ballan a pedir algo o solo la pasta gracias a todos

Poder puedes (de capacidad), deber no debes (de legalidad). Al concesonario sólo le interesará que le pagues y punto.


Hala, pregunta contestada sin entrar en más :lengua_fuera:
 
A mí no...quizás varíe de uno a otro. Entiendo que antes de pagar ya habrá solucionado el tema papeles y está lista para llevársela (él o quien sea). ¿Te pidieron el carné para sacarla del conce cuando te la llevabas o por papeleo previo?
 
Sí, sí, en el previo sí, pero...¿para sacar la moto del conce? Hombre, para saber quién se la lleva, sí, pero eso con el DNI vale, no creo que los conces estén obligados a pedir el carné de conducir.
 
Fue cuando el papeleo previo, sacaron una fotocopia y me lo devolvieron sobre la marcha. Yo entendí que a lo mejor era por el tema de impuestos, etc. En cualquier caso no me llamó la atención.
De cualquier forma, te lo pidan o no, hay que ser responsable para saber que hay cosas que no se deben de hacer. Pero como el interesado no se manifiesta para arrojarnos algo de luz sobre nuestras disquisiciones, no sabemos el verdadero motivo por el que hace la pregunta.
En fin, me voy al sobre, buenas noches a todos. A ver si mañana salimos de dudas...
 
Si, hasta que el interesado no se pronuncie estamos especulando...
Zebra, que suerte, un casco!! A mi me dieron una mochileta y gracias :temeroso:
 
Debías ser muy convincente jeje!!
Yo también retiro...voy a ver un programa de íberos que sale el yacimiento donde empecé como estudiante. Buenas noches!
 
contrata un seguro y que un amigo te la acerque hasta casa.: cómplice:, o en una grúa bien amarradita hasta la puerta de tu casa

Eso hice yo, que además de no tener el carnet tenía un esguince e iba con muletas, así que amiguete que te lleve la moto y que en el seguro te pongan la fecha "equivocada" de tu carnet.

Saludos.
 
Atrás
Arriba