Hola, puedo sacar mi harley nueva del concesonario sin seguro i sin carnet

DON_ALBERT

Well-Known Member
Hola, puedo sacar mi harley nueva del concesonario sin seguro i sin carnet balla creeis que me ballan a pedir algo o solo la pasta gracias a todos
 
En el conce te pediran solo la pasta. Pero yo de ti ni me cuestinaba el sacarla sin ninguno de los 2 requisitos.

Desde mi punto de vista y pienso que desde el de mas de uno, es una insensatez y una temeridad.
 
Estoy con CFG. Con que tengas la propuesta de seguro por fax puedes circular quince días legalmente, así que no te arriesgues a lo tonto, que nunca pasa nada...hast que pasa.
 
contrata un seguro y que un amigo te la acerque hasta casa.: cómplice:, o en una grúa bien amarradita hasta la puerta de tu casa
 
Al concesionario como si quemas la moto una vez la pagues,, pero salir sin canet y sin seguro es una temeridad como han comentado los compañeros.. Un poco sentido común.
 
Coñe, lo de "sin carné" no lo había leído.

Me reitero en lo dicho por los compañeros....no hagas el tonto, anda, que no va de una semana.
 
hombre como que no puedes tu vete tranquilo, estos es q son unos blandengues y te dicen q no, pero vete tranquilo que puede pasar... que te pare la poli, pues naa al precio de la moto le sumas la multa por ir sin carnt y sin seguro que eso no es naa, de paso echate unas birras y no lleves casco que total ya q llenan un parte que gasten el folio.. despues que mas puede ocurrir que tuvieras un accidente por casualidad y que mates a un triste peaton o lo q sea, pues mira al accidentado le pagaran igual lleves o no seguro y tu naa, quizas la carcel, no poderte sacar el permiso en un tiempo, una multa millonaria, enfin poca cosa ya ves, yo la cogeria ademas que seguro q luego no se te ocurrira sacarla mas ni por asomo, ni cuando venga un colega y te diga enga que son solo 5km de aqui al lado, seguro q no
enga sacate el carnt primero que las motos no se van a acabar hombre, saludos y birras
 
Estás de coña, no??? Lo digo por las dos cosas, pero lo del carnet...tío, que no sé a quién se le puede ocurrir semejante tontería..
Sácate el carnet, como dice Fran...y déjate de ostias
Un saludo
 
¿Con la última revisión conducir sin carnet no era un delito penal?
Como para andarse con tonterías... seguro que puedes hasta negociar con el conce para que te la lleven a casa.
 
MAdre de Dios, le está cayendo la del pulpo :p fijo que estará pensando "y a mí que coño me cuentan, yo he hecho una pregunta, que digan sí o no y ya" :temeroso:
 
Hola, puedo sacar mi harley nueva del concesonario sin seguro i sin carnet balla creeis que me ballan a pedir algo o solo la pasta gracias a todos

Es que no entiendo la pregunta. Debo ser duro de mollera, pero lo que planteas es delito por los dos lados. Lo de la pasta me desconcierta...Estaría bien que explicaras toda la historia y tus motivos, sino parece que nos tomes el pelo, sinceramente
Un saludo
 
igual es que se la quiere regalar por sorpresa a su pareja (que si tiene carnet), y no sabe si la puede sacar del conce (no teniendo él carnet)...
 
Atrás
Arriba