Historia de mi moto y sus modificaciones.

Los puños son de Biltwell los kung fu, los teneis en negro tambien, pero a mi me gustaban mas asi, ademas son muy baratos.

Gracias por los elogios.
 
Pues que más podria decir, nada mas pq todo esta dicho. QUE VIVA LA CREW!!!!!!!!!!!
Y siempre rodando a vuestro lado.
"Aunque el tito Rober se pierda"
jajaja....
 
Última edición:
por fin encuentro el hilo, que no lo veia, me encanta como has dejado la matricula, y la solución del cuenta trabajo muy fino digno de ti como no era menos de esperar , te he enviado un mp contandote mi solución al cuenta y ahora te voy a mandar otro preguntandote por los vinilos de tu deposito, :enamorado: .
 
maaaaaaaadre mia!! acabo de ver todo el hilo y lo mismo tu no te has dado cuenta pero la moto no tiene nada que ver el antes y el despues! y a mi que me da miedo hasta quitarle los reflectores jejejejeje

eres mi nuevo idolo tio, yo tengo mas manoplas que manos para hacer todo eso, por cierto, este manillar me gusta mil veces mas que el otro, tiene que quedar de vicio con mis mandos avanzados...uffff
 
A quedado muy guapa
Gracias por este fantastico post. :beer2::beer2:
 
Última edición:
Buenas.

A ver creo que ya lo he escrito en este post, odio leer eso de en vez de manos tengo manoplas, no tengo manos tengo muñones, y demas declaraciones de incapacidad, no puede el que no lo intenta, el que da la derrota por sentada antes de empezar nada, juasjuasjuas, que sentimental ,jajjajajaja, en serio, lo habeis intentado?, pues yo antes de tener moto tampoco, si no os poneis no lo sabreis, con tiempo y paciencia sale todo, mejor o peor, pero sale, y tal vez la primera vez no quede de vuestro agrado, pero se puede hacer una segunda vez, y las que haga falta, darle cañaaaaaaa ahí coño, que con chapa y ganas se hace de todo, ahora que el que prefiera soltar el bolsillo es igual de licito e interesante, solo que a mi me gusta hacerlo así.
Por cierto el manillar es un Jammer, lo tienes en varias tiendas de internet, el catalogo es este:

Jammerclub 2011 iCatalog - pages 38 and 39

Ahí lo podras ver MOR4NO.
Me gustaria que vieras los primeros intentos de quilla que hice, que cagadas, pero que habia gastado, tiempo?, Fibra?, nada en realidad, y al final lo hice y me quedo bastante aceptable para mi punto de vista, me ahorre una pasta y pase buenos ratos lijando y pintando, pero claro a mi que soy un rarete me gustan esas cosas porque hace que las valore mas, y la satisfaccion de ver mi moto sabiendo que son cosas hechas por mi, me hace ir con ella con una sonrrisa aun mayor, jeje.
Y si MOR4NO, ya me habia fijado en que no se parece nada a la que salio del conce, para eso esta mi padre que cada vez que me ve haciendole cosas nuevas, me dice: Pero no la has cambiado ya bastante?, teniais que ver su cara el dia que corte todos los cables para reubicarlos y subir el deposito, esa frase fue la mejor: Pero tu hijo, COMO ERES TAN BOBO?, y si la verdad que ver una moto de 5 meses con todos los cables cortados y perder la garantia por eso, es para mear y no echar ni gota, pero que le voy ha hacer si soy así.

Un saludo y cervezas para todos.
 
Cuanta razon Soker,si no sale a la primera,saldra a la segunda o a la tercera ,eso esta claro,no abandonar y perseverar en tu objetivo,cierto es qe poca gente tan perfeccionista como Soker he visto por ahi,jajjaja.La quilla qedo de coña,y ganas de ver el cuenta nuevo en directo.
Me asusta tu comentario de reestructurar la pintura..........Y Dani,no me pierdo de ruta,fluyo con el asfalto............jur jur.
 
Buenas.

A ver creo que ya lo he escrito en este post, odio leer eso de en vez de manos tengo manoplas, no tengo manos tengo muñones, y demas declaraciones de incapacidad, no puede el que no lo intenta, el que da la derrota por sentada antes de empezar nada, juasjuasjuas, que sentimental ,jajjajajaja, en serio, lo habeis intentado?, pues yo antes de tener moto tampoco, si no os poneis no lo sabreis, con tiempo y paciencia sale todo, mejor o peor, pero sale, y tal vez la primera vez no quede de vuestro agrado, pero se puede hacer una segunda vez, y las que haga falta, darle cañaaaaaaa ahí coño, que con chapa y ganas se hace de todo, ahora que el que prefiera soltar el bolsillo es igual de licito e interesante, solo que a mi me gusta hacerlo así.
Por cierto el manillar es un Jammer, lo tienes en varias tiendas de internet, el catalogo es este:

Jammerclub 2011 iCatalog - pages 38 and 39

Ahí lo podras ver MOR4NO.
Me gustaria que vieras los primeros intentos de quilla que hice, que cagadas, pero que habia gastado, tiempo?, Fibra?, nada en realidad, y al final lo hice y me quedo bastante aceptable para mi punto de vista, me ahorre una pasta y pase buenos ratos lijando y pintando, pero claro a mi que soy un rarete me gustan esas cosas porque hace que las valore mas, y la satisfaccion de ver mi moto sabiendo que son cosas hechas por mi, me hace ir con ella con una sonrrisa aun mayor, jeje.
Y si MOR4NO, ya me habia fijado en que no se parece nada a la que salio del conce, para eso esta mi padre que cada vez que me ve haciendole cosas nuevas, me dice: Pero no la has cambiado ya bastante?, teniais que ver su cara el dia que corte todos los cables para reubicarlos y subir el deposito, esa frase fue la mejor: Pero tu hijo, COMO ERES TAN BOBO?, y si la verdad que ver una moto de 5 meses con todos los cables cortados y perder la garantia por eso, es para mear y no echar ni gota, pero que le voy ha hacer si soy así.

Un saludo y cervezas para todos.

gracias por los animos, yo tenia antes una 125 custom en modo classic y le hice de todo yo mismo por eso te digo que soy un manazas...la lio por todo, mira, solo te digo que para hacer un agujero y colgar el portarollos de papel higienico en el WC...1 hora y media bolsa de "espiches", no se donde conduce ese agujero pero dentro cabe mas que en mi trastero jajajajajajaja :cachondon:
 
Mi base de asiento y asiento lleva chapa de 3mm, pero si te soy sincero creo que con chapa de 2 mm te serviría igual.
 
Gracias a los dos por los halagos, tengo un par de cosillas mas entre manos, pero entre el mal tiempo y que ando liadillo, no tengo tiempo para nada, a ver si avanzamos un poquito mas, jejeje.
 
Acojonante la modificación y muy currado todo.

Lo próximo que queria hacer era pintar el deposito de mi forty, pero ahora viendo como queda tu asiento, me haces dudar.

Enhorabuena por el currazo, yo soy un negado para todo esto y admiro mucho a la gente con tanta paciencia.

Birritas
 
Aupa hi!!!!

Ole tus cojones!!!

Zorionak por los logros....espero poder seguir leyendote y viendo tus modificaciones!!

Agur!!
 
Atrás
Arriba