Historia de mi moto y sus modificaciones.

Manu883 si pierdes algo de capacidad, bueno mas que de capacidad, de kilometraje, yo lo subí 5 cm de delante y hago 160 km sin problema, sabiendo que aunque me salte la reserva puedo tirar hasta pasar los 200km, mas que perder el tema es que te salta antes el chivato, cuando voy a la gasolinera le meto 8 litros y tenemos 12 de capacidad ( algo menos al subirlo), pues ya sabes que puedes tirar mas kilómetros que cuando te salte el chivato de la reserva, otra cosa será ahora que la llevo reprogramada y me han dicho en el taller que consumirá como medio litro mas, habrá que apurar la reserva mas, jajajajaja, en definitiva merece la pena y mucho estéticamente ha ganado mucho, por la merma inapreciable de perdida de tanque.


Cervezas.

Ahora por ahora a cuantos KM te salta la reserva? yo lo subi 4,5 cm y 135 km me deja hacer por carretera antes de que salte.
 
Estas hecho un maestro, te ha quedado guapa guapa, y encima con el minimo gasto, el filtro muy guapo, solo una aportación, cruzale los cables de las bujías, quedara más chula :complice:

P.D: tu noviano debe estar muy contenta con ese taco que le has puesto... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias SER74, eso lo pruebo esta misma tarde, y lo de mi novia, no creas que es algo que la importe mucho, se ha subido tres veces para ir a tomar algo, y protestando por tener que cargar luego con el casco, asi que lo quite, le hare una minireforma pàra que quede un poco mas delante y se lo dejare puesto, por lo menos que no se pueda quejar, que desde que la lleve un dia a lavar y se lo quite no hace nada mas que decir:

CLARO NO PUEDO MONTAR PORQUE ME HAS QUITADO EL ASIENTO.

Entonces hago como homer simpson y solo oigo: BLABLABLABLABLABLABLA.
Jajajajajajaj.
Eremita quitate esa obra de la cabeza que vale mas el collar que el perro,y la merma es inapreciable.

Cervezas para todos y kalimotxos para los alternativos,jajajajaja.
 
Como alguno me lo ha pedido por privado, os pongo un video de la moto ya reprogramada, esta grabado con el iphone, asi que no me pidais mucho, se me ha olvidado la reflex en casa, he aprovechado que la he lavado y me he acordado que alguno me lo habia pedido, le he quitado los catadioptricos delanteros de las barras con un secador, los he guardado por si las moscas, ¿son necesarios para la ITV?, es decir los guardo para volver a colocarlos, o los guardo de recuerdo?, estoy dandole vueltas a ver como hago un soporte de faro delantero, para quitar esa visera, y poner un faro que me guste.

Por cierto el video dura 10 minutos es un coñazo iros si quereis directamente a los 3 ultimos minutos que es cuando ya esta caliente el motor:

Sportster 883 Iron RSD turbine V&H - YouTube

Cervezas para todos y si alguno se lo ve entero que me lo diga que le mando una caja entera, jajajajaja.
 
Jodo, qe sonidiiiiitoooo. y a cuantas rpm te la han dejado????? lo he puesto de sonido de fondo mientras veia la tele jejejejje
 
Esta a 950 rpm, Txemi me dijo que si que se podía bajar de ahí, pero el no me lo recomendaba, según el ha visto algunas pagar las consecuencias, es decir, joderse, decidimos dejarla así, en directo y bien caliente suena muy suave, no parece inyección parece carburacion, y va como un tiro si quieres darla caña

Un Saludo.
Delaiglesia ya sabes, cuando quieras verla/oirla me dices y no esperes mucho no te arrepentirás.
 
estoy dandole vueltas a ver como hago un soporte de faro delantero, para quitar esa visera, y poner un faro que me guste.

Como en vez de manos tengo pezuñas, me he limitado a comprarlo, esto es lo que llevo yo, igual te sirve de referencia...soporte faro.jpg
 
estoy dandole vueltas a ver como hago un soporte de faro delantero, para quitar esa visera, y poner un faro que me guste.

Como en vez de manos tengo pezuñas, me he limitado a comprarlo, esto es lo que llevo yo, igual te sirve de referencia...
34418-historia-moto-modificaciones-soporte-faro.jpg

Ande lo has pillao man???...que yo también me he encaprichao, sobre todo de los tapones pa los agujeros que quedan en las tijas superiores, esos negros con puntitos blancos...qué bonitos!:enamorado:


Salu2.
 
estoy dandole vueltas a ver como hago un soporte de faro delantero, para quitar esa visera, y poner un faro que me guste.

Como en vez de manos tengo pezuñas, me he limitado a comprarlo, esto es lo que llevo yo, igual te sirve de referencia...
34418-historia-moto-modificaciones-soporte-faro.jpg


bienvenido al club, con permiso de soker me aventuro a postear algunas ideas pilladas por la red:

CSC_head_brk_TOP_w_TT_web.jpg




dsc06129-2aa4a57.jpg


no me termino de decidir por ninguno ni sé como le sentarian a mi iron una vez puestos, el que has posteado tu me parece que lo he visto en alguna caferacer de los chicos de roland sands, está guapo pero es como llevar otra visera.


mas ideas, taladrando la tija inferior eso si.

http://xlforum.net/vbportal/forums/showthread.php?t=1067978
 

Adjuntos

  • CSC_head_brk_TOP_w_TT_web.jpg
    CSC_head_brk_TOP_w_TT_web.jpg
    87,8 KB · Visitas: 23
Última edición:
Milo35 no descansas con el tema del foco, eh?,jeje, pues ya he pasado por el Leroy con unas ideas majas y algo se puede barruntar, tal vez algun prototipo para tener algo fijo y estar seguro de lanzarme a mas aventuras, prefiero cerrar algo aunque no sea lo definitivo, pero así tengo la seguridad de que tengo red de seguridad de caidas, jajajajaj, por cierto el Leroy merlin esta lleno de posibilidades, a ver si apaño algo, os ire contando, descuida milo35 a ti el primero, jeje, dependiendo de como este de curro este fin de semana pruebo.

Cervezas y davicci gracias por los cumplidos.
 
Milo35 no descansas con el tema del foco, eh?,jeje, pues ya he pasado por el Leroy con unas ideas majas y algo se puede barruntar, tal vez algun prototipo para tener algo fijo y estar seguro de lanzarme a mas aventuras, prefiero cerrar algo aunque no sea lo definitivo, pero así tengo la seguridad de que tengo red de seguridad de caidas, jajajajaj, por cierto el Leroy merlin esta lleno de posibilidades, a ver si apaño algo, os ire contando, descuida milo35 a ti el primero, jeje, dependiendo de como este de curro este fin de semana pruebo.

Cervezas y davicci gracias por los cumplidos.


que grande eres soker, peinando la red me hallo, jaja, unas birritas para ti , saludos.
 
Gracias Alepiano e Hyper que antes no te dije nada, solo queria dejar clara una cosa, por el comentario ultimo de Alepiano, lo de menudo curro y demas, me encantaria que supierais todos como soy, y los conocimientos que tenia y tengo(jeje) de chapa y demas, solo es estrujarse un poco las neuronas y darle caña, todos podeis, solo necesetiais un sitio, eso es lo mas dificil, si lo teneis y teneis 60 euros para una radial y una caladora del Leroy ya podeis, solo es probar, de verdad que parece mas dificil, yo no se soldar, me da rollo, pero me he propuesto aprender y comprar una soldadora baratilla, por narices que aprendo, eso si, si no probais nunca, no sabreis si podeis jamas y como un dicho muy bueno que creo es de por aqui:SI SOLO HAGO LO QUE YA SE, JAMAS APRENDERE NADA NUEVO, TIRATE A LA PISCINAAAAAAA.

Cervezas y de verdad probar que era, soy y sere un neofito del tema pero para hacer cuatro chapas valemos todos, y de la experiencia de todos subira el nivel y haremos entre todos diseños y cosas mejores, probar de verdad.
 
Gran web de accesorios man...no la conocía, gracias y birras mil!!!

Salu2.

P.D. Por cierto, peasso de banda y peasso de disco el que llevas como avatar...:enamorado:
 
Atrás
Arriba