Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues queda bonita, la verdad.Esa foto la saqué en noviembre en un concesionario oficial y lleva montado el asiento para el pasajero.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
NOPues queda bonita, la verdad.
Buen parche que le han metido ahí, nada más se queme la parienta la primera vez no se sube más.Esa foto la saqué en noviembre en un concesionario oficial y lleva montado el asiento para el pasajero.
Esa moto, en mi opinión, es un prototipo
No pillo mucho tu mensaje, si va por la gama street ya extinta.Así que piensas que esto modelo durará tanto como otros que duraron tan poco?
Por lo que he visto en reviews en medios de especializados, el escape se calienta menos de lo que parece.Buen parche que le han metido ahí, nada más se queme la parienta la primera vez no se sube más.
Esa moto, en mi opinión, es un prototipo, para la foto y mostrar lo que viene, tuvo aceptación, en general gusto bastante y la han lanzado a la desesperada ya que en Europa no iba a ver sportster, las próximas versiones seguramente vendrán con una parte trasera más elaborada y real, no con ese parche de portamatriculas, plaza trasera, posición del radiador...
Yo el problema que le veo a corto plazo es que en EEUU se sigue vendiendo la sportster y el aftermarket de este modelo quizás tarde en aparecer.
Edito para subir foto: a mí esa me parece mucho más utilizable, cercana a la sporty original y la trasera más bonita e integrada, en foto la otra es más llamativa pero a mí no me ha convencido.
Si le hubiera preguntado a la mía, no tendría ninguna de las que he tenido desde que me case.Gracias por las respuestas. Le daré una vuelta a ver. Lo primero es convencer a la mujer para pillarme la moto jajajaja.
Mejor que no lo sepasPor curiosidad, qué cuesta ese truño?
No es un truño. Es una moto diferentePor curiosidad, qué cuesta ese truño?
Pero puede haber a gente que le guste. No?Yo es que llamo truño a lo que no me gusta