HD Sportster S doble asiento

No soy muy de touring pero la street glide y la Road glide me parecen acertadas.
Hablaba de mastodóntica al lado de mi springer. Parecía una bicicleta mi moto jajajaja.
He llevado Road King y me han parecido grandes ruteras y más manejables de lo que parecen, pero en parado o maniobras lentas penalizan y prefiero mi softail, mucho más versátil para todo. Acabé un poco harto de ese peso de más que tenía mi anterior softail Deluxe.
 
No soy muy de touring pero la street glide y la Road glide me parecen acertadas.
Hablaba de mastodóntica al lado de mi springer. Parecía una bicicleta mi moto jajajaja.
He llevado Road King y me han parecido grandes ruteras y más manejables de lo que parecen, pero en parado o maniobras lentas penalizan y prefiero mi softail, mucho más versátil para todo. Acabé un poco harto de ese peso de más que tenía mi anterior softail Deluxe.
Si yo también, pero este bicho para hacer kilometros es una gozada absoluta.
 
Tiene que ser muy incómodo para los pasajeros. Tiene pinta de quedar muy flexionadas las piernas, entre otras cosas.
 
Como siempre, depende de la altura del pasajero. Es una custom con tintes deportivos, y en las motos deportivas el pasajero va con las piernas flexionadas como si fuera una rana. A mi la moto me gusta, el motor me parece un buen avance, y el que se la compra ya sabe lo que está comprando.
 
Si yo quiero la plaza doble para ocasiones contadas pero se la saque al conce….y se puede quitar y poner con facilidad
Quería hacerlo este finde pero no he podido por los crios……
 
Si yo quiero la plaza doble para ocasiones contadas pero se la saque al conce….y se puede quitar y poner con facilidad
Quería hacerlo este finde pero no he podido por los crios……
Conseguiste también la homologación en la ITV o eso lo hiciste tú? Esa homologación permiten ir con mono asiento o doble?
 
Atrás
Arriba