HD Sportster S doble asiento

Torque73

Member
Hola.
Me puede alguien confirmar si a la Sportster S de 2021 o 2022 se le puede poner doble asiento?

Gracias
 
Gracias y buenas noticias

Habrá que ponerle estriberas y homologar en la ITV imagino, no? Pero bueno, al menos existe la opción.

 
Última edición:
Yo también lo vi en persona en un concesionario. No me termina de convencer el saliente/guardabarros que se le añade, queda muy "postizo".
 
Y si lo quieres en AliExpress también venden el kit de asiento, made in China … ya cada cual que elija.
 
Gracias por las respuestas. Le daré una vuelta a ver. Lo primero es convencer a la mujer para pillarme la moto jajajaja.
 
Sino la convences, no necesitaras el asiento doble, con el original te valdrá
No le digas que te la vas a comprar, te ahorras el asiento y la primera bronca. Luego te mandará igualmente al carajo cuando te la hayas comprado, pero por lo menos no habréis discutido antes. Con la pasta que te ahorras del asiento le puedes poner un escape de aliexpress o motea y así te oirá cuando llegues a casa.

Plan sin fisuras
 
Yo ya se lo he instalado........no me desagrada como queda, le he puesto 2ª plaza, con el respaldo, y si que hay que homologar.
Lo que me gusta es que se puede quitar el asiento y dejarlo de una plaza en 10/15 min
 
Yo ya se lo he instalado........no me desagrada como queda, le he puesto 2ª plaza, con el respaldo, y si que hay que homologar.
Lo que me gusta es que se puede quitar el asiento y dejarlo de una plaza en 10/15 min
Al homologarlo, te ponen 1 y 2 plazas o solo ponen 2 plazas?

OJO con este punto, yo tuve una streetbob con 1 y 2 asientos y podía pasar la itv con el asiento individual o con el doble. Pero también tuve una sportster IRON (que originalmente es 1 plaza) y me la homologaron sólo con 2 asientos y por tanto NO podía llevar asiento individual (Te tiran la ITV y si un guardia civil pejillero le da por ahí puede multarte)

Por tanto, si podéis, homologar siempre con "1 o 2 plazas" para poder cambiar el asiento siempre que queráis.

birras
 
Yo ya se lo he instalado........no me desagrada como queda, le he puesto 2ª plaza, con el respaldo, y si que hay que homologar.
Lo que me gusta es que se puede quitar el asiento y dejarlo de una plaza en 10/15 min
Y se puede poner la tapa del colín con el guardabarros instalado, cuando quitas el asiento del pasajero?
 
La idea si es dejar el guardabarros y las estriberas, lo demás quitarlo y montarlo cuando vaya de ruta......
 
La idea si es dejar el guardabarros y las estriberas, lo demás quitarlo y montarlo cuando vaya de ruta......
Estoy pensando poner el guardabarros solamente por eso te hacia la pregunta.

La tapa del colín por la parte trasera acaba en curva y no se si tocará con el guardabarros.

Queda bien sin el guardabarros pero siendo practico te evita que si el asfalto está mojado acabes empapado. El otro día cayeron cuatro gotas y parecía una noria de agua
 
Gracias a todos jajajajaja. Al final va a caer, es cuestión de insistir hasta que ya no te quieren oír.

me gustaría ver las fotos. La idea es llevarla para uno pero si hiciera falta tener la opción.
 
Esa foto la saqué en noviembre en un concesionario oficial y lleva montado el asiento para el pasajero.

11b07638a7dc51f6e0e599075f44059b.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba