HD Sportster S doble asiento

Acabo de ver otro de la firma KessTech 2en1 también y legal o eso dicen,
pero cuesta 2.800€ Un pastizal.
 
En las moto modernas sacar el catalizador y meter un tubo vacío, roza el delito ambiental.
La viejunas como no llevan catalizador, no.
Ojo con eso
por eso en mi road y anteriormente en mi street glide solo las colas manteniendo los colectores con el catalizador,suena bien,no es exagerado y la multa si esque la hubiera seria por ruido solo... que digo yo que quitar el catalizador seria muchisimo peor,y ademas por las dos cosas.
 
Tengo entendido que el catalizador de la Sportster S y el de la Pan America viene instalado en los silenciadores y no en el colector como en otros modelos.
A ver si alguien lo puede confirmar
 
hola
acabo de comprar la sportster s 2021, para pasear a la parienta. El tema es que tengo que montar estriberas y asiento y homologar. Como o que pasos he deseguir? porque hd oficial cobra un huevo por todo. puedo comprar los componentes en aliexpress y homologarlo yo? o los de aliexpress no se pueden homologar? poque son identicos vamos...en fin alguien que sepa como va??....muchas gracias
 
hola
acabo de comprar la sportster s 2021, para pasear a la parienta. El tema es que tengo que montar estriberas y asiento y homologar. Como o que pasos he deseguir? porque hd oficial cobra un huevo por todo. puedo comprar los componentes en aliexpress y homologarlo yo? o los de aliexpress no se pueden homologar? poque son identicos vamos...en fin alguien que sepa como va??....muchas gracias
Bienvenido al foro

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Tengo entendido que el catalizador de la Sportster S y el de la Pan America viene instalado en los silenciadores y no en el colector como en otros modelos.
A ver si alguien lo puede confirmar
Es una pequeña pieza que va antes del silencioso, en la sportster nose pero en la pan fijo.. hace nada adapte un arcrapovic para bmw gs en una pan... los precios rozan lo ridículo..
 
Bienvenido al foro

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Muchas gracias... espero aprender mucho de los ya curtidos en el mundillo harley... Ya para empezar me encuentro con este escollo, he tenido varias motos y nunca necesite homologar nada, clero que tenian 2 plazas de fabrica.... no crei que fuera tanto follon poner un simple cojin en el colin...
 
Hola. Por temas laborales se me ha retirado la posible compra. Esta semana estuve en el concesionario. Nada de rebajas, lo único era un cheque de 300€. Le propuse que me pusiera el asiento del pasajero y no me diera los 300€. Me llamo diciendo que no, que vale 700€ y que me lo deja en 300€ pero sin pasar la ITV.

que opináis?
 
Si quietes plaza copiloto si o si pillalo que yo. Estoy sufriendo una odisea pata homologar... Acepta siempre que te monten adiento estriberas estribos y te den certificado de homologacion y certificado de taller de mpntaje de las piezas pata poder ir a itv y despues a trafico
 
En mi opinión es mejor sacarlo todo homologado y en regla del concesionario.
Te evitas follones luego.
También pienso que un vehículo monoplaza es más complicado venderlo cuando necesitas deshacerte de el.
Si lo tienes en regla para 2 plazas y lo quieres dejar mono, con sacar la segunda plaza ya lo tienes. Al revés cuesta más.
 
hola
acabo de comprar la sportster s 2021, para pasear a la parienta. El tema es que tengo que montar estriberas y asiento y homologar. Como o que pasos he deseguir? porque hd oficial cobra un huevo por todo. puedo comprar los componentes en aliexpress y homologarlo yo? o los de aliexpress no se pueden homologar? poque son identicos vamos...en fin alguien que sepa como va??....muchas gracias
En mi opinión no es la moto para pasear a la parienta.

O sí, según lo que pretendas con tu parienta o_O

O quizás es solo la excusa para justificar su compra ;-)

Salud!
 
Última edición:
Jajjajaja, si posiblemente puede ser lo que parece pero es totalmente equivocado, no soy de HD nunca pense en tener una soy de R y dueño enamordo de una R6... La HD es un sueño de mi parienta que siempre soño con tener una, y se que no es el modelo mas idoneo, pero es ella la que ha elejido a sido la que mas le a gustado, yo en esta eleccion no tengo ni voz ni voto, solo opinion secundaria... Jajajjjjaaa....
 
Jajjajaja, si posiblemente puede ser lo que parece pero es totalmente equivocado, no soy de HD nunca pense en tener una soy de R y dueño enamordo de una R6... La HD es un sueño de mi parienta que siempre soño con tener una, y se que no es el modelo mas idoneo, pero es ella la que ha elejido a sido la que mas le a gustado, yo en esta eleccion no tengo ni voz ni voto, solo opinion secundaria... Jajajjjjaaa....
Tu parienta tiene mejor gusto que tu.....y lo sabes. Jajajaja
Muchos preocupados por que a su doña no les gusta el asiento de atrás de las HD y a ti te toca la que elige una, vaya tela.
 
Atrás
Arriba