HD Sportster S doble asiento

Esa foto la saqué en noviembre en un concesionario oficial y lleva montado el asiento para el pasajero.

11b07638a7dc51f6e0e599075f44059b.jpg
ese es el conce de Murcia!!!!!!!!!!
 
ese es el conce de Murcia!!!!!!!!!!
Exactamente, ha acertado usted. Puede pasarse por allí a recoger su premio. Jajaja.
Fuera bromas, estuve por allí para retirar un pedido que había hecho, y nada más entrar, de frente, me encuentro al bicho. Pero si la ves de frente es acojonante el tamaño de la rueda delantera. Si te fijas, la que está al fondo en color negro es también una Sportster S, pero en negro.
 
Coincidimos que una cruzcampo sin alcohol es lo peor de lo peor... :p

Pues en este caso he de discrepar.

La Buckler, que es la SIN de esa marca que me niego a pronunciar en alto nunca más, no está tan mala. En algún concierto en alguna sala donde solo había Jeineken de mierda, que es la misma mierda que la cruzpollas, me ha pasado que la gente sin criterio bebía mucho y metían nuevas en las cámaras y estaba toa calentorra. Imagina, una cerveza asquerosa y encima to pedorra. Pues en ese momento ví al fondo de la camara y en medio de un bloque de hielo varias buckler... heladas... joer, que me salvaron la vida.

Incluso un colega la vio toda escarchada y me pidió trago por favor, joder, fría y rica, esto no es ni Jeineken ni cruzpollas! que rica (era el momento porque tampoco es que...)... pues es Buckler... hostia, pues la prefiero... y yo, jajaja. Total nos habíamos fumao un chuflo antes de entrar y teníamos un secaño tremendo en la boca

Pero ya digo que en sitios donde solo hay esa mierda, me paso al tinto de verano o sin alcohol o incluso me pido un yintonic, que para mi es lo último, no me gustan las bebidas dulces... o un mojito sin azúcar moreno, que luego estás masticando azúcar y es un puto asco
 
Atrás
Arriba