HD Sportster S doble asiento

No és una moto ideada para viajar
Que también se puede.
El o la compradora, la elegirá por estética, no por comodidad ni capacidad de carga.
Si vas a hacer rutas largas, ya hay otros modelos como la Pan.
 
Esa foto la saqué en noviembre en un concesionario oficial y lleva montado el asiento para el pasajero.
5b3cd6c10e5fc08daae9b8cc3c81d44b.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues queda bonita, la verdad.
 
El asiento es lo único que no puedes ver si es cómodo para rutas largas, salvo que te dejen probarla varios km, y cuando digo varios me refiero a mínimo 50km. A primera vista muy cómodo no parece.

En la web de HD si buscas asientos lo único que se puede comprar es el asiento, digamos, normal para el acompañante, que lleva el asiento propiamente dicho, el colín, y la agarradera. Sin embargo, también aparece para comprar el asiento para acompañante Sundowner, pero ahí sólo va el asiento. Con lo cual me da que pensar que te venden todo el conjunto más luego el Sundowner, total de la fiesta, 495 euros, y si quieres el respaldo, que tú parienta seguro que quiere, otros 263 euros.
Y para ti, el que maneja, no hay ningún asiento cómodo disponible.

También te sigo que se refiere todo a la Sportster S de 2021, para el año 2022 no aparece nada. Da lo mismo, ya que es la misma moto. Seguro sacan más accesorios, o busca en otras marcas a ver que tienen.
 
Última edición:
Esa foto la saqué en noviembre en un concesionario oficial y lleva montado el asiento para el pasajero.

11b07638a7dc51f6e0e599075f44059b.jpg
Buen parche que le han metido ahí, nada más se queme la parienta la primera vez no se sube más.

Esa moto, en mi opinión, es un prototipo, para la foto y mostrar lo que viene, tuvo aceptación, en general gusto bastante y la han lanzado a la desesperada ya que en Europa no iba a ver sportster, las próximas versiones seguramente vendrán con una parte trasera más elaborada y real, no con ese parche de portamatriculas, plaza trasera, posición del radiador...

Yo el problema que le veo a corto plazo es que en EEUU se sigue vendiendo la sportster y el aftermarket de este modelo quizás tarde en aparecer.

Edito para subir foto: a mí esa me parece mucho más utilizable, cercana a la sporty original y la trasera más bonita e integrada, en foto la otra es más llamativa pero a mí no me ha convencido.
 

Adjuntos

  • 8404C274-DB18-4DAB-A7EE-AB9870BC2974.jpeg
    8404C274-DB18-4DAB-A7EE-AB9870BC2974.jpeg
    191,6 KB · Visitas: 46
Última edición:
Así que piensas que esto modelo durará tanto como otros que duraron tan poco?
No pillo mucho tu mensaje, si va por la gama street ya extinta.

El modelo en sí como tal, es decir una sportster con el nuevo motor, supongo que querrán hacer uso de ese motor y tener una gama de acceso a la marca.

Pero la versión actual dependerá del éxito, pero a mí me da la impresión esa, de los prototipos de toda la vida, que dan una idea de lo que se avecina, pero no es el modelo final, yo esos escapes, la trasera, portamatriculas, segunda plaza... me da la impresión del típico taller de customizaciones rollo café o scrambler que en la trasera se suelen hacer la picha un lío y no resuelven muy bien, porque en este caso habiendo querido mantenerla exactamente igual a la primera foto era muy difícil homologarla sin hacer algún injerto.
 
Tras una ruta de unos 350 kilómetros puedo decir que el asiento del conductor es cómodo.
 
Buen parche que le han metido ahí, nada más se queme la parienta la primera vez no se sube más.

Esa moto, en mi opinión, es un prototipo, para la foto y mostrar lo que viene, tuvo aceptación, en general gusto bastante y la han lanzado a la desesperada ya que en Europa no iba a ver sportster, las próximas versiones seguramente vendrán con una parte trasera más elaborada y real, no con ese parche de portamatriculas, plaza trasera, posición del radiador...

Yo el problema que le veo a corto plazo es que en EEUU se sigue vendiendo la sportster y el aftermarket de este modelo quizás tarde en aparecer.

Edito para subir foto: a mí esa me parece mucho más utilizable, cercana a la sporty original y la trasera más bonita e integrada, en foto la otra es más llamativa pero a mí no me ha convencido.
Por lo que he visto en reviews en medios de especializados, el escape se calienta menos de lo que parece.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Sin embargo, este modelo me parece más acertado. Hoy he visto una en directo y es mastodóntica.
 

Adjuntos

  • descarga (1).jpeg
    descarga (1).jpeg
    6,4 KB · Visitas: 36
  • Harley-Davidson-Road-Glide-Special-2022-11-1200x801.jpg
    Harley-Davidson-Road-Glide-Special-2022-11-1200x801.jpg
    204,3 KB · Visitas: 35
Esto va de gustos por un lado y el uso para el que HD la ha diseñado. En un principio la gama Sporster, y ahí las aglutino a todas, estaban diseñadas para ciudad (serán las de EEUU, las ciudades de España no tienen nada que ver), y las gamas superiores para rutas largas, viajes... No quiere decir que la Sportster no puedan, ahí tienes la Low y Super Low, ni que una Dyna/Softail/touring no puedan andar en ciudad. Cada gama tiene su pro y su contra. Ésta nueva Sportster es más juvenil, deportiva, con pretensiones que desde luego no son viajar ni rutas largas, pero las puedes hacer. Cuanta gente cuando llega el campeonato de MotoGP a Jérez o Cheste se monta en su CBR1000, R1, Panigale, y se va de fin de semana. Cómodos seguro que no van, pero lo hacen.

En no mucho tiempo veremos variantes de la Sportster S más adecuada para otros usos, sin contar con la Bronx.
 
Atrás
Arriba