Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te líes q seguro tiene más de una tuerca agarrotadaAyer encontré una Triumph de los 60 tirada en un garaje para hacerle un revival. Hay que hacerla entera pero me hizo ojitos. También tenía un Mercedes deportivo y un escarabajo, todo en estado lamentable.
Llamé a la puerta de la casa y cuando el tipo empezó con que es una joya, única en Panamá, ya sabía que el precio no me iba a gustar: 7000 pavazos.
Ciao revival para eso me meto a revivir otra HD
¿Y que se supone que van a "presentar"?
¿Una Sin Chang de dos y medio?
Que se lo digan al q tuvo los huevos de presentar el cayenne...Las cosas no pintan fáciles y más cuando has creado una estética y leyenda muy definida y clubs de fervientes defensores de la Marca que no tragan con cualquier cambio que rompa con esa línea que has seguido durante muchos años.
Es de FlojosPurosangue
El comprador de Porsche busca tecnología y último "grito " y el que busca un Porsche clásico no compra un cayenne. Harley no es comparableQue se lo digan al q tuvo los huevos de presentar el cayenne...
Pero es q te olvidas que el comprador de Harley de hoy, el que va a comprar una nueva , ya no busca nada de lo que era una Harley y para eso solo hace falta leer el foro ....El comprador de Porsche busca tecnología y último "grito " y el que busca un Porsche clásico no compra un cayenne. Harley no es comparable