Yo que soy novato en esto de las Harley,s y con la edad justa ya para montarlas he tenido el error que te hace aprender como siempre, mira que Miguel el chico que me vendió la moto me lo comentó que si perdía el equilibrio que la dejase caer que para eso está la defensa delantera, pero lo que pasa me puse nervioso y quise recuperarla y la gravedad no perdona y el peso no lo sabes hasta que intentas recuperarla y ponerla perpendicular y entonces es cuando en mi caso te lesionas la pierna izquierda rotura fibrilar con derrame y la muñeca la noto que también hizo lo que pudo y es un acto reflejo y no me percaté que mi nena le pesa el culo. Por eso le tengo mucho respeto a todos mis compañeros que las montan y que han tenido un accidente a moto parada, lo mío fue después de hacer mi recorrido con ella y con mi suegro de paquete justo al meterla en el garaje al sacar el mando a distancia para abrir la puerta del garaje la rueda delantera se mete entre la rampa de entrada y la pendiente de la calzada y en esa especie de cunita la moto decide tumbarse y en el acto reflejo de evitarlo me jodí, pero con reposo y un par de semanas como nuevo y aprendiendo a diario con ella, cada día que pasa nos hacemos mas y mas amigos ella y yo.