Harley Patenta el Giroscopio Anticaídas

jsevilla

Member
A ver una cosa es que la moto se conduzca sola a cualquier velocidad y otra muy diferente es que te ayude a equilibrar pesos en parado o baja velocidad. Lo primero creo que haría perder la gracia de conducir, lo segundo es solo una cuestión de evitar caídas tontas, que son las peores.

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
Los callos sin picante no dan problema.
Se le puede añadir al gusto.
La tortilla de patatas sin cebolla da más problemas.
Las motos cada día son menos motos, pero arrancando cables se queda en dos ruedas con frenos y un motor pegados con un chasis.

Euge

Well-Known Member
Yo que soy novato en esto de las Harley,s y con la edad justa ya para montarlas he tenido el error que te hace aprender como siempre, mira que Miguel el chico que me vendió la moto me lo comentó que si perdía el equilibrio que la dejase caer que para eso está la defensa delantera, pero lo que pasa me puse nervioso y quise recuperarla y la gravedad no perdona y el peso no lo sabes hasta que intentas recuperarla y ponerla perpendicular y entonces es cuando en mi caso te lesionas la pierna izquierda rotura fibrilar con derrame y la muñeca la noto que también hizo lo que pudo y es un acto reflejo y no me percaté que mi nena le pesa el culo. Por eso le tengo mucho respeto a todos mis compañeros que las montan y que han tenido un accidente a moto parada, lo mío fue después de hacer mi recorrido con ella y con mi suegro de paquete justo al meterla en el garaje al sacar el mando a distancia para abrir la puerta del garaje la rueda delantera se mete entre la rampa de entrada y la pendiente de la calzada y en esa especie de cunita la moto decide tumbarse y en el acto reflejo de evitarlo me jodí, pero con reposo y un par de semanas como nuevo y aprendiendo a diario con ella, cada día que pasa nos hacemos mas y mas amigos ella y yo.

FXSTC95

Well-Known Member
A mí me pasó algo similar, pero como no llevo defensas fui con mi cuerpo serrano a intentar aguantarla. Me pegó un latigazo la pierna izquierda tremendo. Se cayó por supuesto y creía que no podría llegar a casa del dolor que tenía. Como no fui al médico no hay diagnóstico. Una semana larga me duró la dolienda.
Paciencia Eugenio. Es lo que hay.

Euge

Well-Known Member
A mí me pasó algo similar, pero como no llevo defensas fui con mi cuerpo serrano a intentar aguantarla. Me pegó un latigazo la pierna izquierda tremendo. Se cayó por supuesto y creía que no podría llegar a casa del dolor que tenía. Como no fui al médico no hay diagnóstico. Una semana larga me duró la dolienda.
Paciencia Eugenio. Es lo que hay.
Joder estas son las cosas que hay que hablar y contar a los colegas, pero aún así he aprendido cuando me dio el pinchazo en la parte trasera del muslo izquierdo y como en mi pasado hacía deporte de correr Km,s se lo que es una rotura fibrilar y al instante comprendí que me había roto y el tratamiento es el correcto reposo reposo y poco a poco ir haciendo cosas pero sin forzar ella solo se va soldando las fibras y luego si se quiere se puede ir a un fisio para que con masaje se quite algo la cicatriz que se produce cuando nuestro músculo ha hecho la soldadura así que si esto que me ha pasado sirve para algún pollo como yo o no tan pollo, nenes la moto tiene que caer y luego toca levantarla a sabiendas que hay una manera y muy fácil de aprender para levantarlas aunque estemos solos, gracias por todo.

FXSTC95

Well-Known Member
A mí me ayudó un ciclista. Iba a hacer la movida esa de ponerse de espaldas, y levantarla, pero como se ofreció a ecaharme una mano y ma da repelús forzar del depósito o del asiento por si se dobla algo...qué se yo.....
Donde me tomo el café concurren muchos ciclistas, y éste es asiduo, lo veo casi a diario. Aquí hay mucha afición y en general, salvo yo, son buena gente.