Mi segunda caída tonta de la moto, en segunda o primera ahora os cuento: no me ha pasado esta vez nada la he dejado caer y punto, pero creo que la primaria, lo que es la carcasa en algún sitio ha apoyado y me ha perdido creo yo unos 100 mililitros al tumbarse tanto la jodida, como siempre pasaban por ahí dos moros en este caso y mira por donde me ayudaron a levantarla yo no podía.
Voy preparando la historia y ahora la cuento. El caso.......
Bueno salgo los sábados con un grupo de moteros, de todos los colores y edades, son ya veteranos, la única Harley y RK de 360 Kg es la mía, luego hay BMW grandes y japonesas de 600 modernas y de 125, etc etc vamos que es un grupo bastante variado de monturas, pero como siempre muy majos todos y al menos ya no me siento solo, hacemos una pequeña ruta almorzamos y de vuelta a casa. El caso es que el viernes pasado salgo un rato a repostar la burra y de paso a dar una vuelta, con la mala leche de que empieza a llover y al principio no le di importancia pero empezó a caer mas cantidad y decido después de repostar a tope, en un camino de la carretera comarcal que suelo hacer desviarme y parar para ponerme el chubasquero, ese fue mi fallo, me tenía que haber mojado y punto, pero por probar como iba y conducir con el chubasquero me desvío y que casualidad que el camino subía muy en rampa y en lo alto hacía un giro imposible muy cerrado y volvía a bajar, con la misma pendiente, pues me desvío subo y cuando voy a girar creo que en segunda y la moto casi parada giro a la izquierda para volver a bajar y dejarla boca abajo para volver a salir después de poner el chubasquero y en ese giro tan cerrado e inclinado a izquierdas y casi parada la moto se me vence y no puede con ella la dejo caer y se para, yo a continuación hago la maniobra de querer levantarla y no pude, la inclinación más el repostaje más el aceite que empezó a chorear sin más, me hacía imposible el poder levantarla, así que milagrosamente se acerca un coche, con dos moros y me dicen que si quiero ayuda y por supuesto claro , entre los tres coser y cantar, le doy al arranque y tenía una marcha ahora no se cual, le vuelvo a dar en punto muerto y arranca sin problemas, la saco del lugar y la aparco hacia abajo con pendiente sin bajarme de la moto y salgo hacia lo llano y después de un pequeño rato, veo los daños colaterales y tengo que parar, el para brisas se había desenclavado, el faro pequeño del lado de la caída girado hacia dentro hasta tocar el faro mayor central sin marcar nada, retrovisor el brazo que va al manillar aflojada la tuerca la apreto con la llave inglesa que llevo como herramienta, deja de tirar el aceite solo el residual que se va recalentando y huele a chamusquina y el tubo de escape del lado que apoya la burra roce sin más, llego a casa la guardo y al día siguiente me tira dos gotas el sábado, el domingo me tira otras dos pero mas pequeñas, la subo y la repaso por debajo y todo bien menos dos de los tornillos de la carcasa de la primaria que parece que me pierden algo, y llamo a mi mecánico se lo cuento y me da cita para el lunes. Como no, dolor de espalda lado derecho y los brazos algo cansados al manipularla con moderación, pero le pesa el culo, nada que no se marche con un ibuprofeno y algo de calor hoy domingo ya estoy cojonudo, he quedado con mi amigo THONY y le ha echado un vistazo y me ha dado su visto bueno, para que la lleve como me dice Luis mi mecánico, que aunque perdió unos 100 mililitros esta carga un litro 200 mililitros de aceite y que no le va a pasar nada por hacer unos 25Km hasta el taller.
Con lo que me pinten y me digan en el taller ya os iré contando!!