Harley para todo ¿Cuál elegir?

Yo como moto para todo tuve una Rebel 500, ligera, manejable, gastaba 3,3 a los 100, y como la estética era secundaria hasta le puse un baúl que dentro de lo feos que son todos no le quedaba del todo mal, la usaba para hacer los 60 kilómetros a diario para el trabajo y rutas de fin de semana, muy contento con ella, antes tenía una Forza 300 que para todo eso me daba mejor servicio pero no iba y venía del trabajo con una sonrisa bajo el casco.
Yo para estas historias usaría una Sportster de las modernas con abs y la adaptaría a las necesidades, si es protección aerodinámica pues pantalla, si es poder llevar algo alforjas, etc etc
 
Última edición:
Te digo lo mismo que te acabo de poner en otro hilo.
Mira la panamerica, la sportster s está muy bien, pero para mí gusto está mejor la fat Bob.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Para viajar en pareja de forma habitual, más allá de vueltas ocasionales no largas, sea con la que sea, probablemente, tengas que adecentar el asiento suyo, y, posiblemente, lo óptimo para tal menester no se encuentre en el segmento que buscas, aunque, por poder, con todas puedas viajar. También depende de lo que te quieras gastar, porque algunas de las motos que se están nombrando valen tres veces menos que otras.

Yo tengo una Triumph Street Twin y una HD Fat bob de las nuevas. La Fat Bob es bastante resuelta en lo urbano (o es muy resuelta en lo urbano para ser una HD que no sea una Street, que imagino es la HD concebida para tal menester), pero, evidentemente, no es tan resuelta en lo urbano como la Street Twin, al ir en ésta un pelín más alto y ser tan ágil como una bicicleta.

La Low Rider ST creo que no será tan resuelta a nivel urbano, peeero no la he probado. La Sport Glide la probé, por ejemplo, y no me pareció tan resuelta, sin embargo luego va más preparada para viajar.

La Vulcan y la Rebel 500 las probé en su día antes de comprarme la Street Twin y me parecieron bastante peores que ésta última. Para ciudad, me pareció mejor la Rebel. Para viajar, a mi al menos, el mayor peso del vehículo me da algo más de seguridad, a nada que haya algo de viento, aunque también depende del recorrido.

Yo que tu iría probando sin prisa, a ver qué se amolda mejor a lo que buscas, incluso probando tipos de motos que no son los que tienes en mente a priori.
 
Ah, si todos nos olvidamos de la herritage. Es un sillón con ruedas.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba