davicico
FH SUPPORTER
(Poco después llamaron a seguridad)
Pero... en serio? o estás de coña? :me_kagun:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
(Poco después llamaron a seguridad)
Pero... en serio? o estás de coña? :me_kagun:
..Eras tu??Pero... en serio? o estás de coña? :me_kagun:
Ciro, qué significa el verbo "espilar"? :yb624[1]:¡espila coño!
Vaaaaaaale, ya me doy por enterado de que era una broma, que malos que sois artiendose_de_risa
PD:
Ciro, qué significa el verbo "espilar"? :yb624[1]:
tú ahora espabilate:complice:
Hombre, desvirtuar desvirtuar, no sé... más bien, despues de los chistes gays, relacionados con la marca alemana, más bien ya debería de estar CENSURADO.
Así que, ahí va mi reconocimiento para Davicico por ser un chaval cojonudo y sin mala fe.:complice:
Me uno al brinda!! :yb641[1]:...mi reconocimiento para Davicico por ser un chaval cojonudo y sin mala fe.
Porqué tiene que ser necesariamente "HARLEY DAVIDSON vs BMW"?? ..No entiendo esa imposición de rivalidad.
http://www.motofichas.com/noticias/...fiables-pero-mas-apreciadas-que-las-japonesas
En el enlace de arriba publican un estudio donde curiosamente las japos resultan ser las más fiables y BMW y harley las que atesoran más averías o problemas de fiabilidad, curiosamente tanto BMW como harley son más deseadas en el sentido que sus usuarios son más fieles a la marca. Todo ello según este estudio.
No es una novedad, y es de sobra sabido que NIPONES se llevan la palma en cuando a fiabilidad se refiere....curiosamente las japos resultan ser las más fiables y BMW y harley las que atesoran más averías o problemas de fiabilidad..
Ese aire de misticismo que rodea a HARLEY, hace que caigamos rendidos a sus encantos....porque nos enamoramos hasta las trancas siempre de quien no nos conviene???
Yo voy a hacer una locura y me compraré una Harley.