Txaky
FH SUPPORTER
Te la darán...La moto esta en hd girona pero no me la dan.
Otra opción es pagar lo que falta para evitar que la moto envejezca mientras el proceso pasa y que no la disfrutes.
Tienes pruebas suficientes así que tranquilo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te la darán...La moto esta en hd girona pero no me la dan.
¿Sip? ¿Además del CO hay un subterráneo? Con túneles secretos y pasadizos....¿Hay gente maniatada?Prefiero gastar las fuerzas en la OA. En el subterráneo le hice lo otro.
Ya les he dado esta opcion y dicen que lo tiene que hacer hd calvet… y hd calvet se ha esfumadoTe la darán...
Otra opción es pagar lo que falta para evitar que la moto envejezca mientras el proceso pasa y que no la disfrutes.
Tienes pruebas suficientes así que tranquilo
Ni la confianza ni la palabra dada, ni que te miren a los ojos y te den la mano…para mi es lo ultimo ya….Como dice un compañero de trabajo: "es que hoy en dia, las cosas no funcionan ni pagando".
Gracias a todos por vuestro apoyo. A ver si podemos quedar un dia en la carreteraSe ha perdido mucho. Un apretón de manos era lo más valioso que tenías. No hacía falta ningún contrato. Espero que se solucione como dice blackdog. El foro, entre otras cosas, es un pequeño bálsamo para ver qué no estás sólo.
Ojo!!!Se ha perdido mucho. Un apretón de manos era lo más valioso que tenías. No hacía falta ningún contrato. Espero que se solucione como dice blackdog. El foro, entre otras cosas, es un pequeño bálsamo para ver qué no estás sólo.
Ojo!!!
Un apretón de manos valía porque no había nada más...no seamos ingenuos...
Tienen miedo que en un concurso de acreedores les reclamen los 10.000 euros…Ojo!!!
Un apretón de manos valía porque no había nada más...no seamos ingenuos...
Nos guste o no el dinero es lo que predomina.
Si hd girona no te la quiere entregar pese a que está pagada es por algo más..
Quizás ellos tampoco han recogido lo suyo...
Tu puedes darle la mano a quien quieras... pero ese apretón es por un intercambio de dinero, no es de amistad, no es de promesas es una transacción económica NADA MAS.No sé, yo a mí palabra si le doy valor y si me comprometo a algo, con apretón de manos o sin él lo cumplo.
Para mí es al revés, hay tanto miserable hoy en día que te la lía a la mínima de cambio, que hace falta dejarlo todo atado y por escrito porque la gente no tiene palabra
No pueden.Tienen miedo que en un concurso de acreedores les reclamen los 10.000 euros…
No tiene por qué ser económico. En este caso por supuesto que es económico y hay veces que incluso haciendo todo lo que esté en tu mano no puedes cumplir la parte que te toca por lo que sea. Pero también hay otros casos en los que yo me comprometo a echar una mano, a estar en un sitio, a hacer algo, cumplir una promesa que haya hecho... Ese tipo de cosasTu puedes darle la mano a quien quieras... pero ese apretón es por un intercambio de dinero, no es de amistad, no es de promesas es una transacción económica NADA MAS.
El problema está cuando una de las dos partes entiende que un VENDEDOR de lo que sea se COMPROMETE a regalarte algo que no es suyo.
Sea quien sea.
Mientras el dinero está en la mesa todo fluye. Sin dinero ese apretón de manos es nulo.
Eso no es lo mismo.No tiene por qué ser económico. En este caso por supuesto que es económico y hay veces que incluso haciendo todo lo que esté en tu mano no puedes cumplir la parte que te toca por lo que sea. Pero también hay otros casos en los que yo me comprometo a echar una mano, a estar en un sitio, a hacer algo, cumplir una promesa que haya hecho... Ese tipo de cosas
No me referia a ese apreton sino que en mi caso, gerard vazquez -el vendedor- ante mi desedperacion cuando lo vi la ultima vez me dijo que al dia siguiente a las 9:30 lo arreglabamos. Le miré a los ojos y le ofreci un apreton de manos y le dije: no me falles. Me dijo: te lo juro.Tu puedes darle la mano a quien quieras... pero ese apretón es por un intercambio de dinero, no es de amistad, no es de promesas es una transacción económica NADA MAS.
El problema está cuando una de las dos partes entiende que un VENDEDOR de lo que sea se COMPROMETE a regalarte algo que no es suyo.
Sea quien sea.
Mientras el dinero está en la mesa todo fluye. Sin dinero ese apretón de manos es nulo.
Ese tío no tenía ni idea de lo que iba a pasar.No me referia a ese apreton sino que en mi caso, gerard vazquez -el vendedor- ante mi desedperacion cuando lo vi la ultima vez me dijo que al dia siguiente a las 9:30 lo arreglabamos. Le miré a los ojos y le ofreci un apreton de manos y le dije: no me falles. Me dijo: te lo juro.
No vino y se ha dado de baja….
Hay un karma y sino yo sere su Karma….