Harley Davidson Barcelona, problemas

Seguramente en hd girona no han visto la pasta, que se habrá diluido con las deudas que tienen los de Calvet. Si no han cobrado, es normal que no te den la moto...
 
Tienen que estar contentos los de hd Girona si se han visto salpicados por hd bcn.

La verdad es que a muchos, entre ellos yo, nos han abierto los ojos de lo que puede llegar a pasar por muchas historia y nombre tenga una marca, no estaría de mas que los medios de comunicación (prensa nacional, Instagram Instagamers, linkeding .....) se enterarán de lo que ha pasado con el concesionario mas longevo de España, luego mandar la presión mediática a hd españa / europa / usa, no creo que el departamento de marketing de hd españa esté muy contento de la info que esta corriendo
 
Última edición:
Te la darán...

Otra opción es pagar lo que falta para evitar que la moto envejezca mientras el proceso pasa y que no la disfrutes.

Tienes pruebas suficientes así que tranquilo
Ya les he dado esta opcion y dicen que lo tiene que hacer hd calvet… y hd calvet se ha esfumado
Ya he puesto denuncia
Hablare con financiera ya que ellos son los dueños de la moto. Que la paguen ellos con mi dinery
Veremos…..
 
Se ha perdido mucho. Un apretón de manos era lo más valioso que tenías. No hacía falta ningún contrato. Espero que se solucione como dice blackdog. El foro, entre otras cosas, es un pequeño bálsamo para ver qué no estás sólo.
 
Se ha perdido mucho. Un apretón de manos era lo más valioso que tenías. No hacía falta ningún contrato. Espero que se solucione como dice blackdog. El foro, entre otras cosas, es un pequeño bálsamo para ver qué no estás sólo.
Gracias a todos por vuestro apoyo. A ver si podemos quedar un dia en la carretera
 
Se ha perdido mucho. Un apretón de manos era lo más valioso que tenías. No hacía falta ningún contrato. Espero que se solucione como dice blackdog. El foro, entre otras cosas, es un pequeño bálsamo para ver qué no estás sólo.
Ojo!!!

Un apretón de manos valía porque no había nada más...no seamos ingenuos...

Nos guste o no el dinero es lo que predomina.

Si hd girona no te la quiere entregar pese a que está pagada es por algo más..

Quizás ellos tampoco han recogido lo suyo...
 
Ojo!!!

Un apretón de manos valía porque no había nada más...no seamos ingenuos...

No sé, yo a mí palabra si le doy valor y si me comprometo a algo, con apretón de manos o sin él lo cumplo.

Para mí es al revés, hay tanto miserable hoy en día que te la lía a la mínima de cambio, que hace falta dejarlo todo atado y por escrito porque la gente no tiene palabra
 
Ojo!!!

Un apretón de manos valía porque no había nada más...no seamos ingenuos...

Nos guste o no el dinero es lo que predomina.

Si hd girona no te la quiere entregar pese a que está pagada es por algo más..

Quizás ellos tampoco han recogido lo suyo...
Tienen miedo que en un concurso de acreedores les reclamen los 10.000 euros…
 
No sé, yo a mí palabra si le doy valor y si me comprometo a algo, con apretón de manos o sin él lo cumplo.

Para mí es al revés, hay tanto miserable hoy en día que te la lía a la mínima de cambio, que hace falta dejarlo todo atado y por escrito porque la gente no tiene palabra
Tu puedes darle la mano a quien quieras... pero ese apretón es por un intercambio de dinero, no es de amistad, no es de promesas es una transacción económica NADA MAS.
El problema está cuando una de las dos partes entiende que un VENDEDOR de lo que sea se COMPROMETE a regalarte algo que no es suyo.

Sea quien sea.

Mientras el dinero está en la mesa todo fluye. Sin dinero ese apretón de manos es nulo.
 
Tienen miedo que en un concurso de acreedores les reclamen los 10.000 euros…
No pueden.

Esos 10.000€ de tu compra son para la moto y se hizo meses antes de tu tener la notificación.

Si hd girona retiene tu moto PAGADA y LEGAL puedes buscarles las cosquillas...
 
Tu puedes darle la mano a quien quieras... pero ese apretón es por un intercambio de dinero, no es de amistad, no es de promesas es una transacción económica NADA MAS.
El problema está cuando una de las dos partes entiende que un VENDEDOR de lo que sea se COMPROMETE a regalarte algo que no es suyo.

Sea quien sea.

Mientras el dinero está en la mesa todo fluye. Sin dinero ese apretón de manos es nulo.
No tiene por qué ser económico. En este caso por supuesto que es económico y hay veces que incluso haciendo todo lo que esté en tu mano no puedes cumplir la parte que te toca por lo que sea. Pero también hay otros casos en los que yo me comprometo a echar una mano, a estar en un sitio, a hacer algo, cumplir una promesa que haya hecho... Ese tipo de cosas
 
No tiene por qué ser económico. En este caso por supuesto que es económico y hay veces que incluso haciendo todo lo que esté en tu mano no puedes cumplir la parte que te toca por lo que sea. Pero también hay otros casos en los que yo me comprometo a echar una mano, a estar en un sitio, a hacer algo, cumplir una promesa que haya hecho... Ese tipo de cosas
Eso no es lo mismo.

Yo al igual que tú o mucha gente damos la mano en señal de PALABRA.

Pero en su caso, siendo un trabajador de HARLEY CALVET te da la mano en señal de palabra pero LA EMPRESA NO ES SUYA y, que pese a que el sabe que ocurre algo NO TENDRIA NI IDEA DE LA REALIDAD....
 
Tu puedes darle la mano a quien quieras... pero ese apretón es por un intercambio de dinero, no es de amistad, no es de promesas es una transacción económica NADA MAS.
El problema está cuando una de las dos partes entiende que un VENDEDOR de lo que sea se COMPROMETE a regalarte algo que no es suyo.

Sea quien sea.

Mientras el dinero está en la mesa todo fluye. Sin dinero ese apretón de manos es nulo.
No me referia a ese apreton sino que en mi caso, gerard vazquez -el vendedor- ante mi desedperacion cuando lo vi la ultima vez me dijo que al dia siguiente a las 9:30 lo arreglabamos. Le miré a los ojos y le ofreci un apreton de manos y le dije: no me falles. Me dijo: te lo juro.
No vino y se ha dado de baja….
Hay un karma y sino yo sere su Karma….
 
No me referia a ese apreton sino que en mi caso, gerard vazquez -el vendedor- ante mi desedperacion cuando lo vi la ultima vez me dijo que al dia siguiente a las 9:30 lo arreglabamos. Le miré a los ojos y le ofreci un apreton de manos y le dije: no me falles. Me dijo: te lo juro.
No vino y se ha dado de baja….
Hay un karma y sino yo sere su Karma….
Ese tío no tenía ni idea de lo que iba a pasar.

Seguramente no cobrará este mes...

Entiendo tu desesperación y te envío todas mis fuerzas, no puedo imaginarme el calvario por el que estarás pasando pero el/los culpables de esto son los dueños del concesionario.

Sobre ellos deberían caer las 7 plagas no sobre uno de los currantes (que ni conozco ni conoceré en mi vida)
 
Atrás
Arriba