Harley Davidson Barcelona, problemas

Hola

Me dijeron los empleados que han cerrado y que llevaban 2 meses sin cobrar. Me hicieron ir a recoger urgentemente la moto el pasado viernes pues no podían garantizar que la pudiese recoger más adelante
No tienes algun telefono de alguno de ellos?
Hoy no han abierto.
Igualmente la tengo pagada y finsnciada con numero chasis. Tengo garantia harley davidson para que me den otra?
 
 
Última edición:
A partir de determinadas cantidades quizá es bueno divulgar la idea de exigir al conce que presente un aval a primer requerimiento de un banco de tu confianza. Una vez entregado, es fácil preguntar si es válido.
Lo de "a primer requerimiento" es que vas y te sueltan la pasta sin mucho mareo.
Cuando una empresa no es capaz de avalar digamos 20.000 eurillos de nada, es que puede tener un problema de solvencia.
Tiene un coste de constitución y mantenimiento que al final paga el cliente, como todo, pero visto lo visto...
Y ahora que te quieren colar la financiación como sea, pues cariño cero, la verdad. Sin aval, bolsillo cerrado.
Nota: yo de esto ni idea. Lo repito como lo entendí.
 
Hola a todos, yo compré allí mi primera 48 y hace algo más de dos años mi actual Sport Glide. En los últimos días, un compañero de rutas quería ponerle a su Low Rider ST las defensas moustache como las mías. No cogen el teléfono, no contestan a los correos, etc...lo mismo que se comenta por aquí.
El caso es que yo he de pasar la revisión de.los.16.000 kms dentro de poco, la moto aún está en garantía y no me gustaría tener que ir a Espacio Harley, pero no me fío de llevarla a Calvet viendo la situación...
¿Sabéis si se pierde la garantía por hacer la revisión en un taller que no sea Harley?
Saludos a todos.
 
Hola a todos, yo compré allí mi primera 48 y hace algo más de dos años mi actual Sport Glide. En los últimos días, un compañero de rutas quería ponerle a su Low Rider ST las defensas moustache como las mías. No cogen el teléfono, no contestan a los correos, etc...lo mismo que se comenta por aquí.
El caso es que yo he de pasar la revisión de.los.16.000 kms dentro de poco, la moto aún está en garantía y no me gustaría tener que ir a Espacio Harley, pero no me fío de llevarla a Calvet viendo la situación...
¿Sabéis si se pierde la garantía por hacer la revisión en un taller que no sea Harley?
Saludos a todos.

Por partes

Si es para una revisión la llevas, te quedas hasta que terminen la revisión y te vuelves.

Si aún así no te fias yo la llevaría a spacio

No se debería perder la garantía si lo haces en un taller, aunque no sea de la marca
 
Pues ponte en contacto con HD y pregunta. Lo bueno sería que estuviera matriculada a tu nombre, el número de chasis, pues es eso un número.
Yo lo que haría, me acercaría a una comisaría o cuartel e intentaría poner denuncia, que esos temas van despacio.
Gracias, esta matriculada a mi nombre y pagada
 
Gracias, esta matriculada a mi nombre y pagada
Hola @Davito 64 podría ser que fueras ayer a las 18:15??? yo estaba fuera, si no eras tu, hay otro compañero en tu misma situación, ves hoy sin falta y que te la den como esté, limitada ; delimitada o a piezas, por desgracia le queda muy poco al taller para que tiren persiana definitivamente (la tienda por lo que vi y me comentaron ya tienen persiana abajo y no hay motos dentro), si te ponen pegas llama a los mossos y que hagan un atestado.

No llames, no tienen tlf
No envies correos, no han pagado el servidor de correo y está desactivado

Ves en persona.


A mi ayer me dieron la ficha técnica.

Que mal despedir ha tenido hd Barcelona la gerencia ha jodido 40 años de historia.
 
Atrás
Arriba