Harley Davidson Barcelona, problemas

Los primeros en notar los problemas de una empresa, suelen ser los trabajadores. Dejan de cobrar y tienen que seguir trabajando.
Este hilo lo abrió el compañero Lewis en junio.

Por eso ya no pase la revisión allí. Después de lo de Sevilla, no me fiaba de que lo precintaran con la moto dentro.
Y en febrero ya estaban jodidos de recambios. Pedí un embellecedor cromado y no me lo pudieron conseguir.
Ha sido la crónica de una muerte anunciada.
Pero no descarto que le levanten cabeza. Es cuestión de conseguir la pasta.
1726767449472.png
 
Ojo!!!

Un apretón de manos valía porque no había nada más...no seamos ingenuos...

Nos guste o no el dinero es lo que predomina.

Si hd girona no te la quiere entregar pese a que está pagada es por algo más..

Quizás ellos tampoco han recogido lo suyo...
A ver si lo he entendido bien, tu compras la moto en HD BCN, una moto que ellos no tienen en stock pero sí la tienen en HD Girona de forma que HD BCN hace un trato con HD Girona pactan que HD Girona entregará la moto a HD BCN una vez haya recibido el dinero acordado.
El siguiente paso es que HD BCN te cobra por el precio de venta de la moto. Con el dinero cobrado, HD BCN debe hacer una transferencia a HD Girona por el precio pactado entre ellos y, una vez HD Girona recibe dicho dinero, entrega la moto a HD BCN para que, a su vez, HD BCN te la entregue a tí ya que eres cliente de HD BCN y no de Girona.
Si, supuestamente, HD BCN se ha quedado con tu dinero y no ha enviado el dinero pactado a HD Girona, ¿sería normal que HD Girona te entregara a ti la moto y se quedara sin cobrarla?... Yo creo que no.
Tal vez he interpretado mal lo que te está pasando pero si es como digo, no veo qué culpa tiene HD Girona en todo esto.
Te deseo suerte y quizá mejor que te asesores con un abogado...
 
no veo qué culpa tiene HD Girona en todo esto.
Seguramente, pero quien seguro que no tiene culpa, es el compañero que ha pagado y está sin moto...

Que salga el sol por donde quiera, ha pagado la moto y es suya.

Si HD Girona se ha quedado sin cobrar, ellos también deberían estar reclamando y denunciando a Calvet.

Vamos, eso creo yo.
 
Atrás
Arriba