Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
LaPero si tu tienes el número de chasis y una financiación aprobada..
Donde está la moto? En teoría existe.
Ya no el dinero.
La moto?
Creo que si. Pasó de Espacio a Calvet. Maldita la hora, estará pensando el....He visto que citais a un tal Gerard Vázquez. Yo compré en el 2021 una Road King en Espacio Harley BCN y me atendió un comercial llamado Gerard y, si no recuerdo mal, de apellido Vázquez. Podria ser la misma persona?
A Gerard lo conocí yo también en Espacio. Me pareció majo y casi me vende una Low Rider como la de Bugui...Creo que si. Pasó de Espacio a Calvet. Maldita la hora, estará pensando el....
Si es un seguro contratado debería ya que es una póliza de seguro, aunque a nombre del la empresa pero en vigor hasta la fecha del contrato.La mía la vendió el. Muy majo, 0 problemas por ahora.
Me queda garantía, pero la doy por perdida.
No creo que se puedan hacer cargo en caso de necesitarla
¿Y ves algo?40 de pastillas.
¿Y ves algo?
No. Se la llevé a Neumáticos Zapata de Badalona. Mi gomero de confianza.los neumáticos se los cambiaste tu personalment?
Si, compre la moto en 14/07 y tenia que recogerla en setiembre.Joder compañero.... ahora lo entiendo ¡¡¡¡¡ buffff vaya tela marinera¡¡¡¡, madre mía que manera de joder a la gente, me imagino que esto ha sido reciente?. Lo que no entiendo es como pueden quedarse los 8500 pavos de la financiera si es de Harley. Por eso te pregunto si es reciente, porque si Harley ya sabia el pastel que hay por hay.... lo veo difícil que les de su financiera ningún dinero.
Espero que tengas mucha suerte y puedas recuperar la pasta o la moto.
La moto esta en hd girona pero no me la dan.Pero si tu tienes el número de chasis y una financiación aprobada..
Donde está la moto? En teoría existe.
Ya no el dinero.
La moto?
Tres juegos dice. A doscientos euros en la tienda esa de la fuscalina.¿Y ves algo?
Neumáticos Zapata