Harley Davidson Barcelona, problemas

Pero si tu tienes el número de chasis y una financiación aprobada..

Donde está la moto? En teoría existe.

Ya no el dinero.

La moto?
 
He visto que citais a un tal Gerard Vázquez. Yo compré en el 2021 una Road King en Espacio Harley BCN y me atendió un comercial llamado Gerard y, si no recuerdo mal, de apellido Vázquez. Podria ser la misma persona?
 
También he visto que citais a HD Girona. Yo llevo mi moto desde hace 2 años a hacer todas las revisiones y cambio de neumáticos a este concesionario y siempre me han tratado bien y los considero muy serios.
 
La mía la vendió el. Muy majo, 0 problemas por ahora.
Me queda garantía, pero la doy por perdida.
No creo que se puedan hacer cargo en caso de necesitarla
Si es un seguro contratado debería ya que es una póliza de seguro, aunque a nombre del la empresa pero en vigor hasta la fecha del contrato.
Si es garantía personal dedo en el culete.
 
En junio ya le hice todo el mantenimiento yo mismo en lo subterráneo.
Le cambié aceite y filtros, ruedas, pastillas de freno. Hace 4000km. Supongo que si voy por algo, se agarrarán a que no la llevé a revisión. O no, nunca se sabe
Haciéndolo yo 420 de neumáticos (en gomero ) 80 de aceite y filtro, 40 de pastillas. 540€. Cálculo que allí eso solo las ruedas, 240 del aceite y filtro. Los 3 juegos de pastillas, por lo menos otros 200€. +- 1000€ de factura.
Es difícil que se rompa algo que entre en la garantía después de 10.000km.
Si pasa, lo repararé yo.
Hay que asumir las consecuencias.
En junio ya estaban en problemas, y ya intuimos que el desenlace iba a ser el que está siendo. Por eso decidí no ir a hacer el mantenimiento allí.
En febrero me cambiaron la batería en garantía. Una no original, ya me dijeron, soto vocce, que no podían traer originales.
Duró 2 meses y cómo no tenía ganas de ir a que le pusieran otra de marca no ti fixis, pillé la de litio.
Osea, en febrero ya había muchos problemas para traer recambios y decidí pasar de ellos.
Si se parte el cigüeñal, me tendré que jorobar...pero solo me queda un trimestre de garantía.
 
Última edición:
Yo le he hecho el cambio de aceite a la electra esta semana. Antes de lo que tocaba però para quedarme tranquilo. Con la experiència de hacerles el cambio de aceite a las Honda, ya sé lo que sienten los malabaristes del circo. Buggi, los neumáticos se los cambiaste tu personalment? Porque he estado viendo vídeos y cambiarle el neumático trasero a la electra es más difícil que bajar a ver el Titànic.
 
Joder compañero.... ahora lo entiendo ¡¡¡¡¡ buffff vaya tela marinera¡¡¡¡, madre mía que manera de joder a la gente, me imagino que esto ha sido reciente?. Lo que no entiendo es como pueden quedarse los 8500 pavos de la financiera si es de Harley. Por eso te pregunto si es reciente, porque si Harley ya sabia el pastel que hay por hay.... lo veo difícil que les de su financiera ningún dinero.

Espero que tengas mucha suerte y puedas recuperar la pasta o la moto.
Si, compre la moto en 14/07 y tenia que recogerla en setiembre.
Ya estoy con abogados y denuncia mañana a Gerard Vazquez que me ha mentido y vendido una moto que sabia de antemano que no me la iban a dar. Este ha pillao cacho.
Despues denuncia a HD calvet con Toni marrano a la cabeza y HD gerona que tiene mi moto ya que he pagado 10.000 euros y no me la da y con la financiera cancelare finsnciacion y burofax con denuncia estafa. A la financiera no pago ya nada…. En fin
 
Atrás
Arriba