Harley Davidson Barcelona, problemas

Hola @Davito 64 podría ser que fueras ayer a las 18:15??? yo estaba fuera, si no eras tu, hay otro compañero en tu misma situación, ves hoy sin falta y que te la den como esté, limitada ; delimitada o a piezas, por desgracia le queda muy poco al taller para que tiren persiana definitivamente (la tienda por lo que vi y me comentaron ya tienen persiana abajo y no hay motos dentro), si te ponen pegas llama a los mossos y que hagan un atestado.

No llames, no tienen tlf
No envies correos, no han pagado el servidor de correo y está desactivado

Ves en persona.


A mi ayer me dieron la ficha técnica.

Que mal despedir ha tenido hd Barcelona la gerencia ha jodido 40 años de historia.
Hola, sí era yo y me discuti con un mecanico y luego vi a Gerar Vazquez, el encargado, que me vendio la moto en un bar al lado tomando cafe. El muy hijoputano haparado de mentirme. Me dijo k la moto esta en gerona pagada con los 10.000 euros que di de entrada que se los dio Toni como adelanto. Yo tengo financiado el testo. Estoy en contacto con hd gerona a ver que podemos hacer. El mamonazo de gerard me dijo que hoy a las 9:30 vendria y veriamos que hacer y cuando he ido Fernando eñ mecanico me ha dicho l ha cogido hoy la baja!!!
Me dio la mano mirandome a los ojos y contandome una sarta de mentiras.
Te juro que lo voy a encontrar….. y que se prepare….
 
Hola, sí era yo y me discuti con un mecanico y luego vi a Gerar Vazquez, el encargado, que me vendio la moto en un bar al lado tomando cafe. El muy hijoputano haparado de mentirme. Me dijo k la moto esta en gerona pagada con los 10.000 euros que di de entrada que se los dio Toni como adelanto. Yo tengo financiado el testo. Estoy en contacto con hd gerona a ver que podemos hacer. El mamonazo de gerard me dijo que hoy a las 9:30 vendria y veriamos que hacer y cuando he ido Fernando eñ mecanico me ha dicho l ha cogido hoy la baja!!!
Me dio la mano mirandome a los ojos y contandome una sarta de mentiras.
Te juro que lo voy a encontrar….. y que se prepare….
Ya os contaré como acaba esto….
 
Hola, sí era yo y me discuti con un mecanico y luego vi a Gerar Vazquez, el encargado, que me vendio la moto en un bar al lado tomando cafe. El muy hijoputano haparado de mentirme. Me dijo k la moto esta en gerona pagada con los 10.000 euros que di de entrada que se los dio Toni como adelanto. Yo tengo financiado el testo. Estoy en contacto con hd gerona a ver que podemos hacer. El mamonazo de gerard me dijo que hoy a las 9:30 vendria y veriamos que hacer y cuando he ido Fernando eñ mecanico me ha dicho l ha cogido hoy la baja!!!
Me dio la mano mirandome a los ojos y contandome una sarta de mentiras.
Te juro que lo voy a encontrar….. y que se prepare….
Se le puede denunciar a él directamente además del concesionario? Por cubrir más vías me refiero
 
Madre mia como está el tema...

Se estan buscando una demanda colectiva y que más de uno les busque para darle jarabe de palo. Menudo marrón...
 
bufffff vaya tela como esta el patio ¡¡¡¡¡

Yo hace dias que paso por delante y esta cerrado, la tienda y el taller. Una pena y una lastima todo, pero esto ultimo de la moto en Girona y tal, que no entiendo mucho, pero por lo que leo, el compi ha comprado una moto, ha pagado 10000€ y con esos 10000€ se los han fumao.... mas menos no?
 
Espero que las cosas se arreglen y tenga el compañero su moto. Hay mensajes por aquí que no dan mucha tranquilidad y eso es justo lo contrario de lo que necesita.
Esa empresa no es cualquier empresa. Tiene su historia, una marca que tendrá sus detractores y sus simpatizantes pero no es una marca que se ha creado hace cuatro días, y hablamos nada menos que de Barcelona. Opino que se debe ir con cautela a la hora de aseverar ciertas afirmaciones, y habrá que ver cómo se va desarrollando todo. Eso no quiere decir que se acuda a consumo o a la justicia si así lo cree el afectado, pero ante todo, calma y aseguremos bien lo que se afirma por aquí.
Un saludo y ánimo al compañero
 
bufffff vaya tela como esta el patio ¡¡¡¡¡

Yo hace dias que paso por delante y esta cerrado, la tienda y el taller. Una pena y una lastima todo, pero esto ultimo de la moto en Girona y tal, que no entiendo mucho, pero por lo que leo, el compi ha comprado una moto, ha pagado 10000€ y con esos 10000€ se los han fumao.... mas menos no?
No, yo pague 10.000 y financie el resto. Ellos pagaron los 10.000 a girona HD y el resto que les dio la financiera 8500 se los han quedado. Este modelo ellos no lo tenian y se lo compraban a Girona.
Es financiera de HD Y EN el contrato consta numero chasis y toda la operación. Yo he financiado los 8500.
Girona HD no puede vender esta moto pues consta que yo ya he pagado los 10.000. pero incluso estaba decidido a pagarles el resto pero no quieren. Ya estoy con abogado y denuncia a gerard vazquez, hd calvet y HD girona.
Sera largo …..
 
No, yo pague 10.000 y financie el resto. Ellos pagaron los 10.000 a girona HD y el resto que les dio la financiera 8500 se los han quedado. Este modelo ellos no lo tenian y se lo compraban a Girona.
Es financiera de HD Y EN el contrato consta numero chasis y toda la operación. Yo he financiado los 8500.
Girona HD no puede vender esta moto pues consta que yo ya he pagado los 10.000. pero incluso estaba decidido a pagarles el resto pero no quieren. Ya estoy con abogado y denuncia a gerard vazquez, hd calvet y HD girona.
Sera largo …..
Haces bien. Abogado y denuncia por estafa junto con todo el material que tengas.
(Capturas de conversación, correos, foto de la moto, etc...)
Suerte y sangre fría.
 
Yo me presentaba allí con un bidón de gasolina y un mechero. El bidón de gasolina para llenar la moto y llévatela. El mechero para juntarlo con la gasolina si no te dejan
 
No, yo pague 10.000 y financie el resto. Ellos pagaron los 10.000 a girona HD y el resto que les dio la financiera 8500 se los han quedado. Este modelo ellos no lo tenian y se lo compraban a Girona.
Es financiera de HD Y EN el contrato consta numero chasis y toda la operación. Yo he financiado los 8500.
Girona HD no puede vender esta moto pues consta que yo ya he pagado los 10.000. pero incluso estaba decidido a pagarles el resto pero no quieren. Ya estoy con abogado y denuncia a gerard vazquez, hd calvet y HD girona.
Sera largo …..
Joder compañero.... ahora lo entiendo ¡¡¡¡¡ buffff vaya tela marinera¡¡¡¡, madre mía que manera de joder a la gente, me imagino que esto ha sido reciente?. Lo que no entiendo es como pueden quedarse los 8500 pavos de la financiera si es de Harley. Por eso te pregunto si es reciente, porque si Harley ya sabia el pastel que hay por hay.... lo veo difícil que les de su financiera ningún dinero.

Espero que tengas mucha suerte y puedas recuperar la pasta o la moto.
 
Atrás
Arriba