Harley Custom 1250

Yo creo k saldrá en 975 con 95 CV (para el A2) y que esa versión valdrá 12000 euros.
Luego ya la 1250 por 15K

Salu2
 
Hace años las motos caras valían más de un millón y las baratas menos.
Ahora estamos locos y lo peor es que la gente las compra.
Se ve cada cosa...
La nueva moda son las motos eléctricas urbanas con autonomía máxima cuesta abajo de 100km por un millón.
6000€ pa que entiendan los jóvenes
 
Voy a vender mi amada springer y me voy a reservar una de estas nuevas y aún tendré que poner pasta. Creo que estaré haciendo una inteligente operación no?....(no sé porqué narices me viene todo el rato a la mente la canción de verano azul, diosssss)
 
Cuando vosotros comprasteis vuestras motos seguramente se decía lo mismo... Que si no se cuanto dinero valen ahora, que cada vez son más feas, ya no se hacen motos como las de antes...

No me quiero imaginar como fue el cambio de carburación a inyección xdxdxd
 
Última edición:
Lo jodido no fue cuando salió la inyección. Lo que fue una mierda es cuando ya no se podía elegir entre carburador o inyección. La imposición de la inyección fue una mierda en el mundo Harley, respetando el que la eligiera en caso de poderse hacer. A partir de ahí podemos discrepar sobre si mejor o peor pero a partir de ahí ha sido un camino lento pero continuo hacia motos que dan las mismas sensaciones que una japonesa, cosa que antes no pasaba. El que compraba una Harley sabía que era un puto hierro que a comparación de una nipona ni frenaba ni tenía tecnología, pero era esa la esencia y lo que buscaba el cliente HD.
 
Podemos discrepar si gusta más la carburación o la inyección, pero que es mejor la inyección es de cajón.
 
Antes si querías fardar de moto te comprabas un gesequis erre o un bbcerre efe1 y a la puerta de la discoteque.
Y si querías fardar de motard rutero, te comprabas un Barbour y no te lo quitabas ni en el metro.
Ahora está todo desvirtuado.
 
Yo entiendo que te guste más la carburación como a miles o millones de personas, pero por prestaciones y funcionalidad es mejor la inyección, te guste o no.
 
Atrás
Arriba