Harley Custom 1250

Pues que se vaya a rodar episodios de Verano Azul y le pase la itv a La Dorada de una puta vez. Que no la mueve del aparcamiento desde hace dos décadas.

Hasta el piraña adelgazó en ese tiempo.
 
Me gusta este video por la frescura y guión bien preparado. Se nota que conoce todas las características tecnicas del vehículo de memoria. Es la wikipedia viviente de las motos.
No reirse
 
Falla un poco. En Makinostra sólo le tratan bien a uno si le ven entrar asomando el fajo de billetes por el bolsillo. Si no, olvidate. Siempre ha sido así.


Por lo demás, pues hombre, me empieza a caer simpático el Chanquete este. Se le ve despreocupado y con mucha soltura (en el siguiente video habla de "Roberta La Gorda")....
 
Última edición:
¿Y porqué dice "cástom" el Chanquete ese del video?

De to la vida se dice custom. O "cuhtom".

No me jodas. El Antonio Ferrandis.
Ese, es un tío de puta madre, amigo mío, que sabe más de amotos que tu en tu vida. Te pediría un poco de respeto si quieres que te lo tengan a ti, palurdo.

Hala, otro payaso a ignorados
 
El respeto no se tiene que perder.
Por encima de todo hay que ser caballeros.
A veces sin quererlo podemos meter la pata, nos puede pasar a todos, imagino que sin maldad.
 
Sinceramente a mi lo único que me ha gustado del video ha sido el hombre este, yo le he querido entender en muchos momentos un cierto deje de ironía respetuosa y de buen rollo, y eso sí, dominar el tema se ve que lo domina. Seguro que sería un placer echarse unas birras con él y charlar un bien rato.

Pero bueno uno no le puede caer bien a todo el mundo, gracias a dios, y no lo digo por nadie de este hilo.
 
Ese, es un tío de puta madre, amigo mío, que sabe más de amotos que tu en tu vida. Te pediría un poco de respeto si quieres que te lo tengan a ti, palurdo.

Hala, otro payaso a ignorados
No te calientes El Marín. Yo creo que el compañero ha hecho el comentario en clave de humor.
Tampoco es tan ofensivo decir que se parece a Chanquete, es más es que se parece un güebo, o no? No se a mi me ha sacado una sonrisa.
Haya paz así en el foro como en la tierra!!
 
Si la harley Pan America 1250 2021 vale 17.000€, teniendo el mismo motor la hd custom 1250, el precio sera similar...
me quedo con mi viejuna como dice Bugui Esponja,:cool:
 
Atrás
Arriba