Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es como cuando yo fui hace un par de años al conce de Sevilla a preguntar po la softail deluxe, yo en mi perfecto andaluz decía la 'deluz' y el vendedor la "dilax"¿Y porqué dice "cástom" el Chanquete ese del video?
De to la vida se dice custom. O "cuhtom".
No me jodas. El Antonio Ferrandis.
Softail dilax tiene nombre de medicamento contra la diarrea xdxdxdEs como cuando yo fui hace un par de años al conce de Sevilla a preguntar po la softail deluxe, yo en mi perfecto andaluz decía la 'deluz' y el vendedor la "dilax"
Pa parecer muy cultomotero¿Y porqué dice "cástom" el Chanquete ese del video?
Ese, es un tío de puta madre, amigo mío, que sabe más de amotos que tu en tu vida. Te pediría un poco de respeto si quieres que te lo tengan a ti, palurdo.¿Y porqué dice "cástom" el Chanquete ese del video?
No te calientes El Marín. Yo creo que el compañero ha hecho el comentario en clave de humor.Ese, es un tío de puta madre, amigo mío, que sabe más de amotos que tu en tu vida. Te pediría un poco de respeto si quieres que te lo tengan a ti, palurdo.
Hala, otro payaso a ignorados