Harley Custom 1250

A las nuevas igual, sí quieres y sabes le puedes meter mano.
Te has olvidado añadir que necesitas bastante infraestructura digital e informática para meterle esa supuesta mano, no?....eso sin contar con herramienta especialísima para no dañar ningún cable sellado ni chip ni pantalla ni cortocircuito ni centralita....bueno, mejor me voy a dormir que ya me aburro jajaja.
 
De acuerdo que no son 20 pavos, pero es una pasta bien gastada...si la tienes claro. Pero hace poco leí quien se había gastado mil y pico en el motor de marcha atrás para su HD y parece que no se arrepiente lo más mínimo.

https://www.motorvista.es/tienda/fabricantes/diagnostica/interfaz-obd-smartphone-4-pin-j1850-para-harley-davidson?language=es
No sé si debe ser una pasta bien gastada. Yo por lo pronto no me la he de gastar para diagnosticar mi moto.
 
Te has olvidado añadir que necesitas bastante infraestructura digital e informática para meterle esa supuesta mano, no?....eso sin contar con herramienta especialísima para no dañar ningún cable sellado ni chip ni pantalla ni cortocircuito ni centralita....bueno, mejor me voy a dormir que ya me aburro jajaja.
Si mejor vete a dormir.
 
eléctrica y la veremos en la tele en motogp con gays acompañando a los pilotos para darle sombra en la salida
La moto de 2040 no se como será. Pero creo que los motoristas, moteros, bikers, scooteros, deberíamos a empezar a hacer algo con la DGT. Para 2040 creo que ir en moto lo prohibirán. Lo del chaleco airbag es de risa. Y cada dia mas caña en la carretera. Eso sí arreglar lo de los guardarailes na de na.
 
Ánimo. Para los dos.
Yo ya lo he pasado y estoy a tope de anticuerpos. Ahora me van a vacunar con la Astra...ya os contaré
El peor caso que conozco es estar un día muy malo y 3 regular, 50 años tiene esta persona y sin tomar paracetamol.

Otro caso que conozco es de uno que pasó el bicho asintomatico y con la vacuna un día malo y otro regular, 26 años y sin tomar paracetamol antes.

El mio es un día con un poco de mal cuerpo pero en términos generales bien, 33 años y tomando paracetamol el día antes.

De todos los que conozco ha sido 50% bien 50% un día o dos jodido al menos (10 personas).

Si aún no te la pusieron como consejo tomate paracetamol un día antes, relájate y disfruta xdxdxx.
 
El peor caso que conozco es estar un día muy malo y 3 regular, 50 años tiene esta persona y sin tomar paracetamol.

Otro caso que conozco es de uno que pasó el bicho asintomatico y con la vacuna un día malo y otro regular, 26 años y sin tomar paracetamol antes.

El mio es un día con un poco de mal cuerpo pero en términos generales bien, 33 años y tomando paracetamol el día antes.

De todos los que conozco ha sido 50% bien 50% un día o dos jodido al menos (10 personas).

Si aún no te la pusieron como consejo tomate paracetamol un día antes, relájate y disfruta xdxdxx.
El paracerlamol es de flojos
 
Atrás
Arriba