Harley Custom 1250

El tema es que los carburadores dejaron de evolucionar hace 20 años y la inyección recibe mejoras cada año. La brecha se va haciendo más grande cada vez.
Hay que tener en cuenta que la patente de los carburadores Lectron es de siglo pasado y aun hoy en día son competitivos en emisiones y rendimiento.
No creo que por ahora ningún fabricante invierta en mejorar carburadores habiendo empresas que ya trabajan en sistemas de inyección cada día.
Desde luego del Lectron hablan maravillas
tambien está Smartcarb, pero a diferencia que Lectron, están centrados en las motos de campo.
 
Somos los afortunados propietarios de harleys que van a quedar en la historia de la Marca, como orgullo de una época gloriosa, donde la revalorización será una constante conforme pasen las décadas. Mantengàmolas impolutas y el tiempo nos dará la razón. Piezas de colección.
 
Eso hay que denunciarlo, menuda discriminación...
No se trata de eso, es la ley de la oferta y la demanda, nadie va a gastar euros en evolucionar tecnologías obsoletas.
Ya mismo le va a pasar lo mismo a la inyección. Ahora la evolución gorda está en las baterías.
Al menos de los carburadores, por ahora hay recambio de todo, creo que de los primeros sistemas de inyección que montó Harley ya no hay nada.
 
La nueva norma ya está creo que aprobada para que entre en vigor en 2025, la Euro 7. Audi ya se ha pronunciado y dice que deja el desarrollo de los motores de gasolina y diésel para centrarse en los motores eléctricos. Y las demás marcas desarrolladores de motores van detrás de Audi al parecer. A los conglomerados del oro negro se le está acabando el poder detrás de las políticas de anticontaminación...
 
Mientras sigan vendiendo vehículos diesel y gasolina tendrán que dejar que esos puedan circular todos los años que el propietario tenga a bien mantenerlo. Los vehículos nuevos irán adaptándose a las normas pero los viejos van a convivir con los nuevos, más ecológicos entre comillas porque esas baterías no es que sean lo más ecológico del mundo y menos si cada 12 años hay que reemplazarlas. Un sinsentido. Qué es más ecológico, cambiar de coche cada diez años o mantener el viejo 30, con toda la contaminación que conlleva hacer un vehículo nuevo???
 
Mientras sigan vendiendo vehículos diesel y gasolina tendrán que dejar que esos puedan circular todos los años que el propietario tenga a bien mantenerlo. Los vehículos nuevos irán adaptándose a las normas pero los viejos van a convivir con los nuevos, más ecológicos entre comillas porque esas baterías no es que sean lo más ecológico del mundo y menos si cada 12 años hay que reemplazarlas. Un sinsentido. Qué es más ecológico, cambiar de coche cada diez años o mantener el viejo 30, con toda la contaminación que conlleva hacer un vehículo nuevo???
Yo solo quiero que me dejen seguir toda mi vida, con mi 883 de carburación y si la cambio algún día sería por otra carburada aún más viejuna
 
Acabo de hablar por teléfono con un buen colegay veterano biker. Le he llamado porque hacía tiempo que no sabía de él y me extrañaba no verlo por ahí.
Resulta que ha estado un mes y medio en la UCI en Toledo por culpa del virus. Ha estado en coma inducido un montón de tiempo. Ha perdido 20 kilos y le han tenido que extirpar un trozo de intestino a causa de un trombo que le formó el virus. Se está recuperando bien. Ahora va con un andador porque está aprendiendo a caminar de nuevo y también aprendiendo a manejar el móvil.
Ahora mismo estoy cagado de miedo.
 
Acabo de hablar por teléfono con un buen colegay veterano biker. Le he llamado porque hacía tiempo que no sabía de él y me extrañaba no verlo por ahí.
Resulta que ha estado un mes y medio en la UCI en Toledo por culpa del virus. Ha estado en coma inducido un montón de tiempo. Ha perdido 20 kilos y le han tenido que extirpar un trozo de intestino a causa de un trombo que le formó el virus. Se está recuperando bien. Ahora va con un andador porque está aprendiendo a caminar de nuevo y también aprendiendo a manejar el móvil.
Ahora mismo estoy cagado de miedo.
Ánimo. Para los dos.
Yo ya lo he pasado y estoy a tope de anticuerpos. Ahora me van a vacunar con la Astra...ya os contaré
 
Acabo de hablar por teléfono con un buen colegay veterano biker. Le he llamado porque hacía tiempo que no sabía de él y me extrañaba no verlo por ahí.
Resulta que ha estado un mes y medio en la UCI en Toledo por culpa del virus. Ha estado en coma inducido un montón de tiempo. Ha perdido 20 kilos y le han tenido que extirpar un trozo de intestino a causa de un trombo que le formó el virus. Se está recuperando bien. Ahora va con un andador porque está aprendiendo a caminar de nuevo y también aprendiendo a manejar el móvil.
Ahora mismo estoy cagado de miedo.
Esperemos que se recupere lo mejor posible.
 
Pues a mí me gusta la línea de la Custom 1250, lo que no me convencen son los escapes. Demasiado altos. Me gustaría probarla, al final es la sensación que te transmite la conducción. Con respecto al duelo carburación inyección, siempre he conducido inyección. Que no me importaría tener una Fat Bob, no me importaría y seguro que la disfrutaría de narices. Pero compré este modelo porque estéticamente me gusta más que las clásicas y en segundo lugar, actualmente, no me gasto más de 10M pavos en una moto cosa que sí hacía de los 25 a los 40.

Al margen de los apodos :cool: que le pongáis al narrador del vídeo, el hombre se explica muy bien, aunque se dedicaba a leer de alguna pantalla la mayoría del tiempo y claramente es fan de la HD más clásica. Esto ha quedado claro cuando se ha referido a la Street Rod y a la LiveWire con ese toquecillo digamos despectivo, al igual que ha hecho con la Custom. Que a mí me la trae al pairo, pero no es la primera vez que algún erudito o fanboy de la HD clásica me diga que la Street Rod no es una Harley. Ande yo caliente ríase la gente. Con todos mis respetos a la línea dura de Harley eh!

No sé vosotros, pero yo tengo ya medio siglo de rodaje y no sé si llegaré a cumplir otros tantos, pero de lo que no me cabe duda es que el futuro es eléctrico, al menos si la razón aparece finalmente en este vodevil mundial del capitalismo a costa de todo. Preservar la naturaleza es mucho más importante que todo lo demás y si viviéramos en otra época seríamos los tipos que van a caballo. Sinceramente creo que volver a montar a caballo sería realmente evolución y no hacia donde nos dirigimos. Pues dentro de 100 años posiblemente (espero) todas las HD serán eléctricas y los moteros seguirán disfrutando igual que lo hacemos nosotros. Que me gustaría tener un Firebird del 69 en el garaje y ya de paso un Mustang GT ¡toma claro!, pero sé que ese sueño nunca se cumplirá y no pasa nada. Pero en los últimos años me he dado cuenta de que debo disfrutar de lo que tengo, no busco la felicidad en la siguiente curva sino que disfruto esta, porque si no siempre andamos persiguiendo algo que nunca llega.

Hala, ahí os dejo el ladrillo. Maemía! Y eso que ya dejé las drogas!

Saludos y birras (la mía sin alcohol)
 
Acabo de hablar por teléfono con un buen colegay veterano biker. Le he llamado porque hacía tiempo que no sabía de él y me extrañaba no verlo por ahí.
Resulta que ha estado un mes y medio en la UCI en Toledo por culpa del virus. Ha estado en coma inducido un montón de tiempo. Ha perdido 20 kilos y le han tenido que extirpar un trozo de intestino a causa de un trombo que le formó el virus. Se está recuperando bien. Ahora va con un andador porque está aprendiendo a caminar de nuevo y también aprendiendo a manejar el móvil.
Ahora mismo estoy cagado de miedo.
Para que te venga ahora algún payaso de los que dicen que es todo una mentira....
Espero que tu colega se recupere pronto
 
La nueva norma ya está creo que aprobada para que entre en vigor en 2025, la Euro 7. Audi ya se ha pronunciado y dice que deja el desarrollo de los motores de gasolina y diésel para centrarse en los motores eléctricos. Y las demás marcas desarrolladores de motores van detrás de Audi al parecer. A los conglomerados del oro negro se le está acabando el poder detrás de las políticas de anticontaminación...
Correcto, Renault lleva años sin desarrollar los motores diesel
 
Acabo de hablar por teléfono con un buen colegay veterano biker. Le he llamado porque hacía tiempo que no sabía de él y me extrañaba no verlo por ahí.
Resulta que ha estado un mes y medio en la UCI en Toledo por culpa del virus. Ha estado en coma inducido un montón de tiempo. Ha perdido 20 kilos y le han tenido que extirpar un trozo de intestino a causa de un trombo que le formó el virus. Se está recuperando bien. Ahora va con un andador porque está aprendiendo a caminar de nuevo y también aprendiendo a manejar el móvil.
Ahora mismo estoy cagado de miedo.
Si, esto es serio, yo he perdido un compañero recientemente , le dijo a un compañero que lo acercase al hospital y no lo hemos visto más.
Saludos
 
Atrás
Arriba