Harley Custom 1250

Ése motor es del 2018 , Mercedes en el clase A le metió el add blue y Renault lo copió , lo monta también el el Dacia. No se si lo desarrollaron junto con los Alemanes.
Saludos
 
Ése motor es del 2018 , Mercedes en el clase A le metió el add blue y Renault lo copió , lo monta también el el Dacia. No se si lo desarrollaron junto con los Alemanes.
Saludos
Renault no copió nada, en automoción existen contratos y alianzas y Renault y Mercedes han estado compartiendo algunos motores, añadiendo cada uno luego una electrónica diferente, caso del 1.5 diésel.
Eso de copio suena a película de espías rusos y no es nada real...
 
Aquí en este foro hay hilos en los que se dice que las viejas no valen más que para escaparate y tomar una birra en la esquina. En este vídeo podemos ver que hay gente con dos cojones que viajan, y viajan mucho con sus HD viejas. La actitud es lo que importa y las ganas de tocar tu moto si hay que hacerle algo en vez de pasar por el taller, que es lo que irremediablemente pasa con las actuales con tanto chip, cables y códigos de error.
Que me parece muy bien que cada uno se compre lo que quiera, ya sea la 1250 como si es la 338 o la edición especial con tropecientos caballos y mil cm3 con bafles Bosé última generación, pero que las viejunas carburadas van a los mismos lugares que esos pepinos pero con la esencia intacta y que esos pepinos han perdido por el camino de la diosa electrónica y centralitas.
Me hace gracia el que dice que con una vieja no se puede viajar, no se puede usar a diario y chorradas varias.
Salud y birras
 
Aquí en este foro hay hilos en los que se dice que las viejas no valen más que para escaparate y tomar una birra en la esquina. En este vídeo podemos ver que hay gente con dos cojones que viajan, y viajan mucho con sus HD viejas. La actitud es lo que importa y las ganas de tocar tu moto si hay que hacerle algo en vez de pasar por el taller, que es lo que irremediablemente pasa con las actuales con tanto chip, cables y códigos de error.
Que me parece muy bien que cada uno se compre lo que quiera, ya sea la 1250 como si es la 338 o la edición especial con tropecientos caballos y mil cm3 con bafles Bosé última generación, pero que las viejunas carburadas van a los mismos lugares que esos pepinos pero con la esencia intacta y que esos pepinos han perdido por el camino de la diosa electrónica y centralitas.
Me hace gracia el que dice que con una vieja no se puede viajar, no se puede usar a diario y chorradas varias.
Salud y birras
Por poder viajar, se puede viajar hasta en el coche de San Fernando...
 
Aquí en este foro hay hilos en los que se dice que las viejas no valen más que para escaparate y tomar una birra en la esquina. En este vídeo podemos ver que hay gente con dos cojones que viajan, y viajan mucho con sus HD viejas. La actitud es lo que importa y las ganas de tocar tu moto si hay que hacerle algo en vez de pasar por el taller, que es lo que irremediablemente pasa con las actuales con tanto chip, cables y códigos de error.
Que me parece muy bien que cada uno se compre lo que quiera, ya sea la 1250 como si es la 338 o la edición especial con tropecientos caballos y mil cm3 con bafles Bosé última generación, pero que las viejunas carburadas van a los mismos lugares que esos pepinos pero con la esencia intacta y que esos pepinos han perdido por el camino de la diosa electrónica y centralitas.
Me hace gracia el que dice que con una vieja no se puede viajar, no se puede usar a diario y chorradas varias.
Salud y birras
pues si así es, pero en algunas cabezas no entra ni a palos, está claro que una electra glide 1200 bien cuidada y mantenida es más incómoda que una moderna porque si... porqie es asi y punto.. la moto de 2040, será un sofá con hidromasaje a este paso...
 
pues si así es, pero en algunas cabezas no entra ni a palos, está claro que una electra glide 1200 bien cuidada y mantenida es más incómoda que una moderna porque si... porqie es asi y punto.. la moto de 2040, será un sofá con hidromasaje a este paso...
La moto de 2040 no se como será. Pero creo que los motoristas, moteros, bikers, scooteros, deberíamos a empezar a hacer algo con la DGT. Para 2040 creo que ir en moto lo prohibirán. Lo del chaleco airbag es de risa. Y cada dia mas caña en la carretera. Eso sí arreglar lo de los guardarailes na de na.
 
Para meterle mano a la moto también hay que tener tiempo. No sólo es cuestión de billetera. Pero teniendo tiempo y un garaje cervecero solo es cuestión de ganas.
 
Mi infectada averias pocas. Una salió si. En el confe pedían 350 euros arreglarla. Buscando info y haciendolo yo. El costo fue de 50 céntimos.
 
Atrás
Arriba