Grabar recorridos en Harley. Qué cámaras usáis y donde las ponéis?

Esta además va con factura al ser Amazon Marketplace.....que si eres "automono" como yo te lo desgravas. Jeje
 
Hace poco que un familiar se aburrió de estas y me las a regalado, ni idea donde ponerlas para grabar las rutitas, la go pro imagino que la pondré en el casco, algun consejo de donde poner la 360?73633AA4-9679-4C5B-8812-602662B00C4F.jpeg
 
Pues igual con una barra extensora del rollo de las que traen los complementos de las GoPro anclada en el manillar para que esté lo suficientemente elevada te hace el papel de cubrir la zona delantera y del depósito contigo conduciendo. Pero en eso creo que te puede aconsejar mejor un compañero con una "increíble y elegante" barba que es gay y tiene un vídeo grabado muy chulo unos cuantas páginas atrás.
 
Me pregunto por que todo el mundo aquí tiene lo de gay como preferencia en el auto correcto Jajajaj :rolleyes: , lo del depósito me parece curioso , voy a probar ahí , supongo que con el manillar que llevo puede quedar interesante :cool:
 
Pero vamos......que imaginación al poder Rulacks!! Igual probando encuentras un sitio innovador to guapo. Inténtalo y ya nos cuentas. Yo tengo que ver de colgar los míos con la GoPro en las defensas y cuya pruebe la Sena también. A ver si vamos pillando ideas entre todos
 
Alomejor el el sissy bar con un poco de extensión puede quedar bastante potente , si el que un guardia civil no me manda un autógrafo ajjajajaja :D
 
Envíales tu la foto de la 360 para que vean lo bien que quedan. Igual te hacen un descuento. Jajajaja
 
Estoy pendiente también de ver el tema "dron".....Ya he estado llevando algunos de compañeros con la aplicación "followme", que le fijas tu moto en el monitor o lo conectas al wifi de tu móvil y te sigue. Pero en estos temas te topas con la legislación. Y para donde yo lo quiero llevar igual acabo en la cárcel y sin pasaporte. Jajajaja. Pero es la hostia el bicho.
 
Chus, eso los e visto yo por aquí y por lo que tengo entendido salen un paston.. pero aquí por lo menos hacen más la vista gorda siempre que no lo lleves siguiéndote en medio de la cuidad jajaja, pero de demás por Tenerife creo que lo puedes llevar Agusto , de todas maneras hay un mapa en internet que te pone las zonas donde está permitido, voy a ver si lo encuentro
 
Muchos vienen ya con el vuelo autorrestringido. Ellos mismos aterrizan o no pueden volar en determinadas zonas rollo cercanías de aeropuertos. Pero claro..... habiendo figuras por ahí que trucan hasta el marcapaso del abuelo. Pos fíjate...... jajajaja
 
El mapa mola......perooooo......y por aquí, como está la legislación por aquí? Jajajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-03-07-00-42-54-234_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-03-07-00-42-54-234_com.android.chrome.png
    634,9 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba