Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias.Todos los sistemas operativos traen programas básicos de tratamiento digital de imágenes y vídeos
....estoy EDITANDO....
....¿Puedes decir que editor usas?....
...sistema operativo....
....edito con el Premiere......
...de pago...
...sistemas operativos....
....tratamiento digital de imágenes y vídeos
...básico OPENSHOT..
Cuando acabeis de "Fraternizar" podéis ilustrar a nosotros los mortales, DE QUE VA ESTO??..la zarzaparrilla moderna....
Creo que el adecuado es, entre otros, y por lo que veo, chichcho.Al acabar de "Fraternizar" podéis ilustrar a nosotros los mortales, de que va esto??
Algunos deseamos dejar de ver en la tele como Picsy y Dicsy se comen un queso!!!
Con tu permiso CHICHCHO...Yo me he agenciado una cámara Sena 10c pro para el casco que lleva el intercomunicador Integrado. Las GoPro en un casco modular son poco aerodinámicas y para compatibilizarlas con un intercomunicador te toca hacerlo por bluetooth con el consiguiente gasto de baterías de la cámara y del terminal telefónico o por cable taladrando la carcasa por lo que pierdes la estanqueidad.