Grabar recorridos en Harley. Qué cámaras usáis y donde las ponéis?

Chichcho

Well-Known Member
Buenas gente!! A ver......ando dándole vueltas a grabar recorridos y viajes en mi "cerda". Tengo una GoPro y ya he hecho alguna prueba enganchándola en el manillar, defensas y casco. Pero en el casco me resulta molesta por la poca aerodinámica al llevar yo un casco modular y estoy valorando comprar otro tipo de cámara. Por supuesto debería ser impermeable.......soy del secarral de Alicante pero no se que tengo que cuando viajo trago agua como un campeón. No se si deberían contratarme de Ministerio de Agricultura para pagarme viajes por España, pero macho, es andar más de 150 kilómetros y empieza a caer. jajajaja!!
Birras y asfalto pa to Dios!!
 
... yo tengo una go pro china con su carcasa waterproof y la llevo en el manillar a la altura de la maneta izquierda. Desde ahi la puedo apagar/endender fácilmente y cambiar la orientación.

V'sss...
 
Buenas gente!! A ver......ando dándole vueltas a grabar recorridos y viajes en mi "cerda". Tengo una GoPro y ya he hecho alguna prueba enganchándola en el manillar, defensas y casco. Pero en el casco me resulta molesta por la poca aerodinámica al llevar yo un casco modular y estoy valorando comprar otro tipo de cámara. Por supuesto debería ser impermeable.......soy del secarral de Alicante pero no se que tengo que cuando viajo trago agua como un campeón. No se si deberían contratarme de Ministerio de Agricultura para pagarme viajes por España, pero macho, es andar más de 150 kilómetros y empieza a caer. jajajaja!!
Birras y asfalto pa to Dios!!
Adivina adivinanza, donde la llevo? TIC TAC :)
 
GoPro 4 Session (Buscaba algo mas pequeño, pero no lo había)
Aunque no lo he probado todavía, sé que no puedes bucear con ella,
pero ya te digo que aguanta muy bien determinados chaparrones.

Llevo un soporte fijo en el costado del casco (Poco original, lo sé) y otro en la tija superior
entre torretas. También en lo alto del casco de mi ex-MTB, y ahora en el arnés del chucho.

Saludos.
 
Última edición:
Adivina adivinanza, donde la llevo? TIC TAC :)
OSTRAS!! No tengo ni idea, pero me parece muy divertido, y yo diría que se trata de... un rotor 360??
Lo empujas con los vaivenes que haces. De esto ultimo estoy seguro.

Re-Edito : No tengo ni pajolera idea

El video está GENIAL . Me encanta tu estilo, paisano :cool:
 
Última edición:
Yo tengo una GitUP GIT 2 y estoy encantadisimo. Tiene un estabilizador de la ostia, calidad hasta 2k (de sobra) y compre un maletín de chorradas para gopro de Amazon que viene con un soporte, que es el que utilizo en la moto
 
Suelo llevar a veces una china imitación de GoPro con accesorios compatibles, nada del otro mundo pero cumple para los 30€ que me costó.

La llevo en el lado derecho del casco (en el izquierdo llevo el comunicador), aunque a partir de 100 km/h tiene la aerodinámica de un ladrillo (probé a ponerla en el manillar pero es que vibraba demasiado). Como tiene wifi, se puede encender y apagar desde el móvil.
 
Voy a poner otro con la cámara revelde un día de lluvia que fui a hacer curvas para explicarle a una amiga como hacerlo en húmedo.
Un desastre.
Tengo dos mini cámaras de esas pero me da una pereza increíble ponertas en algún sitio y al final pareces un extraterrestre o un reportero de National Geogràfic.
Luego estás más preocupado por la película que de disfrutar y te genera trabajo extra editar los vídeos.
Un sistema tan barato como incierto el teléfono.
Además que en todas las rutas multitudinarias hay tres o cuatro cámaras gopro de esas.
Al menos mi amiga entendió los consejos.
Corte mucho trozo por que no se ve nada :p:p
Birras
 
Voy a poner otro con la cámara revelde un día de lluvia que fui a hacer curvas para explicarle a una amiga como hacerlo en húmedo.
Un desastre.
Tengo dos mini cámaras de esas pero me da una pereza increíble ponertas en algún sitio y al final pareces un extraterrestre o un reportero de National Geogràfic.
Luego estás más preocupado por la película que de disfrutar y te genera trabajo extra editar los vídeos.
Un sistema tan barato como incierto el teléfono.
Además que en todas las rutas multitudinarias hay tres o cuatro cámaras gopro de esas.
Al menos mi amiga entendió los consejos.
Corte mucho trozo por que no se ve nada :p:p
Birras
Estoy de acuerdo contigo con lo de la edición y cosas de esas. Y en ello estoy. Pero.... No veas lo guapo que queda recordar las cosas después de años ( tu eres "jóveno" todavía), porque las fotos, de verdad, están bien cuando se trata de algo particularmente instantáneo. Pero el vídeo que refleja más la realidad que viviste que la interpretación de la foto que ves en ese momento y del mismo suceso.
Estoy viendo vídeos de Parques Nacionales en Bosnia y Croacia. Y nada que que ver tienen las fotos que ponen de esos lugares, que los vídeos de esos mismos parajes.
O tal vez sea que voy mayor y me cuesta más ir a la RAM para sacar los episodios de hace tiempo, jeje.
Vs
 
Yo hace tiempo que decidí dejar de grabar cosas, más por pereza que por ningún otro motivo romántico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba