Grabar recorridos en Harley. Qué cámaras usáis y donde las ponéis?

Va, hoy os voy a dar datos técnicos.
Tiempo edición para este video de 10 minutos que cuelgo= 60 segundos o 1 minuto.
El original que está recogida una grabación hasta fin de batería= 72 minutos grabados/30 segundos edición/modo hyperlaps/reducido a 4 minutos.
Conclusión: quién no graba por etcéteras quizás se quedó anclado en la era donde el cine era ver cómo dos ratones se comían el queso :)
Buena semana de curro/para quien curre.
 
Va, hoy os voy a dar datos técnicos.
Tiempo edición para este video de 10 minutos que cuelgo= 60 segundos o 1 minuto.
El original que está recogida una grabación hasta fin de batería= 72 minutos grabados/30 segundos edición/modo hyperlaps/reducido a 4 minutos.
Conclusión: quién no graba por etcéteras quizás se quedó anclado en la era donde el cine era ver cómo dos ratones se comían el queso :)
Buena semana de curro/para quien curre.
Es que tú eres un profesional avezado y yo un vago al que le gusta que se lo hagan todo;)
Buena semana
 
Ni de coña. Soy tan vago que por no ir al Walter meo en el balcón.

Un día tengo que subir al Mazinger ha hacerme la mierda foto que todos se hacen Cuando suba te aviso y nos echamos unas risas con la cámara está
Ya tardas. Te haré un vídeo con mi teléfono inteligente y lo editas tú:p:p
Tiene que subir un amigo de Murcia a buscar su moto a Barcelona y hemos quedado que comeremos al Mazinguer para acompañar un rato en la vuelta. Si cuadra y subes podréis volver juntos hasta Valencia. Ya te avisaré cuando se acerque la fecha, que le están homologando media Road King y no tiene fecha de entrega todavía.
Birras
 
ESPECTACULAR. Como siempre.
..Un día tengo que subir al Mazinger ha hacerme la mierda foto que todos se hacen
En el Mazinger ese, con un Dron, el satélite o lo que sea que utiliza AIGARPA, y sus experimentos, puede quedar IMPRESIONANTE.
Seguro que ya lo teníais previsto. (Solo es una sugerencia)
 
Última edición:
Yo tengo la gopro hero 7 y la suelo llevar con arnes en el pecho, en el casco encima de la visera y en el mini ape de mi street bob. Ya os subiré algún vídeo el día que los edite un poco :p jaja birrass
 
Birras sin es un menjunje que bebe la gente que no tiene sed.
La bebida de los inadaptados sociales.
Viene a ser la zarzaparrilla moderna.
Cuando bebes más de una te desorinas vivo.
Hace dos semanas que solo bebo esa porquería.
Cosas de ser barbudo guays :p;):D

Mucha zarzaparrilla para todos y todas
 
Yo tengo la gopro hero 7 y la suelo llevar con arnes en el pecho, en el casco encima de la visera y en el mini ape de mi street bob. Ya os subiré algún vídeo el día que los edite un poco :p jaja birrass
Perfecto, pero no hagas como el "güay" de BUGUI, que la pone a grabar y se la mete en el bolsillo!!!!
 
Va, hoy os voy a dar datos técnicos.
Tiempo edición para este video de 10 minutos que cuelgo= 60 segundos o 1 minuto.
El original que está recogida una grabación hasta fin de batería= 72 minutos grabados/30 segundos edición/modo hyperlaps/reducido a 4 minutos.
Conclusión: quién no graba por etcéteras quizás se quedó anclado en la era donde el cine era ver cómo dos ratones se comían el queso :)
Buena semana de curro/para quien curre.

Fíjate si soy NEGADO en estas lides, que me pone VIDEO NO DISPONIBLE.
Después de grabar, estoy EDITANDO. Me parece lo mas engorroso de lo de grabar.
¿Puedes decir que editor usas?.
Gracias.
 
Atrás
Arriba