Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuálo?? Cuálo??Estoy viendo/notando/intuyendo que en esto de vídeos estáis más verdes que los pepinos de Boris...
Y esta chorrada de restringir los videos??Nota: estos vídeos quedarán restringidos a las 09:00
Lo sé amigo, pero para poder llenar el depósito con 18 Litros de gasola no se me ocurre otra cosa.La chorrada es trabajar de 6 a 14
Windows Movie Maker ya no está disponible para su descarga.
Pues si. No me extraña..... porque de cuando yo usaba ese programa ya hace (a nivel informático) un siglo. Pero vamosWindows Movie Maker ya no está disponible para su descarga.
Gracias, de todos modos
A ver......yo discos duros de seis "tetas" tengo ahora. Grabar lo estoy haciendo en 1080.....que, oye, no es 4k pero se ve cojonudo y como hasta donde yo se ni soy James Cameron ni voy a emitir en grandes formatos pues sobra. El 4k también es mejor a la hora de editar, pero como tú dices ocupa mucho más espacio. Lo comparo con las fotos y su formato raw o jpg. Yo trabajo en jpg a diario a no ser que sea un reportaje importante que lo hago en los dos formatos. Y te digo una cosa......al final con los formatos comprimidos, a alta calidad, sobra. Hice una exposición en Alicante con lonas de dos metros por tres y lo hice con jpg. Osea......que a veces no hace falta tanta calidad ni tanto peso que al final ocupa mucho espacio.Pues yo el problema que tengo siempore es dónde almacenar los videos.
Porque con el FullHD por no hablar del 4K (para qué...) a la que te descuidas el video te ocupa más que la trilogía de El Señor de los Anillos con prólogo del Silmarilión. Y a disco duro de 2Tb cada viaje...
Además que ando siempre con mil líos y después del viaje ni los miro. Almaceno y para cuando tenga tiempo. Y así pasan los años.
Qué calidad usais para grabar?. Dónde los almacenais después?.
Yo siempre grabó a 1080-60. Para mí, y creo que para teles, ordenadores y móviles de hoy día es una calidad suficiente para verlo muy bien sin que necesites el almacenamiento del Pentágono en cada viaje.Pues yo el problema que tengo siempore es dónde almacenar los videos.
Porque con el FullHD por no hablar del 4K (para qué...) a la que te descuidas el video te ocupa más que la trilogía de El Señor de los Anillos con prólogo del Silmarilión. Y a disco duro de 2Tb cada viaje...
Además que ando siempre con mil líos y después del viaje ni los miro. Almaceno y para cuando tenga tiempo. Y así pasan los años.
Qué calidad usais para grabar?. Dónde los almacenais después?.
Te hice caso y si, el ordenador ( nuevo) viene con uno en el Windows.Pues si. No me extraña..... porque de cuando yo usaba ese programa ya hace (a nivel informático) un siglo. Pero vamos
........algo habrá seguro gratis, básico y fácil de usar por ahí para editar vídeos.