Gente de zona sur de Madrid y alrededores

Yo estoy esperando a estar en el grupo del whasap, no se si ya habéis quedado para alguna salida. Y lo siento, no e leído todos los mensajes del hilo.
 
Mañana voy a comer con un par de colegas en el Red Seven, el restaurante Harley motero de Arganda. Si alguien se quiere apuntar... Hemos quedado a las 14:30 allí.
 
Pueeees todavía está por definir, en cuanto lo cerremos lo edito, para que se apunte el que quiera.
 
Al final hemos quedado el domingo a las 10h en la rotonda grande del Carrefour de la C/ Hungría de Fuenla, rutita y luego cervecita en el Daytona.
 
Y si quereis colaborar a que otro del foro consiga su jarly, terminar las rutas en El Embajador, tienda de aperitivos de lo mejorcito de Madrid, ya que ahí ha terminado el dinero para mi borrica :lloroso:, ah se me olvidaba, en calle Bolívar 22 en el distrito de Arganzuela :complice:.
pd. no pongo fotos porque me censuran :partiendose_de_risa
 
Buenas noches,pues si puedo me apunto,hace tiempo que no salgo de ruta.¿El domingo 8 a las 10:00h?UN Saludo a todos
 
Buenas tardes,manda huevos no se ni el día que es,bueno para la próxima a ver si puedo.Un saludo y gracias y unas birras
 
Hola, habla un sureño, vivo en Arroyomolinos (más al sur no se puede creo). Me gustaría apuntarme a una ruta ya que nunca he salido en grupo. La putada es que curro los findes pero estaré atento al foro por si me puedo apuntar a alguna, con vuestro permiso.
Saludos y birras sureñas.
 
Hola, habla un sureño, vivo en Arroyomolinos (más al sur no se puede creo). Me gustaría apuntarme a una ruta ya que nunca he salido en grupo. La putada es que curro los findes pero estaré atento al foro por si me puedo apuntar a alguna, con vuestro permiso.
Saludos y birras sureñas.

Bienvenido Pepo, hay un grupo de whatsapp con gente del sur, pero estando tan al sur no se si te aceptarán:cachondon:
 
Última edición:
La próxima ruta es el sábado 21 para acercarnos a Sevilla la Nueva

Quedaremos sobre las 10 horas en el Carrefour de Fuenlabrada :complice:
 
Tú tranquilo que se acepta a todo el mundo que le apetezca rodar, no hay restricciones, me aceptan hasta mí y eso que también soy de Arroyo y encima llevo una Harley blanca, que soy un hereje, :partiendose_de_risa

La próxima es la del 21/06, por la mañana, ya sé que coincide con las fiestas y da pereza madrugar un poco, pero si puedes pásate que vamos a ser bastantes y así nos conoces de una sola tirada a la mayoría, si no, nos vemos por el pueblo.
 
Buenas noches, yo también vivo en el sur de Madrid (Getafe), y si me aceptáis posiblemente también me apunte el Sábado! Hace poco que tengo la moto, un mes más concretamente!

Birras para todos!
 
Atrás
Arriba