Vespeinado
Well-Known Member
ostias es verdad , te refieres a la mega quedada que hace makinostra en plena plaza castilla no? yo estuve el año pasado y fué una pasada calcularon unas 1500 motos.
Efectiviwonder
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ostias es verdad , te refieres a la mega quedada que hace makinostra en plena plaza castilla no? yo estuve el año pasado y fué una pasada calcularon unas 1500 motos.
Muchas gracias por el consejo... la verdad es que yo tengo ganar de ir pero porque como no he ido nunca pues por estar en el ambiente, aunque pensandolo friamente, tienes toda la razon.Tened cuidado con esas concentraciones, machacan la mecánica de la moto, mucho calor, arranca-para-arranca-para...
Efectiviwonder
Tened cuidado con esas concentraciones, machacan la mecánica de la moto, mucho calor, arranca-para-arranca-para...
venga ratatopo hay que darle caña a la burrilla que si no se hacen muy señoritas, se aburguesan.
pues seguramente vuelva a pasarme, si veis una iron y un tio con un jet verde con estrellas blancas soy yo. :timido:
Pues si al grupo que se junta en fuenlabrada no le importa... yo me uno a vosotros alli.:timido:en principio kedaremos unos cuantos de fuenlabrada y podemos juntarnos en el camino dependiendo de la hora y sitio que kedeis