Gente de zona sur de Madrid y alrededores

yo saldré de Torrejon de la Calzada hacia San Martín... si queréis nos vemos en San Martín y de ahí para las vegas... como veáis..

Saludos.
 
Volsungo, seguramente quedemos unos cuantos en el Decathlon de la M50, sobre las 10:15h, si te parece quedamos sobre las 10:30h en la gasolinera Cepsa de Griñon (Es la que está junto al Balcón de Griñon) y salimos todos juntos desde ahí.
 
Volsungo, seguramente quedemos unos cuantos en el Decathlon de la M50, sobre las 10:15h, si te parece quedamos sobre las 10:30h en la gasolinera Cepsa de Griñon (Es la que está junto al Balcón de Griñon) y salimos todos juntos desde ahí.

ok perfecto... sobre las 10:30 en la gasolinera....
 
Si quieres voy a quedar con más gente en el Decathlon de M50 (Leganés), a las 10:15h, que tal os va?
 
Si no, la gasolinera está en Ctra. Navalcarnero-Griñon, (M-404), Km 19, gasolinera Cepsa, Junto a los salones "El Balcon de Griñon", ahi hemos quedado a 10:30h, venga apuntaros.
 
vespaco ya esta puesto en salidas madrid. ya nos hemos apuntado unos pocos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo he intentado preparar una salida para este Domingo. No se sí en este hilo hay algo para este fin de semana .... Perdón si es así y duplico el hilo...birras
 
vespaco ya esta puesto en salidas madrid. ya nos hemos apuntado unos pocos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Buenas pues a ver si me apunto jeje pero donde está ese hilo que no lo veo en salidas desde madrid? :S
...encontrado en Madrid raiz XD
 
Última edición:
¿Quién se apunta el sábado a tomar una cervecita en Toledo?, vamos a quedar unos cuantos de la zona sur de Madrid éste sábado para darnos un rulo hasta Toledo y tomarnos unas cervecitas, la idea es quedar sobre las 10h, y estar de vuelta a la hora de comer.
 
Atrás
Arriba