Gente de zona sur de Madrid y alrededores

Suponiendo que no caiga un aguacero

Si, puede ser, chupa harley,si y por esa zona habito:cachondon:
si necesitas ayuda cuenta con ella
sobre las 10,45 h estare en la puerta del carrefour y de hay salgo para Humanes,Griñon y Torrejon pa cotillear y tomarme una cervecitas:complice:

Pues quiza me verias tu tambien a mi, porque estaba detras tuya en el semaforo ambar para torcer a la derecha, y como tenia prisa adelanté por la izquierda...Casco verde y harley blanca :partiendose_de_risa
 
Pues quiza me verias tu tambien a mi, porque estaba detras tuya en el semaforo ambar para torcer a la derecha, y como tenia prisa adelanté por la izquierda...Casco verde y harley blanca :partiendose_de_risa
pues no me acuerdo en que estaria pensando
:ya_claro:
 
tambien salgo desde fuenlabrada y mi intencion es salir sobre las 10:30 y dar un rulo hasta illescas y luego ir a torrejon a hechar un vistazo
 
tambien salgo desde fuenlabrada y mi intencion es salir sobre las 10:30 y dar un rulo hasta illescas y luego ir a torrejon a hechar un vistazo


Bueno lo dicho 10.45h estare en la puerta del carrefour de fuenla(donde el ayto) y de hay a Torrejon de la calzada:malas_intenciones:
llevare una harley pal que no me conozca:cachondon:
a Illescas por que?:me_kagun:
 
Última edición:
Bueno lo dicho 11.45h estare en la puerta del carrefour de fuenla(donde el ayto) y de hay a Torrejon de la calzada:malas_intenciones:
llevare una harley pal que no me conozca:cachondon:
a Illescas por que?:me_kagun:

Es la excusa que ha encontrado Mario para que su chica no le ponga pegas...voy a Illescas a por tabaco y pan y vuelvo en 10 minutos!!! :cachondon:
 
Por cierto, en fuenla hay un tio que tenia una iron y ahora tiene una heritage roja muy chula, por la zona del ayuntamiento y el carreful. Alguno lo conoceis???
 
tambien salgo desde fuenlabrada y mi intencion es salir sobre las 10:30 y dar un rulo hasta illescas y luego ir a torrejon a hechar un vistazo

Mario si quieres quedamos y recogemos a vespaco en el carrefour o si te va mejor quedamos directamente allí, me da igual.
 
si sabes ir al carrefur mejor en el carrefur xq vivo al lado. yo alli estare a las 10:45 si no llueve. pero donde kedamos en la misma glorieta del carrefur????
 
bueno pues parece q el tiempo a decidido jodernos el dia. bueno mañana si no llueve saldre a dar un rulillo, ya q hoy no vamos a poder. si alguien se apunta decidimos una rutilla y la hora
 
Atrás
Arriba