Gente de leon

El sábado me es imposoble, bautizo de mi hija. El domingo probablemente estaré por allí.
 
Que tengas un buen bautizo, Gropius.

Si alguien se anima, hemos quedado el Sábado 22 a las 4 de la tarde en la gasolinera de Puente Castro (Al lado de Carrefour) para ir a la concentración de Sahagún y volver por la noche para pasar un poco de frío
 
Llevo en cama desde el martes, va retrocediendo pero no a la velocidad que me gustaría, anginas de la talla 150/16, agua! y a duras penassss.
 
Me uno a Tío Rober: Gropius, feliz bautizo, y Rubens, que te mejores. Si al final mejoras saldré de Astorga a las 3 de la tarde y pasaré por la gasolinera de Cepsa de Hospital de Órbigo sobre las 3,15, para coger a más gente y empezar a hacer un buen convoy, ejjejeje.
Lo de pasar frío ya sabéis, que somos de León…"con do cohone"!!!
 
Última edición:
Buenas a todos aunque no soy nuevo en el foro, me censaré también para estar activo,
Un saludo y birras para todos.
Danarcher y Laura . San Andres (LEON)
Okle. Benavente (ZAMORA)
Rolagef. Cistierna (LEON)
Tío Rober (LEON)
Ulber. (Ponferrada)
Anita_dinamita . ( León )

Rubens (Villaobispo de las R.)
Escauty (León)
 
En Finde de San Froilan nadie rueda en moto????
Bueno si alguien el sábado o algún día del puente da un rulete podemos quedar.
 
Escauty, te actualizo el censo, para el que quiera se añada a partir de aquí.

Danarcher y Laura . San Andres (LEON)
Okle. Benavente (ZAMORA)
Rolagef. Cistierna (LEON)
Tío Rober (LEON)
Ulber. (Ponferrada)
Anita_dinamita . ( León )

Rubens (Villaobispo de las R.)
Ockdoc (Astorga)
Pedro (prblanco) - ASTORGA
Gorgonita (Navatejera)
Isibiker (León).. el más guapo,de momento!!!

Gropius (Villaobispo de las Regueras y Devesa de Curueño)
A. TOMAHAWK (LEÓN)
Escauty (León)

De lo de San Froilan, a ver si os sale un grupo y no pasáis mucho frío.
Yo no estaré, pero será por una buena causa...., estaré pasando calor.
El sábado marcho 15 días de ............VACACIONES

P.D.- Mensaje para Anita Dinamita: Si lees esto, censa a Toño,... pero ya. Que le hecho en falta aquí
 
Última edición:
Bueno el sábado daremos un paseo en moto unos amigos el que quiera que este el sabado a las 16 horas en la gasolinera de la universidad en la serna, un saludo
 
Si fuese un poco mas tarde me animaba es que Laura y yo cumplimos años y tenemos que celebrar :), sino otro finde yo siempre me apunto xD
 
Aunque todavia no tengo HD, acabo de cerrar el trato para la adquisicion de una. Asi que si me lo permitis, me censo, y espero que pronto no veamos por estas calles y por estas carreteras, que temenos el gusto de disfrutar.

Danarcher y Laura . San Andres (LEON)
Okle. Benavente (ZAMORA)
Rolagef. Cistierna (LEON)
Tío Rober (LEON)
Ulber. (Ponferrada)
Anita_dinamita . ( León )

Rubens (Villaobispo de las R.)
Ockdoc (Astorga)
Pedro (prblanco) - ASTORGA
Gorgonita (Navatejera)
Isibiker (León).. el más guapo,de momento!!!

Gropius (Villaobispo de las Regueras y Devesa de Curueño)
A. TOMAHAWK (LEÓN)
Escauty (León)
Vicen666 (León)
 
ha comprado una muuuuuu bonita que le queda como un guante jejejejeje:partiendose_de_risa
 
Felicidades Vicen666, buena moto y cuidada, eso decía el antiguo dueño:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Disfruta tu RK. Nos vemos.
 
bueno esta tarde si alguien se anima a rodar en moto, entre 4'15 y 4'30, pasare porel bar viejo reino por si os animais
 
Muy buenas gente!, me presento por aquí, ya que acabo de mudarme por cuestiones laborales a León y ya tengo apalabrada una Forty eight que en breve pondré a meter ruido por las calles jeje. Alguien me puede aconsejar alguna tienda para comprarme un casco integral por León o alrededores? Gracias anticipadas y birras!!
 
Atrás
Arriba