Gente de leon

Muy buenas gente!, me presento por aquí, ya que acabo de mudarme por cuestiones laborales a León y ya tengo apalabrada una Forty eight que en breve pondré a meter ruido por las calles jeje. Alguien me puede aconsejar alguna tienda para comprarme un casco integral por León o alrededores? Gracias anticipadas y birras!!

Depende lo que te quieras gastar, si buscas marcas de calidad y stock, tienes MotoLeón (Shoei entre otras muchas) , Moto Sevilla (Arai, Shark) ... Yo tengo el Shoei XR 1100 y se nota mucho la insonorización, es de los que menos notas el sonido del viento.
Si buscas jet chulos en la calle La Rua, Outlaw, también tienen integrales y modulares. Además en esta tienda tienes bastante parafernaria.
Saludos y birras:complice:
 
Gracias por la respuesta Gropius, a ver por cual me decanto, que ya comprobé que aquí en León hay que ser muy valiente para salir con jet por las mañanas
 
aqui en benavente, en motos vaquero tienen una oferta de 2x1 en todo o 50% de descuento en muchiiiismas marcas.
Tiene buenos cascos, yo compre uno hace un mes modular y me salio en 140 y estaba en 300
 
Bienvenido a León John Wayne. Has llegado en la peor época de frío, pero míralo desde el lado positivo, casi nunca llueve.

Si quieres censarte como "Gente de León", serás bien acogido. Copia, pega y añádete

Danarcher y Laura . San Andres (LEON)
Okle. Benavente (ZAMORA)
Rolagef. Cistierna (LEON)
Tío Rober (LEON)
Ulber. (Ponferrada)
Anita_dinamita . ( León )

Rubens (Villaobispo de las R.)
Ockdoc (Astorga)
Pedro (prblanco) - ASTORGA
Gorgonita (Navatejera)
Isibiker (León).. el más guapo,de momento!!!

Gropius (Villaobispo de las Regueras y Devesa de Curueño)
A. TOMAHAWK (LEÓN)
Escauty (León)
Vicen666 (León)
 
Habrá que bajarse hasta Benavente entonces a dar una vuelta a ver ese 2x1 jeje
Me censo entonces, gracias por la bienvenida!
Vivo por Villaobispo y ya he visto por aqui merodeando una RK custom morada que mete miedo...


Danarcher y Laura . San Andres (LEON)
Okle. Benavente (ZAMORA)
Rolagef. Cistierna (LEON)
Tío Rober (LEON)
Ulber. (Ponferrada)
Anita_dinamita . ( León )

Rubens (Villaobispo de las R.)
Ockdoc (Astorga)
Pedro (prblanco) - ASTORGA
Gorgonita (Navatejera)
Isibiker (León).. el más guapo,de momento!!!

Gropius (Villaobispo de las Regueras y Devesa de Curueño)
A. TOMAHAWK (LEÓN)
Escauty (León)
Vicen666 (León)
John Wayne (Villaobispo de las Regueras de adopción)
 
Si y preciosa ... es la mía jajaja, Joder, tres de Villaobispo y no nos conocemos, tenemos que quedar un día.
 
Última edición:
Pues que casualidad! Creo que vivimos cerca además, porque pasas amenudo atronando la calle de la Era jeje...me equivoco? Después también he visto una softail (creo) por la zona de la iglesia azul-violeta
En cuanto al frío pues no me mete miedo la verdad, llevo bastante peor lo de la lluvia y estos días se me hacen conocidos ...
 
Bueno pues deciros que de momento me he quedado si mi RK (tema 1HD), la tengo en Madrid para pasar todos los trámites de la unitaria y demás, pues me remitió carta la DGT dandome un plazo para realizarla o me la dan de baja. Por lo menos dos meses, pa matarlos.
 
Bueno pues deciros que de momento me he quedado si mi RK (tema 1HD), la tengo en Madrid para pasar todos los trámites de la unitaria y demás, pues me remitió carta la DGT dandome un plazo para realizarla o me la dan de baja. Por lo menos dos meses, pa matarlos.

Que te voy a decir que no sepas. Vaya putada. Todo mi apoyo y solidaridad, que se solucione pronto.
 
Pues otro más para el censo:
Danarcher y Laura . San Andres (LEON)
Okle. Benavente (ZAMORA)
Rolagef. Cistierna (LEON)
Tío Rober (LEON)
Ulber. (Ponferrada)
Anita_dinamita . (
León )
Rubens (Villaobispo de las R.)

Ockdoc (Astorga)
Pedro (prblanco) - ASTORGA
Gorgonita (Navatejera)
Isibiker (León).. el más guapo,de momento!!!
Gropius (Villaobispo de las Regueras y Devesa de Curueño)
A. TOMAHAWK (LEÓN)
Escauty (León)
Vicen666 (León)
John Wayne (Villaobispo de las Regueras de adopción)
AlbertoRK (León)

Gracias Gropius por el apunte y un saludo a todos.



 
Bueno si alguien quiere mañana dia 2 rodar en moto, hemos quedado en el bar viejo reino a las 11, está en la zona universidad donde la rotonda.
Espero veros y no temais al frio
 
Bueno chavales... creo que estoy condenado a ser nómada allá donde vaya!!!!

Soy leonés, nacido y crecido allí. Me fui a estudiar fuera, y al final he acabado viviendo en Ávila. Pero me alegra saber que hay un grupejo en casa. Contad conmigo cuando pase por la tierra a ver a los míos, que siguen allí.

Danarcher y Laura . San Andres (LEON)
Okle. Benavente (ZAMORA)
Rolagef. Cistierna (LEON)
Tío Rober (LEON)
Ulber. (Ponferrada)
Anita_dinamita . (
León )
Rubens (Villaobispo de las R.)

Ockdoc (Astorga)
Pedro (prblanco) - ASTORGA
Gorgonita (Navatejera)
Isibiker (León).. el más guapo,de momento!!!
Gropius (Villaobispo de las Regueras y Devesa de Curueño)
A. TOMAHAWK (LEÓN)
Escauty (León)
Vicen666 (León)
John Wayne (Villaobispo de las Regueras de adopción)
AlbertoRK (León)

Pope (Nómada... leonés)
 
Saludos y birras a todos:
Este próximo verano. seguro que sereis uno mas :complice: desde La Pola de Gordón
 
Pues hoy de puta madre fuimos hasta Benavente y volvimos por Valencia de don Juan, lo unico la falta de sensibilidad de dedos debido al frio . Pero el tiempo soleado engañoso xD.
Un placer rutear con vosotros.
 
Y deciais los tres que donde iba con armadura, jejeje, la verdad que en velocidad de crucero a la vuelta mejor que a la ida,
bueno espero se anime más gente a la próxima y así poder perder un poco de miedo al frio,
un placer como siempre cazurrin.
Y danacher lo siento pero la bateria, me la jugo, el próximo día la arranco el día anterior, y así ya va rodada, jejeje

Nos vemos...
 
¿Por qué hace tanto frío?
photo.php
 
Gracias, Pablo. ¿Por qué a mí no me salió la imagen?.

Pues no voy a arrancar la moto y me había quedado sin batería. Joder, que yo la cuido un monton, garaje climatizado (Está al lado de la calefacción), uso de la moto cada dos, tres días....., no tiene ni dos años.....
En fin, la llevé a Balbiker, taller de motos de la Avda. Nocedo y me dijo que se podía cargar sin problemas, y así lo hicimos. A ver lo que dura; por cierto, un tío muy majo.
Que putada no poder tener un cargador en casa. (Garaje comunitario..., sin enchufes...)
 
Atrás
Arriba