Gente de leon

danarcher

Well-Known Member
Pues eso, ya hemos empezado ha hacer alguna salida unos cuantos, sin mc ni nada por libre.
Una vueltecita de tranquis viendo el paisaje, nos acercamos a alguna concentración. Unas bebidas, conversación y para casa.
El finde pasado sin mas fuimos 4 motos a la de Astorga estuvimos toda la tarde y se nos unió un forero nativo que hizo de anfitrión, la verdad nos lo pasamos muy bien.
Voy ha hacer un pequeño censo para ver si alguien se apunta a otra escapadilla.

Danarcher y Laura . San Andres (LEON)
Okle. Benavente (ZAMORA)
Rolagef. Cistierna (LEON)
 
Última edición:
Yo zona Cistierna, tengo ganas de quedar pero me es difícil en esta época con los críos, trabajo y demás, pero en cuando cuadre voy.
 
Me doy por censado.

Copio y pego

Danarcher y Laura . San Andres (LEON)
Okle. Benavente (ZAMORA)
Rolagef. Cistierna (LEON)
Tío Rober (LEON)
 
Danarcher y Laura . San Andres (LEON)
Okle. Benavente (ZAMORA)
Rolagef. Cistierna (LEON)
Tío Rober (LEON)
Ulber. (Ponferrada)
 
Haremos pleno al quince como mínimo ????:cachondon:

Danarcher y Laura . San Andres (
LEON)
Okle. Benavente (ZAMORA)
Rolagef. Cistierna (LEON)
Tío Rober (LEON)
Ulber. (Ponferrada)
Anita_dinamita y Toño . ( León )
 
Última edición:
buenas tardes, soy nuevo en el foro y de León, os pediría me recomendarais un taller para pasar revisión a mi HD ya que no tengo mucho tiempo libre para desplazarme entre semana y los festivos me gusta aprovecharlos. salu2 y gracias.
 
Hola Rubens,sin duda alguna tu moto sera bien tratada en MIMOTO en Carrizo de la ribera,el mecánico se llama Jaime,pero los colegas le llamamos Mito.
Fue mecánico durante muchos años en Moto León concesionario oficial Harley. Luego se puso por su cuenta, buen tío,buen mecánico y unos precios mucho mas económicos que en los conces oficiales. el taller esta en la calle principal del pueblo practicamente al final del pueblo si vienes desde León.
La dirección es: avd,Puente de Hierro nº142, teléfono:615 958 794.

espero haberte ayudado con la info.
Un saludo y Birras!!
 
Creo q te recomiendan bien por q a mi me dijeron lo mismo, hay q tener cuidado por q debe haber dos talleres practicamente seguidos en la misma calle, si no me equivoco es el segundo. Por cierto hemos quedado este sabado para ir a la Robla en la primera gasolinera pasado el hotel en la carretera Asturias a las 18:30 por si alguno quiere
 
Rubens, me permito el lujo de censarte. Un saludo

Danarcher y Laura . San Andres (LEON)
Okle. Benavente (ZAMORA)
Rolagef. Cistierna (LEON)
Tío Rober (LEON)
Ulber. (Ponferrada)
Anita_dinamita . ( León )

Rubens (Villaobispo de las R.)
 
Gracias ulber, danarcher y tio rober......sin problemas, censado quedo y muchas gracias a todos x la info, este finde voy a ver el desastre que ha provocado el fuego x Castrocontrigo, Torneros de la Valdería y probablemente continúe hasta La Baña para quitar el disgusto y saludar al Teleno.
 
Pues yo para ser un poco mas diverso te puedo recomendar dos, balbiker, acaba de abrir este año y el Mecanico siempre ha tenido harley, le conozco de hace años, acabo de pasar la de los 8.000 y solo puedo decir que muy bien y los neumáticos, monta neumáticosdirect, busca en web q tienes los datos. Por otra parte tienes motogas por detrás del Anáhuac, no motoleon ni motodeporte, Angel el Mecanico es muy atento y atiende varias harleys el tuvo una ironhead del 76 increíble, allí te atenderá tmb muy bien.
Si vas por allí di que vas del foro que ya lo saben. Jejeje!
Birrassss
 
Recién llegado al foro, con la "gordita" hace ya unos meses. Misma opinión en el tema de Mito, por experiencia propia (de momento poca) y por referencias.

Por cierto, Danarcher, quien os hizo de cicerone en Astorga?? Solo por curiosidad jeje

Me "autocenso". Copio y continuo

Danarcher y Laura . San Andres (LEON)
Okle. Benavente (ZAMORA)
Rolagef. Cistierna (LEON)
Tío Rober (LEON)
Ulber. (Ponferrada)
Anita_dinamita . ( León )

Rubens (Villaobispo de las R.)
Ockdoc (Astorga)
 
"Forero nativo"??? Danarcher, me han llamado muchas cosas, pero eso nunca, jajajajajjaja
Sobre talleres: cuando vivía en León iba a Motoleón y me atendían muy bien, la verdad. Ahora desde Astorga voy donde Mito (me ha puesto filtro de aire y centralita) y trabaja muy bien y barato, que más se puede pedir?
Ah, y voy a censarme, no se me olvide!

Danarcher y Laura . San Andres (LEON)
Okle. Benavente (ZAMORA)
Rolagef. Cistierna (LEON)
Tío Rober (LEON)
Ulber. (Ponferrada)
Anita_dinamita . ( León )

Rubens (Villaobispo de las R.)
Ockdoc (Astorga)
Pedro (prblanco) - ASTORGA
 
Yo también voy a censarme, a ver cuanta gente de León disfruta de su maquina, a pesar del mal tiempo que sufrimos durante 9 meses al año.

Danarcher y Laura . San Andres (LEON)
Okle. Benavente (ZAMORA)
Rolagef. Cistierna (LEON)
Tío Rober (LEON)
Ulber. (Ponferrada)
Anita_dinamita . ( León )

Rubens (Villaobispo de las R.)
Ockdoc (Astorga)
Pedro (prblanco) - ASTORGA
Gorgonita (Navatejera)
 
Autocensado!!!

Danarcher y Laura . San Andres (LEON)
Okle. Benavente (ZAMORA)
Rolagef. Cistierna (LEON)
Tío Rober (LEON)
Ulber. (Ponferrada)
Anita_dinamita . ( León )

Rubens (Villaobispo de las R.)
Ockdoc (Astorga)
Pedro (prblanco) - ASTORGA
Gorgonita (Navatejera)
Isibiker (León).. el más guapo,de momento!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:cachondon:
Tendremos q esperar a ver si se animan a salir a la palestra más 'harleones " y luego proceder al bautizo. :cachondon:
 
Atrás
Arriba