Gente de leon

Joder qué raro.
Yo me estoy recuperando de la última salida. No fuí bién abrigado y he pillado un trancazo...
Asi que confirmado: La GSR no es para el invierno.
 
Ya estamos correctamente censados....ya funciona la ñ;-)
Buenos días Harleones!!!
Q os parece si hacemos una quedada para felicitarnos la Navidad y de paso quemar el Húmedo.???jijiji:cachondon:
Birras mañaneras para todos.
 
Saludos chavales,a ver si este verano se puede organizar algun sarao,yo soy de los Astures y tengo casa en Villares de Orbigo,el año pasado fuimos 15 a la concentra de Los Lanzaos en Hospital y este año seguro que repetiremos ese finde y alguno mas,asi que no estaria mal hacer una quedada Asturleonesa :complice:

Birras y abrigaos bien que por ahi hace frio que jode.
 
Ayer estuve en el American Beer, en La C/Fuero, en El Burgo, que parece más un museo que un bar y tienen hora feliz, de Lunes a Jueves y Viernes antes de las siete, cinco Coronitas 5€ y 5 botellines Aguila (Todo pequeñito) 3€.

American Beer León

P.D.- No hace falta pedir cinco para cada uno :beer2: :yb624[1]:
 
FELIZ NAVIDAD!!!

Aprovechando la visita navideña de Howard y Sra, propongo por ejemplo, el Sabado a eso de las 13:30 en Las Torres, para ir de cañas-tapas o lo que se tercie, empezando por El Burgo y acabando donde cuadre.
Más que por acercarnos en cohe-moto a la zona es por lo céntrico del sitio, desde donde podremos cambiar de aires si nos apetece, a pie y en poco tiempo.

Animaros y para que no se diga, la primera correrá de mi cuenta...
 
Coño, si la primera corre de tu cuenta, Howard y Sra. irán seguro. :cachondon:

Vaaaaa, venga, la segunda va por nuestra parte.
Eso sí, Alberto. El sábado, si hora.... jejeje:complice:
 
Como ya sé que habéis quedado a las 13:30 en Las Torres y como todavía no sé si me da tiempo a ir, no confirmo ni desmiento nada, pero haré por estar un ratillo allí. Que vaya alguien que no conozca, pa no ver siempre a los mismos golfos.:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jooooooooooooooooer, pero si hay un grupo de leoneses aquí y yo sin enterarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, me apunto porque a muchos de estos impresentables ya los conozco jajajaja, aunque en el otro sitio tengo distinto nick.
Venga, copio y pego y así me doy de alta:
Danarcher y Laura . San Andres (LEON)
Okle. Benavente (ZAMORA)
Rolagef. Cistierna (LEON)
Tío Rober (LEON)
Ulber. (Ponferrada)
Anita_dinamita . (
León )
Rubens (Villaobispo de las R.)

Ockdoc (Astorga)
Pedro (prblanco) - ASTORGA
Gorgonita (Navatejera)
Isibiker (León).. el más guapo,de momento!!!
Gropius (Villaobispo de las Regueras y Devesa de Curueño)
A. TOMAHAWK (LEÓN)
Escauty (León)
Vicen666 (León)
John Wayne (Villaobispo de las Regueras de adopción)
AlbertoRK (León)

Pope (Nómada... leonés)
DEHARO (del mismísimo LEON)

Por cierto, procuraré estar mañana a la hora indicada en las torres. Ya te llamo Alberto
Un saludo
 
Intento ir que tengo invitados y me intento escapar, pero a la primera como la paga alberto intento ir jejeje
 
Aprovechando que somos unos cuantos los de León y cercanías. Para futuras reuniones, eventos y para poder compartir información. He creado un grupo en facebook, en plan club, sin vincular a nadie por supuesto. Es tan fácil como visitarlo y agregarte como amigo, así a través de las noticias, entradas podemos estar al día fácilmente de lo que se monta. Y elegir, si ir o no. Si no tienes perfil de fbk, es crearte uno, con la mínima información y te agregas.

Aquí esta con el permiso de todos el vinculo para ir al grupo directamente
https://www.facebook.com/groups/127597297403372/

Si no a través del buscador pones Double Disc Motorcycle. El nombre viene de el cachondeito que nos traíamos con el doble freno de disco que trae la sportster 883r.
Por supuesto que no hay intención, por lo menos de momento, de crear ningún moto club ni nada de eso, simplemente lo he llamado así.

Birritas.
 
Me parece buena idea, pero creo que sería mejor quedar un día, por lo menos para conocernos todos. Propongo que después de estas fiestas, quedemos el sábajo 12 a tomar unas cervezas en el Boche (antigua Isla de Man). Tenemos sitio para aparcar las motos pues no pasa el tráfico. Si os parece buena hora....nos vemos allí.
Saludos cazurros.
 
Como os gusta el Facebook. Ya solicité que me acepteis en la página. Yo también quiero el doble disco.
Yo soy uno de los impresentables que conoces, Deharo. A ver si pasa el frío y nos vemos para dar una vuelta.
En cuanto a lo de quedar para el Sábado, me parece una buena idea; si se puede aparcar aunque sea peatonal, pues fenomenal, y si no, en la isleta de la gasolinera de San Francisco hay aparcamiento para motos.
Concreta la hora y vamos quedando a través de aquí.

Feliz año
 
Vale el sabado 12 yo salgo de trabajar a las 2 asi que en cuanto salga os llamo y si estais tomamos algo.
 
Concreta hora que genero el evento en el fbk para avisar al que quiera ir. :)
Por cierto acabo de mandar un mensaje privado a la mayoría de los censados con la información del fbk, si he duplicado o ya había avisado, perdones que me he puesto loco con los prives.
Birritas.
 
Última edición:
Bueno pues a eso de las 13:30 horas puede estar bien para tomar algo. Si os parece... nos vemos.
Saludos
 
Atrás
Arriba