Gente de leon

Yo prefiero por la tarde, hay peña que no puede por la mañana, curran. No se que horario tiene el sitio ese, no me importa ir a las 13h30 pero los sabados nos alimenta mi suegra y tienen sus horarios. Cañita rapida y para casa tampoco esta mal. Monto el evento en el grupo de fbk.
 
Pues nada, a censarse toca ;) En el grupo del fbk soy Felipe, el de la Honda Rebel.

Danarcher y Laura . San Andres (LEON)
Okle. Benavente (ZAMORA)
Rolagef. Cistierna (LEON)
Tío Rober (LEON)
Ulber. (Ponferrada)
Anita_dinamita . (
León )
Rubens (Villaobispo de las R.)

Ockdoc (Astorga)
Pedro (prblanco) - ASTORGA
Gorgonita (Navatejera)
Isibiker (León).. el más guapo,de momento!!!
Gropius (Villaobispo de las Regueras y Devesa de Curueño)
A. TOMAHAWK (LEÓN)
Escauty (León)
Vicen666 (León)
John Wayne (Villaobispo de las Regueras de adopción)
AlbertoRK (León)

Pope (Nómada... leonés)
DEHARO (del mismísimo LEON)
FiliBrum HD (León)
 
Pues como mañana es festivo y encima parece que pronostican solito, ¿que os parece si damos una vuelta? yo estaré a eso de las 11 en el bar Viejo Reino y de allí a hacer una ruta. Es que quiera ya sabe, a las 11 en el Viejo Reino.
Un saludo a todos y felices Reyes.
 
Harleros!!!!! Feliz Año a todosss. Con tanta fiesta he estado un poco desconectado. Buena idea lo del caralibro ahí cosas que son inebitablesss. Os quería comentar un evento h.d que puede estar muy interesante, 110 Aniversario en Roma, es en junio 11/17. Por cierto! Hay un ferry Barcelona puerto de Ostia. Os lo digo pq esta caliente la cosa.
Salu2
 
Pues nada, a censarse toca ;) En el grupo del fbk soy Felipe, el de la Honda Rebel.

Danarcher y Laura . San Andres (LEON)
Okle. Benavente (ZAMORA)
Rolagef. Cistierna (LEON)
Tío Rober (LEON)
Ulber. (Ponferrada)
Anita_dinamita . (
León )
Rubens (Villaobispo de las R.)

Ockdoc (Astorga)
Pedro (prblanco) - ASTORGA
Gorgonita (Navatejera)
Isibiker (León).. el más guapo,de momento!!!
Gropius (Villaobispo de las Regueras y Devesa de Curueño)
A. TOMAHAWK (LEÓN)
Escauty (León)
Vicen666 (León)
John Wayne (Villaobispo de las Regueras de adopción)
AlbertoRK (León)

Pope (Nómada... leonés)
DEHARO (del mismísimo LEON)
FiliBrum HD (León)
Yordas (de Riaño, exiliado en Burriana, provincia de Castellón
No se si el estar fuera de la tierra impide anotarse a esta lista, pero por si acaso :lengua_fuera:
Por cierto, en Cistierna he visto algún verano una RK, ¿Rolagef?
 
Me hago eco del mensaje danarcher a todos los censados:

"Aprovechando que somos unos cuantos los de León y cercanías. Para futuras reuniones, eventos y para poder compartir información. He creado un grupo en facebook, en plan club, sin vincular a nadie por supuesto. Es tan fácil como visitarlo y agregarte como amigo, así a través de las noticias, entradas podemos estar al día fácilmente de lo que se monta. Y elegir, si ir o no. Si no tienes perfil de fbk, es crearte uno, con la mínima información y te agregas.

Aquí esta con el permiso de todos el vinculo para ir al grupo directamente
https://www.facebook.com/groups/127597297403372/

Si no a través del buscador pones Double Disc Motorcycle. El nombre viene de el cachondeito que nos traíamos con el doble freno de disco que trae la sportster 883r.
Por supuesto que no hay intención, por lo menos de momento, de crear ningún moto club ni nada de eso, simplemente lo he llamado así.

Birritas."

Ya somos unos cuantos. Está muy bien para la gente de León, y eso que yo no soy mucho de facebook, pero he de reconocer, que para estar en contacto, está fenomenal.

Animo a todos los censados y los futuribles a unirse. Este Sábado pasado quedamos a tomar una caña, y fuimos unos 10, algunos nos conocíamos, y otros ahora ya nos conocemos
 
Me censo que todavía no taba!!! Villaobispo Power!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Danarcher y Laura . San Andres (LEON)
Okle. Benavente (ZAMORA)
Rolagef. Cistierna (LEON)
Tío Rober (LEON)
Ulber. (Ponferrada)
Anita_dinamita . (
León )
Rubens (Villaobispo de las R.)

Ockdoc (Astorga)
Pedro (prblanco) - ASTORGA
Gorgonita (Navatejera)
Isibiker (León).. el más guapo,de momento!!!
Gropius (Villaobispo de las Regueras y Devesa de Curueño)
A. TOMAHAWK (LEÓN)
Escauty (León)
Vicen666 (León)
John Wayne (Villaobispo de las Regueras de adopción)
AlbertoRK (León)

Pope (Nómada... leonés)
DEHARO (del mismísimo LEON)
FiliBrum HD (León)
Yordas (de Riaño, exiliado en Burriana, provincia de Castellón
Tanis29 (Villaobispo de las Regueras)
 
Da gusto ver tanta gente del foro en León, joder si no sabía hasta que abrieron el enlace!!

birras a todos
 
Pues nos pasaremos pa'yá. He estado mirando y hay muy pocos subforos de provincias, es un honor copiaré el censo para ver si sigue aumentando
 
Coño acabo de cumplir un año en el foro:cachondon:, y me mentero que hay un Grupo de León (pero pa no variar seguinos teniendo a CASTILLA delante, y eso que no hace mas que dar por CUL...:partiendose_de_risa)
Pero da igual hay que Censarse

Copyo y Pego:

Danarcher y Laura . San Andres (LEON)
Okle. Benavente (ZAMORA)
Rolagef. Cistierna (LEON)
Tío Rober (LEON)
Ulber. (Ponferrada)
Anita_dinamita . (
León )
Rubens (Villaobispo de las R.)

Ockdoc (Astorga)
Pedro (prblanco) - ASTORGA
Gorgonita (Navatejera)
Isibiker (León).. el más guapo,de momento!!!
Gropius (Villaobispo de las Regueras y Devesa de Curueño)
A. TOMAHAWK (LEÓN)
Escauty (León)
Vicen666 (León)
John Wayne (Villaobispo de las Regueras de adopción)
AlbertoRK (León)

Pope (Nómada... leonés)
DEHARO (del mismísimo LEON)
FiliBrum HD (León)
Yordas (de Riaño, exiliado en Burriana, provincia de Castellón
Tanis29 (Villaobispo de las Regueras)
Customero (León)
Erorbi (HdO) (osea Hospital de Orbigo)


HdO es lo que la juventud del pueblo lleva en sus camisetas
pero me he dado cuenta que tambien puede ser: harley-davidson-Original :yb631[1]: (pero seguro que eso es caro...):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido Erorbi. De lo del foro con Castilla delante, está en vías de solución, ya que nos crearon un subforo llamado "Nuevo foro para León", pero de repente se inserto dentro de lo de Castilla y León. Ayer le mande un correo a Grows (Administrador del foro) y me dijo que lo volvería a poner como antes, pero que le diéramos un poco de tiempo que estaba muy liao de curro.
De todas formas pasate para el post de Nuevo foro para León http://www.foroharley.com/f105/nuevo-foro-leon-46174/ y copia y pega el censo allí otra vez, ya que es un post continuación de éste.

También si quieres pasate por el facebook https://www.facebook.com/groups/127597297403372/ que serás bienvenido
 
Otra cosa. Cuando leo tus mensajes me cuesta centrarme en el texto (Bonito Avatar) :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba