Gente de leon

Estimado rolagef y "harleones", el jueves procedí a la conveniente revisión de los 8000 km, al final BALBIKER, no le falta detalle a rolagef en describirle, me he preocupado en darme cuartelillo este finde para comprobar que todo fuese bien y así ha sido, recomendable y económico.
 
Casualidades de la web me he encontrado un posible tema de discusión para esta semana:

V CONCENTRACION MOTERA PICOS DE EUROPA RIAÑ LEON

V CONCENTRACION PICOS DE EUROPA
RIAÑO - LEON
8 y 9 DE SEPTIEMBRE DE 2012
La inscripción incluye
Bolsa de bienvenida (camiseta, cerveza...) Acampada gratuita con todos los servicios, Entrada gratuita al Museo Etnográfico y a la Iglesia Románica del Rosario, descuento para el paseo en barco por el pantano de Riaño (si el barco está en funcionamiento), Rutas moteras a Maraña el sábado por la mañana y a Valdeón el sábado por la tarde. El domingo ruta Valdoré Juegos populares, Cena en restaurante el sábado, Ruta nocturna con Antorchas, Gran Verbena, Gran paellada el domingo en la plaza de los pueblos, Gran sorteo de regalos, Traca final.
Precio 20,00 € anticipada, 22,00 € en taquilla.
Nº cuenta La Caixa: 2100 6818 17 0100017337

SABADO 8 de SEPTIEMBRE
10:30 h. Apertura de inscripciones.
13:00 h.Ruta baritima por los bares del pueblo
14:00 h.Comida. Precios especiales para los incritos en restaurantes colaboradores.
16:30 h.Ruta turística a valdeón en el corazón de los Picos de Europa, donde el Excmo. Ayuntamiento de Valdeón, invitara a un pincheo a los moteros.
19:30 h. Juegos populares.
21:30 h. Cena en los restaurantes del pueblo
24:00 h. Desfile de antorchas por los compañeros ausentes.
12:30 h. Verbena.
2.30 Striptease primer pase
3.30 Striptease segundo pase

DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE
12:00 h. Ruta turística a Valdoré, donde la Excma Junta vecinal de Valdoré, invitara a un pincheo a los moteros.
14:00 h. Comida de hermandad en la plaza de los pueblos, sentados
15:30 h. Sorteo de regalos
16:00 h. Clausura de la IV Concentración Picos de Europa 2011 con traca final.

Toda persona inscrita, acepta estas condiciones.
• Esta concentración tiene carácter turístico y no de competición, por lo que la organización declina toda responsabilidad en accidentes o incidentes de cualquier clase que se pudieran ocasionar, tanto a terceras personas como a los participantes.
• Se exige el cumplimiento de las normas de tráfico y circulación, estando obligados todos los participantes al uso del casco protector y el alumbrado.
• La organización, se reserva el derecho de admisión y la facultad de la retirada de la concentración de las personas que no cumplan con las normas establecidas.
• La organización se reserva el derecho de cualquier variación de este programa.

Teléfono de contacto 650 29 85 52

moscalaburra@hotmail.com
 
Me alegro que la experiencia haya sido positiva, el chaval esta empezando y tiene ganas, ojalá siga así.
Saludos
 
Bueno vale... como lo estamos pensando tod@s ,tendremos que quedar un día para tomar unas birras ¿o que?
 
Censado


Danarcher y Laura . San Andres (LEON)
Okle. Benavente (ZAMORA)
Rolagef. Cistierna (LEON)
Tío Rober (LEON)
Ulber. (Ponferrada)
Anita_dinamita . ( León )

Rubens (Villaobispo de las R.)
Ockdoc (Astorga)
Pedro (prblanco) - ASTORGA
Gorgonita (Navatejera)
Isibiker (León).. el más guapo,de momento!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Gropius (Villaobispo de las Regueras y Devesa de Curueño)
 
CENSADO!!! Y pregunto ¿alguno con el tema 1hd?¿problemas con las itvs?

Censado


Danarcher y Laura . San Andres (LEON)
Okle. Benavente (ZAMORA)
Rolagef. Cistierna (LEON)
Tío Rober (LEON)
Ulber. (Ponferrada)
Anita_dinamita . ( León )

Rubens (Villaobispo de las R.)
Ockdoc (Astorga)
Pedro (prblanco) - ASTORGA
Gorgonita (Navatejera)
Isibiker (León).. el más guapo,de momento!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Gropius (Villaobispo de las Regueras y Devesa de Curueño)
 
Danarcher y Laura . San Andres (LEON)
Okle. Benavente (ZAMORA)
Rolagef. Cistierna (LEON)
Tío Rober (LEON)
Ulber. (Ponferrada)
Anita_dinamita . ( León )

Rubens (Villaobispo de las R.)
Ockdoc (Astorga)
Pedro (prblanco) - ASTORGA
Gorgonita (Navatejera)
Isibiker (León).. el más guapo,de momento!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Gropius (Villaobispo de las Regueras y Devesa de Curueño)
A. TOMAHAWK (LEÓN)
 
Capital: Riaño (altitud: 1083 m)
Latitud: 42° 58' 22'' N - Longitud: 5° 0' 58'' O - Posición: Ver localización

Fecha
mar 04mié 05jue 06vie 07sáb 08dom 09lun 10
12–1818–240–66–1212–1818–240–1212–240–1212–24
Estado del cielo
12.gif
17.gif
17n.gif
12.gif
12.gif
12.gif
11.gif
11.gif
13.gif
13.gif
13.gif
13.gif
14.gif
Prob. precip.0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 5% 20% 40% 35% 45%
Cota nieve prov.(m)
Temp. mín./máx. (°C)8 / 19 9 / 20 9 / 23 11 / 25 12 / 24 12 / 23 12 / 22
Sen. térm. mín./máx. (°C)7 / 19 8 / 20 8 / 23 11 / 25 12 / 24 12 / 23 12 / 22
Hum. rel. mín./máx. (%)45 / 85 50 / 85 35 / 85 30 / 80 35 / 80 45 / 75 40 / 80
Viento
 
A A.Tomahawk.

No soy uno de los sufridores del tema 1hd, pero si he tenido problemas con la ITV, aunque no relacionados con los papeles, sino porque cuando cambié de moto la saque del concesionario oficial con un taco, respaldo y estriberas traseras, y no veas que lío (surrealista). Me la entregaron en León, con lo que pase la ITV, con unos 10 Km. Tuve que pasar ruidos, frenos, humos, luces... todo, y por supuesto me lo cobraron todo, y después.............................. me aprobaron los humos, ruidos....... pero no la plaza trasera, porque tenía que aportar el certificado de inscripción del concesionario en el Ministerio de Industria, a pesar de llevar la documentación de piezas originales Harley y de la instalación de acuerdo a las normas realizada por el Servicio Oficial Harley Davidson. Al poco la pasé con el coche. Las ruedas delanteras como slicks.......................Sin problemas.

itv.jpg
 
Buenas a todos harleones, dado que es jueves y se avecina un buen fin de semana, propongo marcha hasta Riaño el Sábado mañana y tarde, se admiten ruegos y sugerencias..........:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
No estoy en condiciones todavía para montar en moto.... pero me parece una iniciativa estupenda...:yb641[1]::yb641[1]::captain:
Pasdlo genial si vais y haced muchas fotos plis.
 
Yo este fin de semana me es imposible, pero os emplazao, al que le apetezca, para la conce de Sahagún, que será el 22 y 23 de este mes. La semana que viene pongo el programa.

Pasadlo bien
 
Perdonadme chicos, pero yo tampoco podré….:lloroso:
este finde que hará bueno (espero) me pego una escapadita de esas de fin de semana :cachondon:
 
No se me arregla, tengo una timba el viernes inauguración de un bar en el húmedo, el Boche de un buene amigo y pinta resaca de sábado. Además tengo manetas de freno, la bomba y el embrague desmontado pues lo estoy pintando, y ya se sabe lija, decapa, impreme pinta... que con un poco de suerte tengo la moto para el domingo, si es así el domingo me acercaré a medio día.
Por cierto si alguno está el viernes disponible, le invito a unas birras en el Boche, (antigua cervecería Isla de Man, en c/ san Francisco 1)
 
Última edición:
Gropius si me invitas a mi tambien me apunto por cierto eres un artista un saludo
 
Yo no puedo...."Fiestas de la Encina" y ya sabéis...Juerga,comilonas,todo un suplicio vamos.La próxima vez sera.
Un saludo.
 
Coño, pues claro, como si venís toda la tropa de Benavente.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Se ruega a los señores censados den señales de vida.... Este finde seria perfecto para echarnos esas birras en Sahagun.. Hace o q??
 
Atrás
Arriba