Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes ruta planificada para este gran grupo de WhatsApp-foro? Lo de laliana ya está finikitado hoyA ver , entonces en principio , la gente esta quedando el Sábado . para Domingo de momento no tenemos nada .Alguna idea?
lo digo para tener opciones de fin de semana . Oh la idea es ir unos Sábado y los rezagados Domingo ?
Creo que mañana continua , hay algunos que quieren ir mañana si eso como muchos son de Calicanto si eso pongo desde la Carreta o La Loma lo que queráis hacemos una rutilla de una hora y ahí se almuerza bien en los puestos , yo fui hoy y estaba muy bueno todo.Tienes ruta planificada para este gran grupo de WhatsApp-foro? Lo de laliana ya está finikitado hoy
No foto no ir:cachondon:Perdona, pro ir lo q se dice ir ,fui. Pro en coche y con las jefas.
Joputa:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:Esos de raza especial se comen luego?
Alguna rutilla entre semana para jubilaos, paraos o gente insatisfecha en sus curros? :cachondon:
TE]
Pues no se ...... a ver si Jesus se anima y hace algo con el inserso:cachondon:
Tu dices de ir a Chera ?????Ya estoy marcando terreno como mis gatos para la semana. Esta cae si o si :cachondon: https://www.google.es/maps/dir/4611...20c3fd0d188!2m2!1d-0.9731058!2d39.5928971!5i2
Me apunto a los caballos, a comer su carne artiendose_de_risa