General Valencia WAS-FORO

A ver , entonces en principio , la gente esta quedando el Sábado . para Domingo de momento no tenemos nada .Alguna idea?
lo digo para tener opciones de fin de semana . Oh la idea es ir unos Sábado y los rezagados Domingo ?
 
El Domingo es para ir a misa...

Posiblemente vaya S por la tarde y Domingo depende, de qué depende, depende :partiendose_de_risa
 
A ver , entonces en principio , la gente esta quedando el Sábado . para Domingo de momento no tenemos nada .Alguna idea?
lo digo para tener opciones de fin de semana . Oh la idea es ir unos Sábado y los rezagados Domingo ?
Tienes ruta planificada para este gran grupo de WhatsApp-foro? Lo de laliana ya está finikitado hoy
 
Tienes ruta planificada para este gran grupo de WhatsApp-foro? Lo de laliana ya está finikitado hoy
Creo que mañana continua , hay algunos que quieren ir mañana si eso como muchos son de Calicanto si eso pongo desde la Carreta o La Loma lo que queráis hacemos una rutilla de una hora y ahí se almuerza bien en los puestos , yo fui hoy y estaba muy bueno todo.
Para que no tengamos dudas lo ponemos en salidas y ya esta .
 
Una cosita , últimamente lo cual esta muy bien , ponéis carteles de matinales etc pero yo por lo menos me lío un poco si lo pones en salidas , me encanta que la gente aporte cosas que ve , pero ( Y esto es un ejemplo , y lo digo porque ya pasó) El otro día en salidas desde Valencia para el Domingo había un cartelito de estos pero sin mas, a mi ya me hizo dudar de si poner o no una salida porque no sabia si eso iba a ser una salida .
Y si al final la puse fue porque Edu me dijo por was ...Ponla (Luego no vino el cabron:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
Que no se moleste nadie , digo lo que me paso a mi.
El Domingo en lo de La Eliana pusieron unos cartelitos en la moto , y ya lo he visto rodando por ahí :lengua_fuera: ,como info me parece genial , pero solo dejado caer y en el sitio que no toca ...igual crea duda.
 
Si un dia os apetece ,y vamos a Chulilla ,podemos contratar a un amigo que tiene un carro con unos caballos de raza especial , que son enormes , el carro lleva creo que 10 pax y te hace unas rutas por el río .IMG_1823.jpg
La semana que viene, NO porque creo que hay una en el aire , pero cuando se pueda :complice:
 
Última edición:
Alguna rutilla entre semana para jubilaos, paraos o gente insatisfecha en sus curros? :cachondon:

182663_Clipboard01500.jpg
 
24 junio, concentra en villar.

Aquí sale ruta clásica y a las 12:30 en Villar para ver a Emilio.
Almuerzo en alpuente o titaguas. La Yesa/Villar
3Y9iCl
 
Última edición:
Atrás
Arriba